Todo sobre Frogmore Cottage. Charles está desalojando al Príncipe Harry y Meghan de Frogmore Cottage para dárselo al Príncipe Andrew.

Megan es “la Descarada”? Y el spo

Camilla la Meretriz llama a Meghan “La Descarada”?
Lo que hay que leer!
Lo lee quien da crédito a esos medios de poca monta. Camilla ha pasado toda su vida en esos círculos. Si le va a poner un apodo a alguien, puedes estar segura que nadie de su entorno se lo va a contar a los "periodistas" de esos medios.
 
No lo creo, al Rey lo que más le interesaba era que Harry permaneciera en la Corona para que no se descontrolara, como ha ocurrido, por es le "cortó el grifo" rápidamente, para que viese lo que cuesta ser "independiente" pero Harry llevaba bajo el brazo 30 millones de Libras, más las exclusivas, mas los contratos con Netflix y Spotify, más el libro...el dinero está entrando, pero tal como entra sale, Harry no puede ser agarrado, porque no sabe el valor del dinero, por eso no deja de malgastar y cuando los contratos se acaben y el dinero deje de entrar verá que no tiene nada, y entonces demandará a sus contables por, según él, haberle robado su fortuna, aunque sean el y Meghan quiénes la hayan malgastado con el ritmo de gasto demencial que mantienen, porque, como todos sabemos, todo lo malo que le pasa a Harry es de los demas, no de él y su esposa.
Tiene sentido lo que dices respecto a que el rey querría haber mantenido cerca al tonto del hijo para poder contener sus salidas de tono; al final, como lo expresé en mi comentario, solo escribo sobre los rumores.

Pero aunque sean solo rumores de que Harry es un agarrado, me hacen cierto sentido, porque a pesar de todo lo que dices aparentemente cierto respecto a las cantidades millonarias que se está echando a la bolsa a costa de tirar mi3rda a la BRF, el hecho de que haya pretendido incluso legalmente que los contribuyentes británicos le pagaran su seguridad en el extranjero, da señas de lo jeta, agarrado y descarado que es, después de todo lo que ha dicho sobre su familia y el pueblo británico.

Honestamente yo no creo que a pesar de todo llegue el día en que lo veremos arruinado, a excepción de que sea la propia Mema la que lo deje en la calle, después de victimizarse llegado el momento de un hipotético divorcio; y a ella, no la veo arruinada económicamente bajo ninguna circunstancia; tener lo que tiene ahora es muchísimo más de lo que nunca imaginó que podría tener, y no lo va a soltar ni muerta; hará lo que sea para mantenerse ahí, y de hecho ya lo hizo: parió dos príncipes británicos.
 
Tiene sentido lo que dices respecto a que el rey querría haber mantenido cerca al tonto del hijo para poder contener sus salidas de tono; al final, como lo expresé en mi comentario, solo escribo sobre los rumores.

Pero aunque sean solo rumores de que Harry es un agarrado, me hacen cierto sentido, porque a pesar de todo lo que dices aparentemente cierto respecto a las cantidades millonarias que se está echando a la bolsa a costa de tirar mi3rda a la BRF, el hecho de que haya pretendido incluso legalmente que los contribuyentes británicos le pagaran su seguridad en el extranjero, da señas de lo jeta, agarrado y descarado que es, después de todo lo que ha dicho sobre su familia y el pueblo británico.

Honestamente yo no creo que a pesar de todo llegue el día en que lo veremos arruinado, a excepción de que sea la propia Mema la que lo deje en la calle, después de victimizarse llegado el momento de un hipotético divorcio; y a ella, no la veo arruinada económicamente bajo ninguna circunstancia; tener lo que tiene ahora es muchísimo más de lo que nunca imaginó que podría tener, y no lo va a soltar ni muerta; hará lo que sea para mantenerse ahí, y de hecho ya lo hizo: parió dos príncipes británicos.
Bueno, yo creo que puede acabar arruinado, porque el nivel de gastos que tiene es demencial, pero no soy adivino, lo que no creo es que lo veamos pasar necesidad, ni mucho menos, su padre y su hermano jamás lo permitirían, por mucho que pase entre ellos, una cosa es que no tengan contacto con él debido a su actitud, y otra muy diferente que permitieran que ahora o en el futuro pase ningun tipo de estrechez económica. Respecto a que Meghan "lo suelte" estoy de acuerdo contigo, esta chica es tipo Blanca Cuesta, ha trincado la gallina de los huevos de oro y no la va a soltar. En cuanto a lo último que comentas, ha parido a dos hijos de un príncipe británico, no a dos príncipes británicos.
 
Bueno, yo creo que puede acabar arruinado, porque el nivel de gastos que tiene es demencial, pero no soy adivino, lo que no creo es que lo veamos pasar necesidad, ni mucho menos, su padre y su hermano jamás lo permitirían, por mucho que pase entre ellos, una cosa es que no tengan contacto con él debido a su actitud, y otra muy diferente que permitieran que ahora o en el futuro pase ningun tipo de estrechez económica. Respecto a que Meghan "lo suelte" estoy de acuerdo contigo, esta chica es tipo Blanca Cuesta, ha trincado la gallina de los huevos de oro y no la va a soltar. En cuanto a lo último que comentas, ha parido a dos hijos de un príncipe británico, no a dos príncipes británicos.
Tienes razón. Cuando los parió, no eran príncipes. Ahora, técnicamente, al subir Charles al trono, ya lo son. Así que más tarde o más temprano, pero si, ha parido dos eventuales príncipes británicos.
 
