Todo sobre Frogmore Cottage. Charles está desalojando al Príncipe Harry y Meghan de Frogmore Cottage para dárselo al Príncipe Andrew.

Creo que hay que distinguir el reembolso al Sovereign Grant por las mejoras a la casa de la titularidad del inmueble. Frogmore fue cedida a los Sussex igual que el apartamento en Kensington fue cedido a los Cambridge para su uso y disfrute. La titularidad permanece en manos de la corona. Harry nunca hubiera tenido que reembolsar el dinero al Sovereign Grant si hubieran seguido viviendo la casa. Pero provocaron el gasto y acto seguido abandonaron la vivienda. El reembolso fue una exigencia de la opinión pública "nos hiciste gastar el dinero y te largaste, pues páganos lo que gastamos." Eso no hace la propiedad de los Sussex. Es una propiedad que fue habilitada para royals en funciones viviendo en el Reino Unido.
 
Está mas que claro que finalmente Harry no llegó a devolver el dinero de la reforma. ¿No pagas? no hay casa chaval. Para tu prima que seguro que pone el dinero de la reforma y se la queda.
Otra cosa es que le dejen quedarse unos dias cuando vengan de vacaciones... si es que vienen alguna vez, claro.

Ay no prima, su los Chuchex quieren ir de vacaciones a UK que se alojen en un hotel, Eugenia y marido no tiene porque soportar los aires de grandeza de la actriz de cuarta ni arriesgarse a que filtre sus intimidades a la prensa!!!

No me parecería justo que Eugenia pague las reformas al puro estilo new rich, que Mema hizo en la choza de las ranas!!!
 
O se lo están arrendando o se lo quitaron, pero préstamo desinteresado no creo.
Pero hay dos cosas que me parecerían mal, siempre en el campo de las suposiciones.
1. Que le quitaran Frogmore a Harry, después de todo fue un regalo, además, el que da y quita con el diablo se desquita.
2. Que no le hayan regalado su propia casa a Eugenia como sí hizo la Queen con William y Harry, más allá que ellos sean hijos del heredero, ellas también son nietas.
A Harry no le regalaron Frogmore, esa casa es de la corona (Crown state)y la reina la puede asignar a un familiar para su uso, no para adueñarsela, con William es distinto la reina le regaló una propiedad personal de ella no de la Corona.
 
Es un guantazo en toda la cara
Le « entregan « la casa a la nieta que le entregaron la Tiara que quería MM
Reciben al bisnieto en esa casa , y pasa a estar a la « derecha « de la reina
Los dejan sin casa en el RU
Que más quieren .........es. posible que todavía piensen en castigar a la FR no enseñando à Archie ? o no aceptando las invitaciones de la reina ??

Yo creo que la Reina y todos a su alrededor sentían que debían hacer algo de cara a los ingleses y este movimiento ha sido buenísimo, han sido completamente desplazados y en el próximo cuando les quiten los títulos , quedarán anulados y desactivados.
Nadie se cree que han entregado la casa , estos no entregan nada.

Harry , que torpe eres , la MM debe de estarrrrrr. , cuando se dé cuenta de que no solo no es la preferida sino que está anulada .......le montará la bronca a Harry , le echara la culpa claro .
Esto debe haber sido la causa de su viaje a Mexico sin Harry, bronca, bronca, bronca!!
 
Se dice que los Harkle nunca vivieron en Frogmore Cottage en realidad, porque Meghan no quería estar en un lugar tan "modesto". Si vemos las casas prestadas que han tenido y la que se compraron, se entiende que Meghan quería algo ostentoso y enorme.

Que no nos extrañe que estén solicitando apartamentos en Buckingham Palace para llegar allí cuando visiten Londres y de esa manera Meghan se lucirá ante sus amistades (algo que parece brindarle satisfacción) invitándolos a "sus aposentos" en Buckingham Palace.

Es algo que ya ha hecho Andrew en el pasado e imagino a Meghan y a Harry soñando con eso.

