Todo sobre James Middleton, trabajo, relaciones amorosas, la depresión. Su familia con Alizee Thevenet

La depresión es una enfermedad imprevisible. Mucha gente que se suicida su familia los recuerda sonrientes apenas unas horas antes sin levantar sospecha alguna de su estado de ánimo. De repente se derrumban y acaban con su sufrimiento en medio de su desesperación. Hay familias unidas que aún después de intentar ayudarlos se sienten culpables de por vida porque les queda la duda de si pudieron hacer algo más (esto lo dijo claramente la Reina Máxima cuando habló del su***dio de su hermana menor y también lo confesó la Reina Sonja en una biografía donde hizo mención al su***dio de su hermana mayor; Martha Louise también ha sufrido el sentimientode culpa tras el su***dio de Ari y ella misma ha confesado que se ha sentido deprimida). Estoy seguro que si le preguntasen a Letizia coincidiría con las otras dos soberanas en el sentimiento de culpa que tiene la familia.

En cuanto a James la depresión está ahí por mucho que ría en las fotos y pose con sus perritos de forma cariñosa. Tendrás momentos de estabilidad emocional y alegrías pero cuando algo en la personal o laboral comienza a tambalearse la depresión resurge y en ocasiones en forma de decisión fatal.

Ahí tenemos a Masako que lleva depresiva desde hace más de 25 años. Seguramente hasta se habrá intentado quitar del medio porque la suya es una depresión incurable y ha tenido episodios muy graves de estar sin salir del palacio meses y meses. Llegó a estar tan mal que le permitieron irse unos días de vacaciones a Países Bajos para que mirase a sus padres.

Depende mucho de la intensidad de la enfermedad. Muchos, yo diría que la mayoría, logran llevar sus vidas con relativa normalidad, con altos y bajos, ya sea usando medicación, apoyo familiar y/o terapia.

Lamentablemente hay casos extremos quienes sienten que no tienen otra salida más que partir de este mundo y con ello dejan a sus seres queridos siempre preguntándose si habrían podido hacer más.

Yo espero que James sea de los que logre vivir con su enfermedad y que logre tener momentos que lo ayuden a superar los bajones.
 
Me cae muy bien este chico. Creo que ha superado su depresión, y mucho han tenido que ver sus perros.
No todos los que sufren depresión se suicidan, y la mayoría logra superarlo casi en su totalidad con medicación.
Se le ve una persona noble y cariñosa.
Espero que siga siendo muy feliz con la nueva familia que está formando.
 
Que flojos los del Daily Mail, ni siquiera saben si es nena o nene ni la fecha de nacimiento. o_O
 
Ya debe tener algunas semanas, si Alizée puede entrar en sus jeans y parece que ya recuperó su peso

Lo raro es que la prensa no se enteraran. Parece que nació hace un mes por la figura de ella. Yo creo que es una niña.
Screenshot_20231026_210607_Ecosia.jpg
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
427
Back