Todo sobre el ministro de Consumo, impuesto a refrescos, gestión del juego, ataques al Rey y demás polémicas

Quería decir compartir con los compañeros de piso, no con los vecinos del portal.

He llegado tarde para editar 😌
 

DDR. Alemania Oriental​

Hauptverwaltung Aufklärung. (Stasi) 70.000 asesinados políticos.​


albertogarzon-comunistaperopoco.jpg
 

Alberto Garzón: "Podemos es necesario en el proyecto" de Yolanda Díaz​

El ministro de Consumo y coordinador federal de IU dice que la militancia de Podemos "es de oro" y defiende que "aquí no sobra nadie y todos somos necesarios, imprescindibles si se quiere".​


El ministro de Consumo y coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, ha defendido este lunes que Podemos "es necesario" en el proyecto que quiere configurar la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz.

Las palabras del titular de Consumo, durante una entrevista en La hora de la 1, llegan después de que la secretaria general de Podemos, Ione Belarra, reivindicara este fin de semana que la formación que lidera es "imprescindible" en ese proceso de reconfiguración.

Garzón ha destacado la "trayectoria espectacular" de Podemos y ha alabado a su militancia: "Es de oro, siempre está donde hay una injusticia y desigualdad en condiciones de hostilidad de los poderes económicos y mediáticos de nuestro país".




El líder de IU ha insistido en que "aquí no sobra nadie, somos todos necesarios, imprescindibles si se quiere. No debemos hacer política mirando solo a una parte de la población, sino a toda la población".
Sobre el papel de su formación, Izquierda Unida, en el proyecto de Yolanda Díaz, Garzón ha dicho que "los partidos van a contribuir de diferentes maneras; IU tiene bagaje, experiencia y aportación que hacer, otros partidos tienen otras. No solo debemos ser capaces de ser una fuerza de gobierno, sino de construir un país diferente. Este proyecto es absolutamente necesario y en IU estamos profundamente comprometidos".

https://www.vinoseleccion.com/fdv-b...tm_campaign=feriavinoseleccion&obOrigUrl=true

 
Este quiere que mandemos lavadoras a Rusia: una lavadora por bloque y el resto para el zar, que se ha quedado sin chips pa los tanques.

Lo que me duele es que el meme este cobre todos los meses como si hiciera algo productivo.

Ojalá mandáramos lavadoras a Rusia en vez de armas a Ucrania. Las lavadoras no matan, las armas si.
 
Ojalá mandáramos lavadoras a Rusia en vez de armas a Ucrania. Las lavadoras no matan, las armas si.
Pues por mí mandaba unas pocas de lavadoras si esa fuera la solución. Pero me temo que al zar no lo va a convencer la propuesta.

Te recuerdo que nadie pensaba en mandar armas a Ucrania hasta que el dictador ruso no decidió invadir al vecino para anexionarse el máximo territorio posible, al más puro estilo hitleriano.

Cuando se produce una agresión de tal calibre, ¿qué debería hacer la comunidad internacional según tú?, ¿sentarse a ver cómo por el capricho de un loco los agresores destruyen un país y asesinan cruelmente a sus habitantes?, ¿y luego vamos a ir por ahí invocando el Derecho Internacional y su obligado cumplimiento a todos los demás países, cuando no se está ni respetando un principio básico como es la soberanía de una nación?...¿entonces cumplimos las normas internacionales unas veces sí y otras no, según nos vaya mejor?, ¿firmamos tratados internacionales y luego no los cumplimos porque dejan de molarnos o porque el Gobierno ha cambiado de color?...explícame por favor esa postura tan poco coherente y surrealista que algunos mantenéis porque todavía no le he pillado el punto...¿la vía diplomática cuando los tíos esos solo saben amenazar con armas nucleares a todo el planeta?...¡¡no me digas lo de la diplomacia que ya me planto en la plaza del pueblo a bailar una jota pa celebrar la idea!!
 
