Todo sobre Irene Urdangarin Borbón

siempre ha sido feílla, como la señá marquesa cler de los países bajos.

y ahora está más feílla. de cara al menos

lo que no parece es una fealdad de esas insalvables. quiero decir que puede ir a peor o a mejor.

qué bien se lo pasan. igual que la gallina en el balneario villa candau ese de un sólo habitante
 
a mi me hace como gracia todos los que dicen que en persona es guapa o mona

4599999 fotografías y en todas sale fea (eso sí en unas más que en otras), con una fealdad de esas que no espantan en absoluto pero si es anodina y rancia

pero...en persona es guapísima.:hilarious:. como el de villa candaú y la que lo acusó de engañarla
 
Isabel II? Ana Bolena? Maria Antonieta? Que antigua se ve en esta foto...

Victoria-Federica-t.jpg

Antigua o intemporal? Es un estilo como otro. Hay estilos y cada uno lleva el que quiere, ademas de que hay fisicos intemporales que no se eligen y si te quitas los filtros de la estética habitual de los anuncios pues son caras interesantes... Esta misma foto, la pones en blanco y negro y vistes a la chica con una traje de sybilla en unas rocas en el MEditerraneo, o en un castillo por ahi... y es una foto de moda... Conozco gente con este look intemporal (como yo lo llamo) y me parece muy interesante, me recuerdan a ancestros que vuelven, me hacen pensar en los personajes de los cuadros... no todos queremos o tenemos que parecer de 2018... mi humilde opinion, clarosta
 
Antigua o intemporal? Es un estilo como otro. Hay estilos y cada uno lleva el que quiere, ademas de que hay fisicos intemporales que no se eligen y si te quitas los filtros de la estética habitual de los anuncios pues son caras interesantes... Esta misma foto, la pones en blanco y negro y vistes a la chica con una traje de sybilla en unas rocas en el MEditerraneo, o en un castillo por ahi... y es una foto de moda... Conozco gente con este look intemporal (como yo lo llamo) y me parece muy interesante, me recuerdan a ancestros que vuelven, me hacen pensar en los personajes de los cuadros... no todos queremos o tenemos que parecer de 2018... mi humilde opinion, clarosta
No critico a la chica. Comento lo que me parece la foto. Cada uno que vaya como quiera.
 
No critico a la chica. Comento lo que me parece la foto. Cada uno que vaya como quiera.
Aquizas me equivocara, pero al leerte me parecio que la palabra "antiguo" tenia connotaciones negativas para ti... lo mismo y no, pero me diste pie para que diera mi opinion sobre las bellezas antiguas o atermporales, especiales, no sé... no te ofendas porfis, que no iba por ahi
 
Back