Todo sobre el ministro de Consumo, impuesto a refrescos, gestión del juego, ataques al Rey y demás polémicas

Y haciendo las cosas como el cu.o, ¿se puede decir?
Por cierto, legal no lleva aparejado legítimo automáticamente, que son términos que a veces van separados.
Y en qué es ilegítimo este gobierno, según tú? Ha hecho trampa en las elecciones o algo?
 
Y en qué es ilegítimo este gobierno, según tú? Ha hecho trampa en las elecciones o algo?
Primero, yo no he dicho que este Gobierno sea ilegítimo, eso lo has dicho tú.
Segundo, si hubiera hecho trampas en las elecciones sería directamente ilegal, no ilegítimo.
Tercero, si te interesa mi opinión, considero que si un Gobierno no prima el bienestar de los ciudadanos y el país, sino otros intereses e incluso actúa en contra de los primeros, deja de ser legítimo, por muy legal que sea. Ejemplo: deja de cumplir sus funciones y no toma medidas para hacer cumplir las sentencias judiciales que gobiernos autonómicos se niegan a acatar. Ese es un ejemplo de muchísimos otros que se pueden poner.
 
Primero, yo no he dicho que este Gobierno sea ilegítimo, eso lo has dicho tú.
Segundo, si hubiera hecho trampas en las elecciones sería directamente ilegal, no ilegítimo.
Tercero, si te interesa mi opinión, considero que si un Gobierno no prima el bienestar de los ciudadanos y el país, sino otros intereses e incluso actúa en contra de los primeros, deja de ser legítimo, por muy legal que sea. Ejemplo: deja de cumplir sus funciones y no toma medidas para hacer cumplir las sentencias judiciales que gobiernos autonómicos se niegan a acatar. Ese es un ejemplo de muchísimos otros que se pueden poner.
"legal no lleva aparejado legítimo automáticamente, que son términos que a veces van separados."

De esa frase se deduce, leyendo entre líneas, que este Gobierno no es legítimo. Claro que igual el problema es mío por saber leer entre líneas.
 
Siguiente "proyecto" del ministro Garzón: enseñarnos a preparar un tupper ¿Cuánto habrá costado esta súper iniciativa?





No sé qué habríamos hecho sin esta campaña informativa. Imposible hacer un tupper sin las indicaciones del ministro. Se merece totalmente su sueldo.

1642593540807.png
 
"legal no lleva aparejado legítimo automáticamente, que son términos que a veces van separados."

De esa frase se deduce, leyendo entre líneas, que este Gobierno no es legítimo. Claro que igual el problema es mío por saber leer entre líneas.
No es necesario que utilices tus dotes de leer entre líneas. @Maatt te lo ha explicado muy claramente. Puedes estar de acuerdo o no, pero no ha dicho lo de la ilegitimidad entre líneas. Cito: "Tercero, si te interesa mi opinión, considero que si un Gobierno no prima el bienestar de los ciudadanos y el país, sino otros intereses e incluso actúa en contra de los primeros, deja de ser legítimo, por muy legal que sea. Ejemplo: deja de cumplir sus funciones y no toma medidas para hacer cumplir las sentencias judiciales que gobiernos autonómicos se niegan a acatar. Ese es un ejemplo de muchísimos otros que se pueden poner."
 
Mal que les pese a muchos, es un Gobierno legítimo . Y por más que pataleen y protesten, lo va a seguir siendo.

El tema es que hay demasiados políticos que son iguales que un dictador como Franco.

Se autoproclaman constitucionalistas pero veo que no saben que una moción de censura y unas posteriores elecciones no sirven para acceder al cargo, solo vale que sean ellos quien gobiernen.
 
"legal no lleva aparejado legítimo automáticamente, que son términos que a veces van separados."

De esa frase se deduce, leyendo entre líneas, que este Gobierno no es legítimo. Claro que igual el problema es mío por saber leer entre líneas.
Suelo ser bastante literal y directa al expresarme. En la frase que citas hablo de forma genérica; a veces se utilizan ambos términos como equivalentes y no lo son.
 
De vez en cuando le da por hablar para que parezca que hace algo, pero la caga.
Huelga ruinosa de juguetes nevera forget.
Es de risa, si no fuera por el despilfarro económico.
Pues si Sánchez no quiere que su ministrito siga haciendo el ridículo, lo mejor sería que el chico se limitara a abrir la boca y que otro hable por él, en modo Macario o doña Rogelia, porque este parece que le ha cogido gustillo a eso de liarla parda. España no se lo puede permitir, bastante tiene con la gasolina que se traga el Falcon.
 
Back