Mema ha de tener memoria selectiva, acaso ya no recuerda la vivienda con muebles de Ikea que habitaba en Canadá???!!!
 
es raro eso de cederle la casa a ellos.... ellos pagaron la remodelación pero siguen siendo dueños?? si siguen siendo dueños, quizas sea un alquiler lo de eugenia.. por alli saldra bien el chismes sobre que es el deal con los sussex
Ello no son sus dueños, es la reina Isabel. Les hiciron devolver el dinero de la remodleación ya que fueron los cambios que ellos pidieron para vivir allí. Como el sitio es grande se lo han cedido a Eugenia que va a tener un bebé.
No le gustaría vivir allí porque está muy lejos de todo, es una casa de campo.
 
No dije que fuera dueña, dije dispone de las propiedades del Crown State,y puede pasarles esa casa por 100 años como lo hizo con la propiedad donde habitan los Wessex.
Gracias Rayen pero no es así. La reina no dispone nada en este sentido. El Crown State es un negocio, una compañia y ellos deciden lo que se hace con las propiedades. Por supuesto la familia real puede mostrar preferencias pero al final se hace lo que es mejor para el negocio.
 
Para mi, es obvio, que el disfrute de la casa de las ranas por parte de los sapitos sukkers formaba parte de sus emolumentos como miembros seniors casi A al servicio de la corona, como incumplieron su contrato con premeditación, alevosía,malas , burdas y peores mañas, se han quedado sin collar y sin perro, y se les ha hecho ver que la lista sigue corriendo, y que al reglón torcido, se le borra, sin prisa pero sin pausa.
 
Se dice que los Harkle nunca vivieron en Frogmore Cottage en realidad, porque Meghan no quería estar en un lugar tan "modesto". Si vemos las casas prestadas que han tenido y la que se compraron, se entiende que Meghan quería algo ostentoso y enorme.

Que no nos extrañe que estén solicitando apartamentos en Buckingham Palace para llegar allí cuando visiten Londres y de esa manera Meghan se lucirá ante sus amistades (algo que parece brindarle satisfacción) invitándolos a "sus aposentos" en Buckingham Palace.

Es algo que ya ha hecho Andrew en el pasado e imagino a Meghan y a Harry soñando con eso.
El ingenuo que piense que por su amistad con MandH, va a tomar el te con la Kuin y va a visiter sus aposentos privados, ya puede ir perdiendo las ganas. Como sigan asi sus padres, ni Master va a poder ir.
 
El ingenuo que piense que por su amistad con MandH, va a tomar el te con la Kuin y va a visiter sus aposentos privados, ya puede ir perdiendo las ganas. Como sigan asi sus padres, ni Master va a poder ir.


Fíjate que Andrew y hasta Sarah llevaban amistades a los aposentos de Andrew en Buckingham Palace. Porque el sitio de llegada de Andrew en Londres está en BP.
Incluso salieron a la luz unas fotos del cumpleaños de Harper Beckham que Sarah le organizó en BP, lo cual me pareció el colmo, porque pregúntame qué tiene Sarah que hacer organizando fiestecitas para una niña en Buckingham Palace. A mí me llamó la atención que eso no causara un escándalo, porque desde mi punto de vista había un interés pecuniario en esto. Algo así como que "se alquila acceso a Palacio para fiestas infantiles".
También se ha escrito mucho que Andrew llevaba a todas sus mujeres "contratadas" a BP.
Y hay algunas fotitos de Ghislaine y Kevin Spacey dentro del palacio, evidentemente ingresados por Andrew.

Así que yo imagino a Mema diciéndole a Harry: "Alguna vez tendremos que ir a UK, así que ve solicitando unos buenos apartamentos dentro de Buckingham, para que tengas un lugar en Londres digno del príncipe de sangre que tú eres y no esa choza de Frogmore Cottage".

Incluso se comentó que una vez que Meghan conoció los apartamentos de los Cambridge en Kensington Palace y vió los que les iban a asignar a ellos (que eran considerables, pero incomparables con los de los Cambridge) comenzó la insistencia de los Sussex de salir de KP.

Esta es una de las fotitos de las amistades de Andrew.

ghislaine-maxwell-kevin-spacey-throne.jpg
 
Así es, pensar en la generosidad de Megan al prestar una casa que no es de ella a la "prima"?? es creer que santa claus existe!!!. La pelea debe haber sido monumental en California, Mema no vuelve de México hasta que Harry saque a la prima de Frogmore Cottage!!
Que aproveche el pelirrojo a irse a Lesotho donde el amigo y se lleve a Archie.
 
Back