Todo sobre Irene Urdangarin Borbón

Y a mi que me da que la kk lo conoce muy muy bien???
En profundidad...:rolleyes:


No creo. No es tan tonto para poner en peligro LA amistad del unico que realmente importa.

Me da que es el unico amigo de el hizo el paripé, el y su mujer, de llevarse bien con Letizia. Porque los otros pasan bastante.

Pero Lopez-Madrid, Felipe y Cristina fueron uña y carne en su juventud. Normal que sus hijos se lleven y compartan vacaciones.

A Cristina ya la han echado a los leones, dirá que a ella que mas le da si pasa fines de semana con los Lopez Madrid o no...
 
Porque Lopez Madrid es amigo de Felipe de Borbon desde niño.

Y por ende, de sus hermanas. Sobre todo de Cristina porque eran de la pandilla de jovenes, hasta que ella se mudo a Barcelona.

A la que pillaron el SMS de compi-yogui fue a Letizia pero precisamente, esta es la que menos le conoce.

Los intimos son Felipe y Cristina.

Pero vaya que serán amigos la camio y Lopez Madrid para que ella envíe a su hija sola para pasar unos días juntos.
 
No creo. No es tan tonto para poner en peligro LA amistad del unico que realmente importa.

Me da que es el unico amigo de el hizo el paripé, el y su mujer, de llevarse bien con Letizia. Porque los otros pasan bastante.

Pero Lopez-Madrid, Felipe y Cristina fueron uña y carne en su juventud. Normal que sus hijos se lleven y compartan vacaciones.

A Cristina ya la han echado a los leones, dirá que a ella que mas le da si pasa fines de semana con los Lopez Madrid o no...

jajaja si eso es echarla a los leones!! pero si la mujer vive como reina sin dar palo al agua y al marido lo tienen entre algodones a pesar de ser un delincuente, otra cosa es que ella sea una soberbia.
 
Como se supone (y solo se supone) que estos reyes de pacotilla rompieron relaciones con López Madrid ahora toca decir que los Urdangarín Borbón siguen siendo amigos de éste. Esta prensa es un poco asquerosa.
estos periodistas realmente piensan que somos estúpidos y encima usando a la niña Irene que lo único que demuestra es que se lleva bien con su abuela y no tiene que fingir como las otras dos!!!
 
Este artículo esta escrito aposta con mala hostia. Que Irene haya viajado con frecuencia a Madrid, es normal en una niña que tiene a sus ABUELOS MATERNOS , buenos, malos o peores, no dejan de ser los abuelos de esta niña , en Madrid que sea C. de Borbon dos Sicilias quien muchas veces ha alojado a la niña en su casa en normal teniendo en cuenta que el marido de C. Borbon dos Sicilias es padrino de bautizo de Irene y ella es amiga intima de su prima Cris, tan amiga intima que muchas veces C.de Borbon dos Sicilias ha estado dias alojada en Ginebra cuidando de los hijos de Cris, especialmente se turnaba con otros familiares durante el juicio.
Aqui quien no encaja es Lopez Madrid, no encaja, primero Lopez Madrid era amigo del Preparao, iban al mismo colegio, pero no era amigo de Cris, tanto Cris como Elena fueron a otro colegio, Cris tenia otro grupo de amigos, se conocian SI, se conocian porque era amigo de su hermano pero nunca fue amigo de salidas en grupo. No me encaja, es como si alguien hubiera metido con calzador el nombre de Lopez Madrid en esta historia.
Seria relevante saber en que periodico ha salido la noticia , el primero, ya que luego todos los otros copian la noticia del periodico que la saca primero.
 
