Todo sobre el ministro de Consumo, impuesto a refrescos, gestión del juego, ataques al Rey y demás polémicas

Yo no miento.
Y sí lo ha dicho, sí.

"they export this poor quality meat from these ill-treated animals".

De verdad ahí no lees que la carne no es buena?

Vuelvo al jamón...El serrano no es malo, pero es de peor calidad que el de bellota.
 
Vuelvo al jamón...El serrano no es malo, pero es de peor calidad que el de bellota.
Efectivamente. Y entonces cuando Garzón dé su próxima entrevista que distinga Iberian ham y Serrano ham. No vaya a ser que hable de poor quality ham y vuelva a liarla.
 
¿Pero por qué me mencionas en un mensaje de hace más de 1 año? Si ya ni me acuerdo de qué iba esta movida xDDD
Lo he explicado después. Estaba buscando la magnífica entrevista de nuestro ínclito ministro sobre la carne y lo vi. Perdona.
 
El pobre es un inútil. Le han puesto un ministerio-chiringuito que nos cuesta muy caro a los contribuyentes, pero que no vale para nada. No tiene competencias reales, está ahí para cumplir la cuota-chantaje y que el PSOE gobierne con Podemos.

De vez en cuando le da por hablar para que parezca que hace algo, pero la caga.
Huelga ruinosa de juguetes nevera forget.
Es de risa, si no fuera por el despilfarro económico.

Qué pena de país.
 

El Partido Popular ha concentrado toda su maquinaria electoral en Castilla y León por las elecciones que se van a celebrar el próximo 13 de febrero de 2022, y no va a escatimar en recursos ni en bulos.​


Desde el ministerio de consumo realizaron una campaña para informar del correcto uso de los recipientes que conservan la comida para que no supongan ningún riesgo para la salud.



Tras la difusión de este vídeo, desde el Partido Popular se pusieron manos a la obra, asegurando, a través del candidato a las cortes, que Garzón «ataca ahora a los hosteleros».

«Ahora se mete con el sector de la hostelería y el de la restauración. Yo tengo que decir que en los restaurantes se come de primera, en Ávila, en Castilla y León y en España».

«Lo que tengo que decir que Garzón se tiene que ir ya, sobra en el gobierno de España».




Para mear y no echar gota. :oops:

A ver si se enteran los del PP que muchos de nosotros, una gran mayoría que no podemos hacer la comida del mediodía en casa como nos gustaría, tenemos que tirar a veces de tupper, porque el sueldo que tenemos no nos da para disfrutar de la buena hostelería en nuestro país.🤨
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
211
Back