Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Cena Oficial y boda
escote-leti.jpg


Victoria
escote-victoria.jpg
La diferencia es que Victoria sí tiene ese pecho, mientras que la otra...:whistle::whistle::whistle:.
 
La chica tenía un tipazo... pero directamente se la dejó caer no hizo falta que nadie hiciera nada. Con Letizia aprendieron y nos la metieron con el calzador.... directamente anunciaron el compromiso... si hubiesen dejado que la relación se conociera como la de Eva jamás se habrían casado. La prensa la habría destrozado.

Que mal gusto tiene este hombre para elegir esposa.
 
Es que el modisto los preparó en ese orden que vos decís: el rojo escotado para la cena y el otro, con esa especie de gobelino, para la iglesia.
Pero la Leti siempre sabe más que el resto de las personas y decidió invertir el orden.
Por eso, el diseñador se enojó mucho.
Edito: perdón, no había visto que ya lo dijeron

Pues no tenía ni idea...
¿Por eso tal vez no volvió a confiar en Lorenzo Caprile?
No, acabo de recordar que a la boda de Laura Ponte, fue vestida por él.
Muchas gracias a las dos por responderme.

image.jpeg
 
Independientemente del pasado (todos lo tenemos) si se quiere, siempre se puede mejorar el comportamiento y hacer un papel digno en cualquier circunstancia. Y en el caso de la realeza tenemos dos muy buenos y opuestos ejemplos. Primero tenemos a Sofía de Suecia, que de ser una joven alocada y sin límites se ha convertido en una discreta princesa, se ha dejado instruir y ha logrado el tan esperado y esmerado cambio. Y por el otro extremo está Letizia, quien además de su pasado (oscuro para unos, normal para otros) ha acomulado mas errores que reprocharle, en todos los aspectos, vestuario, protocolo, actitud, disponibilidad, etc; mención aparte merece la metamorfosis que por gusto ha ido teniendo. Y además de todo no se deja instruir ni quiere aprender. Esto es lo realmente reprochable en ella; su comportamiento desde que se comprometió con el entonces príncipe ha superado su pasado, sobre todo porque después de todo antes de convertirse en princesa era una mujer libre de llevar su vida como mejor le pareciera sin tener que darle explicaciones a nadie. Pero se le olvidó que eso cambió en el momento en que pasó a ser parte de la familia real y vivir (a todo lujo) a costa de España y los españoles.
 
Lo bueno de esta chica es que me pega que hubiese sido mucho más espabilada que Letizia, no habría puesto pegas a Mallorca, creo que se habría dejado asesorar mejor... no creo que lo hubiese hecho mal. Con la ayuda adecuada.

Pero así somos en España a esta pobre se la machacó por ser modelo y por ser extranjera y mira lq tenemos ahora.

Cuando teníamos a una grandísima reina que erea griega y va el merluzo y dice ¿no queréis modelos? pUes me caso con una divorciada republicana, que ha posado en bolas y anorexica. Tomaaaaa Una rabieta.
 
El vestido de la iglesia (el de la chaqueta bordada) me encantó, la falda no tanto, demasiado ajustada (ahí ya se veía la mano de kk). El otro me parece un despropósito, tan rojo y con ese relleno taaaan exagerado. Muy del gusto de zu majeztaz.

El vestido de la Iglesia fue el rojo, el de la chaqueta bordada, lo llevó en la cena de la víspera de la boda.
 
Escotado era un rato... más toda la espalda al aire. Eso no se lleva a una boda real. Esta chica no tenia ni idea de protocolo. Aunque fuera semi tapada con un chal a juego.

Efectivamente, no era un vestido apropiado para una boda real, menos aún si aspiras a convertirte en princesa de un reino europeo. Eso sí, me cuesta creer que esta tipa fuese tan tonta como para elegir el vestido ingenuamente: apuesto a que o lo hizo aposta para llamar la atención y darle en las narices a Casiopea, o que la obligaron a ponerse ese vestido para dejarla como una "cabaretera" ante el resto de invitados.

En su día la Sannum fue criticadísima, es que practicamente nadie la quería como consorte del Prepa. Ay, si supiéramos entonces de quien iba a acabar siendo la consorte y cómo se las gasta! Otros vendrán que bueno te harán...
 
Back