Este artículo esta escrito aposta con mala hostia. Que Irene haya viajado con frecuencia a Madrid, es normal en una niña que tiene a sus ABUELOS MATERNOS , buenos, malos o peores, no dejan de ser los abuelos de esta niña , en Madrid que sea C. de Borbon dos Sicilias quien muchas veces ha alojado a la niña en su casa en normal teniendo en cuenta que el marido de C. Borbon dos Sicilias es padrino de bautizo de Irene y ella es amiga intima de su prima Cris, tan amiga intima que muchas veces C.de Borbon dos Sicilias ha estado dias alojada en Ginebra cuidando de los hijos de Cris, especialmente se turnaba con otros familiares durante el juicio.
Aqui quien no encaja es Lopez Madrid, no encaja, primero Lopez Madrid era amigo del Preparao, iban al mismo colegio, pero no era amigo de Cris, tanto Cris como Elena fueron a otro colegio, Cris tenia otro grupo de amigos, se conocian SI, se conocian porque era amigo de su hermano pero nunca fue amigo de salidas en grupo. No me encaja, es como si alguien hubiera metido con calzador el nombre de Lopez Madrid en esta historia.
Seria relevante saber en que periodico ha salido la noticia , el primero, ya que luego todos los otros copian la noticia del periodico que la saca primero.
Raro raro raro..lo de López Madrid...muy raro..
 
jajaja si eso es echarla a los leones!! pero si la mujer vive como reina sin dar palo al agua y al marido lo tienen entre algodones a pesar de ser un delincuente, otra cosa es que ella sea una soberbia.

Echarla a los leones me refiero publicamente. Una vez que oficialmente le han quitado el titulo, le han prohibido entrada en Marivent, oficialmente en Zarzuela y el marido esta en la carcel...a Cristina le da igual todo y va a su aire. Asi que dira, yo sigo llevandome con quien me de la gana y mis hijos tambien...total. Pensara que al hermano no le debe nada.

Y no, Lopez Madrid eran amigo de los 3 hermanos. Por edad igual salian mas con Felipe de pequeños pero ya de adultos han estado siempre juntos. Lopez Madrid, los Fuster, el Dos Sicilias y la hermana, los de Bulgaria, Alexia de Grecia...Han ido todos a las bodas de todos. Habra que ver quien mas estaba en esas vacaciones, igual la casa era de los Villar Mir pero habia mas niños de la edad de Irene. Son todos ellos familias numerosas.

Aqui la ultima que llego y curiosamente se esta llevando todos los palos...Letizia.
 
Echarla a los leones me refiero publicamente. Una vez que oficialmente le han quitado el titulo, le han prohibido entrada en Marivent, oficialmente en Zarzuela y el marido esta en la carcel...a Cristina le da igual todo y va a su aire. Asi que dira, yo sigo llevandome con quien me de la gana y mis hijos tambien...total. Pensara que al hermano no le debe nada.

Y no, Lopez Madrid eran amigo de los 3 hermanos. Por edad igual salian mas con Felipe de pequeños pero ya de adultos han estado siempre juntos. Lopez Madrid, los Fuster, el Dos Sicilias y la hermana, los de Bulgaria, Alexia de Grecia...Han ido todos a las bodas de todos. Habra que ver quien mas estaba en esas vacaciones, igual la casa era de los Villar Mir pero habia mas niños de la edad de Irene. Son todos ellos familias numerosas.

Aqui la ultima que llego y curiosamente se esta llevando todos los palos...Letizia.

será oficialmente porque la mujer lleva vida de princesa y sus hijos de principes, a ella la libraron de la cárcel y su marido quien sabe si quiera si esté dentro.. es soberbia y mentirosa, de manera privada sigue teniendo relaciones con sus hermanos, no nos chupamos el dedo...
 
Echarla a los leones me refiero publicamente. Una vez que oficialmente le han quitado el titulo, le han prohibido entrada en Marivent, oficialmente en Zarzuela y el marido esta en la carcel...a Cristina le da igual todo y va a su aire. Asi que dira, yo sigo llevandome con quien me de la gana y mis hijos tambien...total. Pensara que al hermano no le debe nada.