Y a lo que vamos, que se me ha olvidado: ¿pero qué tiene este que recomendar a la gente lo que tiene que hacer con su vida?, ¿que compartamos electrodomésticos como si viviéramos en un país comunista, pero esto qué es?, ¿el tío este comparte algo con los vecinos?, pregunto porque lo mismo me pierdo algo interesante 😂
 
Pues por mí mandaba unas pocas de lavadoras si esa fuera la solución. Pero me temo que al zar no lo va a convencer la propuesta.

Te recuerdo que nadie pensaba en mandar armas a Ucrania hasta que el dictador ruso no decidió invadir al vecino para anexionarse el máximo territorio posible, al más puro estilo hitleriano.

Cuando se produce una agresión de tal calibre, ¿qué debería hacer la comunidad internacional según tú?, ¿sentarse a ver cómo por el capricho de un loco los agresores destruyen un país y asesinan cruelmente a sus habitantes?, ¿y luego vamos a ir por ahí invocando el Derecho Internacional y su obligado cumplimiento a todos los demás países, cuando no se está ni respetando un principio básico como es la soberanía de una nación?...¿entonces cumplimos las normas internacionales unas veces sí y otras no, según nos vaya mejor?, ¿firmamos tratados internacionales y luego no los cumplimos porque dejan de molarnos o porque el Gobierno ha cambiado de color?...explícame por favor esa postura tan poco coherente y surrealista que algunos mantenéis porque todavía no le he pillado el punto...¿la vía diplomática cuando los tíos esos solo saben amenazar con armas nucleares a todo el planeta?...¡¡no me digas lo de la diplomacia que ya me planto en la plaza del pueblo a bailar una jota pa celebrar la idea!!

Hay muchas guerras en el mundo pero solo se ha mandado OFICIALMENTE armas a Ucrania...

 
Hay muchas guerras en el mundo pero solo se ha mandado OFICIALMENTE armas a Ucrania...

Pues nada, oficialmente habría que mediar en todos los conflictos para que no hubiese guerra en ningún sitio del mundo. Pero por parte de la ONU, que ya sabemos que no vale pa ná. Y como la ONU no ha hecho nada, por eso UE y OTAN han tenido que meter baza, porque oye, anda que el zar tiene pocos humos, quiere toda Ucrania y alrededores, y encima amenazando a todo quisqui con las armas nucleares. Menos mal que se ha encontrado con la horma de su zapato, eso no se lo esperaba él. A todos los tiranos habría que responderle igual.
 
Pues nada, oficialmente habría que mediar en todos los conflictos para que no hubiese guerra en ningún sitio del mundo. Pero por parte de la ONU, que ya sabemos que no vale pa ná. Y como la ONU no ha hecho nada, por eso UE y OTAN han tenido que meter baza, porque oye, anda que el zar tiene pocos humos, quiere toda Ucrania y alrededores, y encima amenazando a todo quisqui con las armas nucleares. Menos mal que se ha encontrado con la horma de su zapato, eso no se lo esperaba él. A todos los tiranos habría que responderle igual.
Pero no se responde igual. Cuando la guerra la provoca Putin, el enemigo de EEUU, la OTAN y La UE actúan, pero cuando es el tío Sam quien provoca los conflictos todos mirando para otro lado.😌
 
Me interesa el tema porque por lo que he leído por ahí dice que solo menciona "electrodomésticos" una sola vez y se refiere a hipotéticos compañeros de PISO, con con los vecinos del portal.

Así que porfa.... si tienes el informe cuelgalo para que veamos lo que realmente ha dicho o escrito el ministro de consumo.

De lo contrario otro bulo mas....

No dice exactamente eso, pero el informe hace un análisis del impacto ambiental de los distintos consumidores, y el menor impacto es de "Ana", que comparte piso y electrodomésticos...


Pero la noticia es graciosa...
 
Back