Tienes razón. Cuando los parió, no eran príncipes. Ahora, técnicamente, al subir Charles al trono, ya lo son. Así que más tarde o más temprano, pero si, ha parido dos eventuales príncipes británicos.
No son príncipes, @Selma , los nietos del Rey por vía masculina son príncipes desde de su nacimiento, es lo que dice la Carta Patente, es un derecho de nacimiento, se adquiere al nacer, no después, para que los hijos de Harry fueran príncipes la Carta Patente debería decir que los nietos del Rey son príncipes desde que este asciende al trono, cosa que no dice. Si en un futuro Harry tiene un hijo y el Rey Carlos sigue en el trono, ese hijo sí sería príncipe desde su nacimiento, cuando Master Archie Harrison y Lilibet Diana nacieron, que era el momento de adquirir el derecho, eran biznietos de la soberana, no nietos por tanto, nadie les ha quitado ningún derecho, nunca lo han tenido.
 
No son príncipes, @Selma , los nietos del Rey por vía masculina son príncipes desde de su nacimiento, es lo que dice la Carta Patente, es un derecho de nacimiento, se adquiere al nacer, no después, para que los hijos de Harry fueran príncipes la Carta Patente debería decir que los nietos del Rey son príncipes desde que este asciende al trono, cosa que no dice. Si en un futuro Harry tiene un hijo y el Rey Carlos sigue en el trono, ese hijo sí sería príncipe desde su nacimiento, cuando Master Archie Harrison y Lilibet Diana nacieron, que era el momento de adquirir el derecho, eran biznietos de la soberana, no nietos por tanto, nadie les ha quitado ningún derecho, nunca lo han tenido.
Gracias por la aclaración. Pensé que al subir Charles al trono, ellos serían príncipes... pero tiene sentido lo que dices, de que ninguna norma o ley se aplica de manera retroactiva... En el fondo, me da mucho gusto que no sean príncipes, en primera porque los ineptos de sus padres seguramente verían como sacar más tajada de ellos en ese sentido, y en segunda, porque esos pobres niños ya tendrán suficiente con todo lo que sus padres han hecho, como para que también tengan que lidiar con los complejos de "HRH wannabe" de la madre, combinados con el "supuesto" odio del padre a todo lo royal, que visto lo visto, es odio a sí mismo y a lo que ha representado toda su vida y que con título, estas criaturas también lo serían.
 
No son príncipes, @Selma , los nietos del Rey por vía masculina son príncipes desde de su nacimiento, es lo que dice la Carta Patente, es un derecho de nacimiento, se adquiere al nacer, no después, para que los hijos de Harry fueran príncipes la Carta Patente debería decir que los nietos del Rey son príncipes desde que este asciende al trono, cosa que no dice. Si en un futuro Harry tiene un hijo y el Rey Carlos sigue en el trono, ese hijo sí sería príncipe desde su nacimiento, cuando Master Archie Harrison y Lilibet Diana nacieron, que era el momento de adquirir el derecho, eran biznietos de la soberana, no nietos por tanto, nadie les ha quitado ningún derecho, nunca lo han tenido.

Una duda... se puede ser príncipe del Reino Unido, si se es ciudadano americano, español, o chino??
 
Una duda... se puede ser príncipe del Reino Unido, si se es ciudadano americano, español, o chino??
Sí, en Reino Unido y otros países se puede ser príncipe sin ser nacional del país, por ejemplo el duque de Wellington, que es Alteza Serenísima y príncipe de Waterloo en Bélgica, aunque yo desconozo si la princesa Lilibet es norteamericana, británica o tiene doble nacionalidad.
 
Sí, en Reino Unido y otros países se puede ser príncipe sin ser nacional del país, por ejemplo el duque de Wellington, que es Alteza Serenísima y príncipe de Waterloo en Bélgica, aunque yo desconozo si la princesa Lilibet es norteamericana, británica o tiene doble nacionalidad.
Ay primi, ya no entendí... ¿entonces sí es princesa Lilibeth o no?
 
Sí, el príncipe Archie y la princesa Lilibet son príncipes desde ayer por la mañana, cuando sus títulos fueron reconocidos por la Corona.
Gracias por la información. Ya leí varias opiniones aquí y en otras redes y realmente es difícil encontrar alguna "no sussgar" que esté complacida con este hecho. Y aunque todo mundo esté tildando al rey de débil, yo creo que sus acciones, perfectamente asesoradas por The Firm, tenderán a la consecución de un beneficio mayor a mediano-largo plazo que en lo corto no se puede vislumbrar, lo cual está generando toda esta avalancha de críticas contra el rey por aparentemente ceder ante el judas de Harold.

Yo que soy muy de ver el panorama completo, todavía no logro visualizar cuál podría ser el beneficio, pero estoy segura que en un tiempo, lo veremos y lo entenderemos. The Firm no da paso sin huarache. Por ahora me ahorro las críticas al rey y a los pequeños príncipes Archie y Lili (al final pobrecitos, no puedo imaginar lo mal que lo pasarán cuando empiecen a concientizar el verdadero papel que juegan en la vida de sus tóxicos padres). Como siempre y con toda justificación, las críticas van a los memos, por hipócritas, incongruentes y sobre todo, por usar a sus hijos como moneda de cambio.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
91
Back