Todo sobre Irene Urdangarin Borbón

Ninguno de los hijos e hijas de Elena,Cristina y Felipe me parecen guapos ni estilosos.
Además ahora están en esa edad que de un año para otro , mejoran o empeoran.
 
la verdad, no sabemos nada de esta chica ni de los hermanos y solo podemos compararla con las primas muy por encima.
Siempre sus fotos van a ser mas naturales que las de leonor y Sofia por que generalmente se toman en otros entornos,. pero eso no quiere decir que obligatoriamente sea la cria mas sencilla y descomplicada de Europa.
Esa familia al completo vive un dramon que ni netflix, y solo sabemos una parte, la publica, pero en la dinamica familiar sabe Dios las broncas entre los padres, los lios de cada hermano, todo afecta a cada miembro de la familia.
La adolescencia de por si ya es un periodo fastidiado ahora echemosle encima toda la caca familiar, no solo ya el padre en la carcel pero el continuo cambio de pais y colegio, la diferencia en trato, de repente ya no te aplauden y oyes como le gritan chorizo a tu padre .. los lios de JC y sus posibles repercusiones, y a ver quien logra sacar de ahi a cuatro jovenes balanceados y sin complejos . Espero que hayan tenido excelente terapeutas .

los terapeutas los pagan los españoles de su bolsillo, y me imagino tendrá los mejores.
 
a924ec2e-06e7-4b34-9117-376eb5dde35a-2-png.771111

no me parece especialmente bonita, perdón... eso si es alta espigada y eso ayuda muchisimo, tiene una figura atletica. Nunca me han gustado los ojos tan juntos y la niña rara vez sonrie. Veremos a los 18 porque creo que las niñas a esa edad empiezan a lucir mucho más guapas.
 
a924ec2e-06e7-4b34-9117-376eb5dde35a-2-png.771111

no me parece especialmente bonita, perdón... eso si es alta espigada y eso ayuda muchisimo, tiene una figura atletica. Nunca me han gustado los ojos tan juntos y la niña rara vez sonrie. Veremos a los 18 porque creo que las niñas a esa edad empiezan a lucir mucho más guapas.

Tiene lindos ojos y más que bella es estilosa que dura más.... además, muy buena educación y naturalidad.
 
Tiene lindos ojos y más que bella es estilosa que dura más.... además, muy buena educación y naturalidad.
La verdad a esta niña la hemos visto poquísimo, no se si es educada o no, simpática o antipática.. otra cosa es que los españoles han pagado de su bolsillo la mejor educación en los mejores y más elitistas lugares, eso si.
 
me encanta esta...

no hace falta explicar si hace hípica,ballet o esgrima...

lo hace..se mueve..

hace deporte...no nos lo cuenten..lo vemos...

me imagino que ha de ser una niña muy activa y de cierto carácter con tres hermanos mayores todos chicos..
muy chulas las fotos(y)
Para eso no hay que tener clase y nacer ;)
 
Pues yo le veo los ojos juntísimos pequeñitos y hundidos, no me gustan nada sus ojitos. Y alta ¡pues claro! con la mamá rozando el 1,80 y el papá casi 2 metros lo raro sería que fuesen bajitos estos hermanos.

Es que ha sacado lo peor del padre, que son esos ojos hundidos, pequeños y juntos. Por lo demás seguro que es una cría bien educada que se codeará con la élite internacional y pese a los deslices de Urdangarín tanto a ella como a sus hermanos les espera una buena vida.
 
Back