Todo sobre Frogmore Cottage. Charles está desalojando al Príncipe Harry y Meghan de Frogmore Cottage para dárselo al Príncipe Andrew.

Vaya artículo intrascendente, tonto y mal informado.
La herencia de la Queen pasó "de soberano a soberano" en su totalidad, como tradicionalmente hacen para evitarse el pago de impuestos onerosísimos. No debería ser ninguna novedad, ni para Andrew ni para nadie.
Y dale con que Frogmore fue un "regalo". En el informe del Sovereign Grant figura como propiedad rentada... Desde cuándo pagas alquiler por una propiedad que supuestamente te regalaron?
 
Vaya artículo intrascendente, tonto y mal informado.
La herencia de la Queen pasó "de soberano a soberano" en su totalidad, como tradicionalmente hacen para evitarse el pago de impuestos onerosísimos. No debería ser ninguna novedad, ni para Andrew ni para nadie.
Y dale con que Frogmore fue un "regalo". En el informe del Sovereign Grant figura como propiedad rentada... Desde cuándo pagas alquiler por una propiedad que supuestamente te regalaron?
Si crees que pagar 280€/semana por Frogmore no es un regalo? Entonces consígame una propiedad idéntica por el mismo precio que estoy dispuesta a alquilarla para mí!
 
Si crees que pagar 280€/semana por Frogmore no es un regalo? Entonces consígame una propiedad idéntica por el mismo precio que estoy dispuesta a alquilarla para mí!
La semántica innecesaria no viene al caso. Cuando esos artículos tan desinformados hablan de regalo, no se refieren a un alquiler ventajoso. Fue una propiedad que se les permitió rentar favorablemente, en ningún caso un "regalo" que podían quedarse en propiedad.
 
Si crees que pagar 280€/semana por Frogmore no es un regalo? Entonces consígame una propiedad idéntica por el mismo precio que estoy dispuesta a alquilarla para mí!

Tomando un párrafo del artículo que tú misma trajiste se pueden destacar dos cosas:
.- Los 280€ por semana se refieren a Royal Lodge y aun así, destacan que es un arrendamiento. Así que no, el mismo artículo que tú trajiste no estima que "regalo" es pagar 280€ por semana.
.- Hablan de Frogmore como "regalo de boda" y eso no es cierto.


"La reina en su día se la entregó al príncipe Harry y Meghan Markle como regalo de boda. Por su parte, el Royal Lodge fue hogar de la difunta Reina Madre, y los duques de York llevan viviendo ahí desde 2003, al parecer tras haber firmado un contrato de arrendamiento de nada menos que 75 años y pagar una cuota única a la casa real equivalente a 250 libras a la semana (unos 280€). The Times añade que gastó 8,5 millones de euros en reformarla."
 
Tomando un párrafo del artículo que tú misma trajiste se pueden destacar dos cosas:
.- Los 280€ por semana se refieren a Royal Lodge y aun así, destacan que es un arrendamiento. Así que no, el mismo artículo que tú trajiste no estima que "regalo" es pagar 280€ por semana.
.- Hablan de Frogmore como "regalo de boda" y eso no es cierto.


"La reina en su día se la entregó al príncipe Harry y Meghan Markle como regalo de boda. Por su parte, el Royal Lodge fue hogar de la difunta Reina Madre, y los duques de York llevan viviendo ahí desde 2003, al parecer tras haber firmado un contrato de arrendamiento de nada menos que 75 años y pagar una cuota única a la casa real equivalente a 250 libras a la semana (unos 280€). The Times añade que gastó 8,5 millones de euros en reformarla."
No me respondiste! No sabes donde puedo alquilar algo así por 280€/semana? Ya he mirado en todas las inmobiliarias y por ese precio solo me enseñan casas que no me gustan.
 
No me respondiste! No sabes donde puedo alquilar algo así por 280€/semana? Ya he mirado en todas las inmobiliarias y por ese precio solo me enseñan casas que no me gustan.


No te respondí porque ese no es el tema. El tema es que el artículo dice algo errado y cuando @Rosebud te lo apuntó te fuiste por la tangente diciendo que se referían como regalo a que se pagara 280€ por semana, cuando el artículo ni siquiera habla de que Royal Lodge fuese un regalo (que es al que se refieren como €280 por semana).
Mencionan de Frogmore Cottage fue un regalo de boda y eso no es cierto.

Así que no, no pienso seguir el juego de desviar el argumento para distraer de que el artículo está equivocado.
 
No te respondí porque ese no es el tema. El tema es que el artículo dice algo errado y cuando @Rosebud te lo apuntó te fuiste por la tangente diciendo que se referían como regalo a que se pagara 280€ por semana, cuando el artículo ni siquiera habla de que Royal Lodge fuese un regalo (que es al que se refieren como €280 por semana).
Mencionan de Frogmore Cottage fue un regalo de boda y eso no es cierto.

Así que no, no pienso seguir el juego de desviar el argumento para distraer de que el artículo está equivocado.
Prima no se donde vives, pero en UK cualquiera de estas casas por 280€/semana no es un regalo, es un euromillones sin jugar! Por mucho que busques, nunca encontrarás casas de este nivel, a este precio. Eso no existe! Es un gran privilegio para Andre. Lo que paga son migajas.
 
No me respondiste! No sabes donde puedo alquilar algo así por 280€/semana? Ya he mirado en todas las inmobiliarias y por ese precio solo me enseñan casas que no me gustan.
Probablemente si cazas al nieto de la fallecida reina y ahora hijo del rey de UK y te casas con él :devil: puedas verte favorecida por arrendar en ese precio irrisorio una propiedad así, aunque el precio del arrendamiento es lo de menos, cuando te topes con los gastos de mantenimiento de una propiedad construida hace más de dos siglos, los cuales también tendrán que salir de tu bolsa, y calculo que no son menos de unos 5000 euros mensuales nada más del jardín :shy: más tu ganga de 1200 euros mensuales de arrendamiento, estamos hablando de mínimo 6200 euros al mes, lo cual no es ningún regalo. Y obvio, como esposa del hijo del ahora rey, lo que quieres, lo obtienes, la redecoras y remodelas a tu gusto por la "ganga" de 2 millones de libras. Realmente un regalo o_O Sacando cuentas, pagaste la friolera de 1200 euros mensuales durante 48 meses (marzo 2019 a marzo 2023), dando un total de 57,600 euros, y si a eso añades que solo ocupaste la propiedad una cuarta parte de ese tiempo (12 meses), lo dicho: una verdadera ganga. No entiendo cómo la gente no lo ve :unsure:

Y en el sentido estricto, si insistes en que es un regalo arrendarla por ese precio, perfecto, lo es. Pero cuando tu contrato de arrendamiento expire y el arrendador no quiera arrendártela más, agarras tus chivas, desocupas la propiedad y te vas como llegaste, con una mano delante y otra detrás, y que llegue el nuevo inquilino. Así que de regalo, nada.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
91
Back