Y no, Lopez Madrid eran amigo de los 3 hermanos. Por edad igual salian mas con Felipe de pequeños pero ya de adultos han estado siempre juntos. Lopez Madrid, los Fuster, el Dos Sicilias y la hermana, los de Bulgaria, Alexia de Grecia...Han ido todos a las bodas de todos. Habra que ver quien mas estaba en esas vacaciones, igual la casa era de los Villar Mir pero habia mas niños de la edad de Irene. Son todos ellos familias numerosas.

Aqui la ultima que llego y curiosamente se esta llevando todos los palos...Letizia.
Igual igual tampoco..
:greedy::greedy:
Que son 4 hijos.
Papi la cóloco bien en Suiza con un segundo sueldo secreto:muted: gracias a un amigo, la libro de la carcel y no les faltará para irse de vacaciones y pagar el colegio.
Tampoco nos vamos a poner a tan malas:whistle::whistle:
 
Raro raro raro..lo de López Madrid...muy raro..

HE COMETIDO UN ERROR: El prepa mas preparao iba al Colegio los Rosales
Elena y Cris iban al Colegio del Pilar, el Lopez Madrid tiene la misma edad que Elena, por lo que irian a la misma clase, ya que Cris iba dos cursos menos.
Me he liado con los colegios, no conozco ninguno de estos colegios.
Que ha coincidido en celebraciones , bodas, bautizos y comuniones con Cris y Elena es cierto, que es amigo intimo del prepa mas prepa es sabido, pero no por ser compañero de colegio, desconozco cuando comenzo la amistad, pero formaba parte del grupo de amigos del prepa ya en tiempos de la Sartorius, ademas cuando estallo el caso Madof y el banco del difunto de color rojo perdio dinero , salio el nombre de Lopez Madrid junto a otros como uno de los asesores-consejeros-hombres de Paj* de la pareja preparao-kk, la noticia salio en diciembre de 2008, hace diez años.
En este momento mas que raro, me da la sensación que esta metido con calzador en la noticia, no me parece tan raro porque estoy habituada a que propaguen "noticias" con mentiras, pero si esta noticia me huele a mentira incluida en medio de una noticia que es cierta.

Lopez Madrid no me encaja con Cris y menos con Urdanga, nunca han sido de su circula, ni ella ni el. Pero si han coincidido en saraos familiares organizados por los titulares y en bodorrios, funerales , bautizos etc etc., el suegro de Lopez Madrid intimo del jubileta desde el fallecimieno del embalsamado que quieren trasladar a otra tumba.

A Lopez Madrid se le casa una hija dentro de pocos dias, concretamente el proximo 29 de diciembre.
 
Igual igual tampoco..
:greedy::greedy:
Que son 4 hijos.
Papi la cóloco bien en Suiza con un segundo sueldo secreto:muted: gracias a un amigo, la libro de la carcel y no les faltará para irse de vacaciones y pagar el colegio.
Tampoco nos vamos a poner a tan malas:whistle::whistle:


A ver, si no somos capaces de ver la diferencia de nivel de vida que los Urdangarin han tenido en estos ultimos años, entonces nada que añadir.

Que se salvo de la carcel, si, que obvio que no tiene problemas para llegar a fin de mes, tampoco. Que su familia la siga respaldando, normal, para eso es tu familia.

Pero que a nivel social el golpe ha sido serio, es de ciegos no verlo. La humillacion de una investigacion, de estar imputada, de declarar y pasar por cornuda y tonta, tener que irte del pais, te quitan el titulo nobiliario, fuera de la Familia Real, tu marido al trullo, tus hijos lo han pasado mal y esto les va a perseguir quieras o no toda la vida, de que todos los palmeros del reino te saquen la alfombra roja, vayas a actos, premios, regatas, etc....a que todo tenga que ser medio a escondidas.

No me da pena ninguna pero el descenso social ha sido gordo. Y solo digo que eso ella lo tiene asumido por eso pasa de todo y de todos,
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
477
Visitas
27K
Back