Todo sobre James Middleton, trabajo, relaciones amorosas, la depresión. Su familia con Alizee Thevenet

La esposa de James, me parece demasiado delgada. Y con un parecido a Pippa.
 

La curiosa reflexión de James Middleton sobre el trato a las mascotas​

El hermano de Kate Middleton es un apasionado de las mascotas​

James Middleton ha hecho un alegato en redes para que no se 'humanice' a los perros​

James Middleton

LITO REYES
02/04/2024 14:31


Para James Middleton, sus perros son como un miembro más de su propia familia. El hermano de Kate Middleton tiene un vínculo muy fuerte con sus mascotas, de hecho, gracias a los perros fue capaz de superar hace algunos años una fuerte depresión y, además, tiene una empresa especializada en alimentación para perros, llamada James&Ella. Por eso, no duda en compartir a través de las redes sociales algunos detalles de sus planes, en los que, por supuesto, no faltan sus mascotas.

Ahora que se ha celebrado la Pascua, el hermano de la princesa de Gales ha publicado a través de las redes sociales un vídeo en el que ha abierto el debate sobre una curiosa cuestión: el trato que se da a los perros como si fueran casi personas. Es cierto que las mascotas se han convertido en un miembro más de la familia, pero, tampoco se pueden considerar iguales que las personas.

James Middleton ha aprovechado su visita a un comercio local, donde le han ofrecido un huevo de Pascua para perros. Algo llamativo, si se tiene en cuenta que el chocolate es perjudicial para los perros.

Desde el interior de un coche y hablando directamente a la cámara de su teléfono móvil, el hermano de Kate Middleton expresa su discrepancia por los ingredientes del huevo de Pascua que compró en una tienda especializada de mascotas. «¿Esto está mal o soy solo yo?. Estoy empezando a ver cada vez más productos ‘humanos’ disponibles para perros, lo cual me ha hecho pensar, en qué punto se traza la línea», ha expresado James Middleton.

Según ha explicado el cuñado del príncipe de Gales, se siente muy feliz de que los perros sean considerados como parte de la familia, pero cree que hay cuestiones que se han llevado demasiado lejos. Por ejemplo, tiene más sentido darle a una mascota un huevo cocido, que darle un huevo de Pascua elaborado con grasas que no le van a hacer ningún bien.

El hermano de Kate Middleton ha aprovechado este vídeo para abrir un debate sobre este tema, de hecho, ha solicitado a sus seguidores en las redes sociales que compartan con él sus comentarios y opiniones. Por ejemplo, uno de ellos le ha dicho que está de acuerdo con su reflexión, pero que considera de una cuestión de negocio y de oportunidades de obtener beneficios. El mismo usuario ha comentado que, lo más probable es que las mascotas lo que quieren no es un huevo de Pascua de chocolate especial, sino más tiempo de juego con sus dueños.

James Middleton y su mujer, Alizée, tienen un total de seis perritos, con los que viven en su casa en Berkshire, junto a su hijo Íñigo. El hermano de Kate Middleton perdió el pasado año a su querida perra Ella, que, según él mismo, le salvó la vida mientras luchaba contra la depresión. Ella fue la inspiración para la creación de James&Ella, una empresa que ofrece comida cruda liofilizada de primera calidad para perros.
 

James Middleton se sincera sobre la paternidad (y cualquiera podrá identificarse)​

Además de ser tío de los tres hijos de Kate Middleton y los tres de Pippa, también es padre, desde hace unos meses, del pequeño Inigo.
POR HARRIET JOHNSTON
TRADUCIDO Y ADAPTADO POR DARÍO GAEL BLANCO
5 DE ABRIL DE 2024


James Middleton, el hermano pequeño de Kate Middleton, acaba de pronunciarse con respecto a la paternidad unos meses después de estrenarse con el pequeño Inigo.
El benjamín de los Middleton, de 36 años, y su mujer Alizée dieron la bienvenida a su primer hijo en octubre del año pasado. Desde entonces, la pareja no se ha dejado ver demasiado, como era de esperar en unos padres primerizos que además tienen cinco perros a los que cuidar. Pero ayer James hizo un comentario (un tanto humorístico) con respecto a su apretada agenda en la cuenta que compartía con su difunta perrita, Ella. En la publicación, una foto de uno de sus perros con cara de sueño, añadía el siguiente pie de foto: "Mi cara cuando me despierta el bebé de 6 meses a las 4 de la mañana".

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación, muchos de ellos deleitándose en la referencia a su hijo. Uno le animó diciéndole que “pronto serán los mejores amigos”, mientras que otro se animaba a darle un consejo: “¡Échate una siesta de unas horitas y listo! Disfruta de tu pequeño y de los perros tan adorables y toma un poco de café”. Un tercero añadía, un tanto más negativo (y tal vez realista), que “esto no es más que el comienzo de muchas noches sin dormir y mañanas de madrugones. Una vez eres padre ya no puedes dormir tranquilo”.

Es posible que James revele más sobre su vida como padre en sus memorias, que reconoció haber escrito el mes pasado. El próximo 26 de septiembre se publicará el libro de Middleton, emotivo y devastador a partes iguales: Meet Ella: The Dog Who Saved My Life ("Os presento a Ella, la perra que me salvó la vida"). En su exclusiva para Tatler, James reveló que el libro documenta su relación con Ella, una cocker spaniel que adoptó a los 20 años, y el extraordinario viaje emocional que ambos emprendieron durante 15 años hasta su muerte, el año pasado.

Así, el autor nos ofrece su perspectiva sobre un periodo extraordinario de su vida que compartió con su mascota, desde los viajes por las laderas de las montañas escocesas hasta las bodas reales a las que asistió y el primer encuentro con su esposa Alizée, propiciado por la perra.

En septiembre de 2021, James se casó con la francesa Alizée en una ceremonia íntima que tuvo lugar en el pintoresco pueblo de Bormes-les-Mimosas, en la Costa Azul. Poco después de la ceremonia, James y Alizee publicaron una selección de fotos que daban fe del encanto bucólico del lugar, el papel desempeñado por uno de sus queridos perros y el Citroën 2CV que condujeron hasta la recepción en el Café Léoube, junto a la playa.

Desde entonces, Alizée lo ha acompañado en varios compromisos públicos, entre ellos la misa de villancicos que Kate Middleton celebra cada año.

James, que dio la bienvenida a su primer hijo, Inigo, Junto a Alizée el año pasado, nos contó que se sintió muy inspirado para escribir un libro con el que honrar a su familia.

Así lo expresó: “Escribir este libro me ha ayudado [a gestionar el dolor por la muerte de Ella], ya que me ha permitido procesar el viaje que emprendimos Ella y yo. Ella estuvo presente en muchos momentos importantes de mi vida, como cuando conocí a Alizee. Nuestro hijo nació tras muerte de Ella, así que Inigo no llegó a conocerla, pero para mí es importante que lo sepa todo sobre ella. Otro de los motivos por los que quise escribir este libro fue para poder contarle a Inigo la historia de cómo conocí a su madre".
 
Back