Todo sobre Irene Urdangarin Borbón

Vale vale, ahora ya podran escribir que Irene viajo a un antiguo picadero de Felipe....... ya puestos.
Lo siento, te estás confundiendo. La finca de Extremadura es de la familia López Madrid, de toda la vida, un antiguo picadero de Felipe de soltero, lo de soltero lo supongo yo.

Pues habrá gente mala que sea capaz de formularlo así, son gente malpensada y mala de nacimiento como todos los que escriben con segundas de chiquillas, gentuza.
 
No entiendo cómo podría ser, por sus edades Cristina y Elena nunca estuvieron en el mismo curso, así que mal podrían haber estado AMBAS en el mismo curso con dicho individuo. Una, tal vez, pero decir que "las infantas (o elefantas, si te parece más maduro) estaban en el mismo curso" no tiene asidero.

OK: Elefantas = Infantas maduras.

Lo que no quita para que fueran al mismo curso.
 
Lo que no es bonito es escribir en un artículo que una niña de 13 años " Irene viajo a España a finales de agosto en un viaje privado a Extremadura donde Javier Lopez Madrid y su familia tienen una finca de caza....... "

Me molesta por:
Irene viajo a España en un viaje privado. IRENE NUNCA HA HECHO UN VIAJE OFICIAL, todos sus viajes son privados.
Irene se alojo a donde la llevaron, tiene 13 años y no creo que desde Barajas subiera a un taxi sola y se presentara en la finca de caza.
Irene no es amiga de Lopez Madrid, Irene se alojó en la casa de la amiga de su madre que se llama Silvia Millar Mir.
La finca entre Toledo y Ciudad Real, propiedad de Villar Mir padre de Silvia la compraro a Mario Conde el año 2004, se llama La Salceda y hasta donde sé yo NO ES PROPIEDAD DE LOPEZ MADRID , el imputado por distintas causas , es propiedad de los Villar Mir por lo que ME MOLESTA que nombren a Lopez Madrid con relación a Irene, porque la niña ni es amiga de Lopez Madrid ni la finca es propiedad de Lopez Madrid.

Hay formas y formas de dar una noticia y el autor de esta noticia es un autentico y asqueroso manipulador.


A mi me queda claro que lo es (asqueroso manipulador)
 
Repetir curso no es ser retrasado, yo no he dicho eso.
Elena repitió al menos una vez, empezó la universidad en el 83, (nació en el ??) y al mismo tiempo Cristina se fue un año sabático a aprender idiomas, con el COU terminado. Cristina empezó la universidad en el 84
Que no me lo creo que no van a hacer repetir a una infanta de España, ya te lo he dicho.
 
https://elpais.com/diario/1983/06/29/ultima/425685601_850215.html

Hicieron juntas el COU.
Elena repitió curso a los 13 años.


GENTE
Elena y Cristina de Borbón
Conéctate
EL PAÍS
29 JUN 1983


hijas de los Reyes de España, ofrecieron ayer en el palacio de la Zarzuela una merienda a los profesores y compañeros de curso del colegio Santa María del Camino, en Puerta de Hierro (Madrid), donde acaban de terminar el COU. La fiesta contó con la presencia de los Reyes, que aprovecharon el acto para hacerle entrega a la directora del centro, María Espinosa, de una condecoración, así como de varios retratos de la familia real dedicados al resto de los profesores. Esta fiesta ha sido una continuación, aunque esta vez en la Zarzuela, de la celebrada recientemente en dicho colegio con motivo de la graduación de las dos infantas, que iniciarán el próximo curso carreras universitarias. La infanta Cristina estudiará Sociología en la Universidad Autónoma de Madrid y su hermana Elena cursará estudios de Magisterio.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 29 de junio de 1983
 
Lo cierto es que Irene muchas veces que ha viajado a Madrid se aloja en casa de su padrino de Bautizo que se llama Pedro Lopez Quesada y es el marido de Cristina de Borbon dos Sicilias que son padres de varios hijos y la mas pequeña fue la victima de la patada de Froilan durante la bodorrio de la Almudena, la entonces niña tenia 7 años y se llama Victoria, Froilan cuando le dio la patada tenia 5 años.
Cristina de Borbon dos Sicilias es amiga intima de Cris y ha pasado cortas temporadas en Ginebra durante los meses que duro el juicio.
Hay una excelente relacion entre ambas familias , Irene en ocasiones que ha estado en Madrid se alojado en la casa que esta familia tiene en Madrid y la familia Urdangarin al completo se han alojado en la finca que tiene la familia, no recuerdo exactamente en que provincia la tienen.
 
Hasta ahora me parecía muy Urdangarín. En fotos que he encontrado aquí le veo en la expresión bastante parecido a su madre. También en la expresión corporal.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
434
Visitas
21K
Back