Todo sobre el hijo del príncipe Gustav y la princesa Carina

Más que "moda" la subrogación suele ser una opción para muchas parejas heterosexuales que no pueden llevar a cabo un embarazo xq el embrión no se implanta y mantiene en el útero.
Es una opción, para unos lícita y para otros no, no sé exactamente la problemática de esta pareja para no haber engendrado su hijo de forma natural. Si es por haber esperado a resolver la problemática herencia o pq tengan algún problema para concebir o pq no quieran pasar por un embarazo y parto. Y tampoco sé la ley en Dinamarca y Alemania que postura tienen respecto a la subrogación
 
pues que hubiesen renunciado al testamento y hubieran tenido los hijos cuando les daba la gana. A mi no me dan ninguna pena, si esperaron tanto fue para trincar una herencia. Si tan rancio era el abuelo y no estás de acuerdo pues ponte a currar y renuncia a toda herencia que esté relacionada con creencias que no aceptas. Pero compensa esperar años y años y como se te pasa el tiempo para tener un hijo da igual lo compras con el talonario

Es decir que no tuvieron un hijo por no estar casados y ahora lo compran. Todo muy coherente

Si tanto querían ser padres que adoptasen, o que lo hubieran tenido en su día pero les compensó más esperar una herencia que su propia vida personal. Estos no tienen la exuda de que es un proceso duro, a mi no me dan ninguna pena, esperaron por decisión propia
Pienso como tú. Podrian haberse casado hace 20 años, formar su familia y seguir litigando para que la novia fuese aceptada. Creo que el problema era que ella era plebeya ¿ no? Pero parece que los títulos y patrimonio eran mas importantes que su amor.
Es un tema delicado pero pienso como tu.
 
Totalmente de acuerdo. También podrían recurrir a la adopción.
En este caso, no vale a efectos dinásticos, tiene que ser heredero por linea directa del actual príncipe y a la consorte se le "ha pasado el arroz"...
Si me llama la atención el s*x*, ya confirmado, del futuro heredero, mucha casualidad, no...

Según las nomas de la "la rama principal de la antigua casa principesca de Sayn"...
"El principado y título principesco de Sayn-Wittgenstein-Berleburg descendía, históricamente, según primogenitura semi-sálica. Si Gustav, que no tiene hijos, muere sin descendencia legítima, la herencia familiar recae en el hermano menor de su padre, el príncipe Robin zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg."...

Todo parece muy oportuno para no perder herencia familiar...
 
Pienso como tú. Podrian haberse casado hace 20 años, formar su familia y seguir litigando para que la novia fuese aceptada. Creo que el problema era que ella era plebeya ¿ no? Pero parece que los títulos y patrimonio eran mas importantes que su amor.
Es un tema delicado pero pienso como tu.
Plebeya, no era aria, era católica, etc...
El padre tuvo que cumplir y se caso con la hermana de Margarita de Dinamarca y era el 1º detractor de la novia del hijo. No se formalizo su relación hasta su muerte porque hubieran perdido la herencia y ahora tiene un heredero "varón", naturalmente, por lo mismo...
Un niño, siempre, siempre es una bendición y si, como en este caso, viene con una "herencia debajo del brazo", ya no se puede pedir más...
 
Según este tweet el niño no podrá heredar los títulos de su padre por ser concebido por subrogación no sé si quien lo escribe lo dice pq lo sabe o pq lo supone. En las FR sólo los hijos nacidos dentro del matrimonio son herederos de los títulos , los aún reconocidos pero nacidos fuera del matrimonio no heredan los títulos (como ocurrió en Mónaco por ejemplo) y ahora con esta moda de la subrogación imagino que habrá que aclarar esto en cada país tb para que no haya líos :unsure:
Ya buscaran algún fleco de la Ley para solucionarlo...
Genéticamente, seguro, que es de la pareja y el vientre de alquiler solo habrá sido usado para que el feto se desarrollara en condiciones optimas...
 
Última edición:
Los óvulos también se congelan...
Y tu cómo sabes que la mujer de Gustav ha congelado sus ovulos, acaso lo ha dicho?
Al contrario, se hacen los misteriosos y no quieren que les hagan preguntas, pero ya tendrán que rendir cuentas ante las autoridades alemanas, puesto que en Alemania está prohibida la gestación subrogada!
 
342220997_173287752270710_7565937514382547482_n.jpg

El príncipe Gustav informó ayer a los empleados del castillo- hijo nacerá en mayo
342190317_557444546521320_2381160463952634310_n.jpg
Qué edad tienen estos dos? Se hicieron
un “Ana Obregón”?
 
pues que hubiesen renunciado al testamento y hubieran tenido los hijos cuando les daba la gana. A mi no me dan ninguna pena, si esperaron tanto fue para trincar una herencia. Si tan rancio era el abuelo y no estás de acuerdo pues ponte a currar y renuncia a toda herencia que esté relacionada con creencias que no aceptas. Pero compensa esperar años y años y como se te pasa el tiempo para tener un hijo da igual lo compras con el talonario

Es decir que no tuvieron un hijo por no estar casados y ahora lo compran. Todo muy coherente

Si tanto querían ser padres que adoptasen, o que lo hubieran tenido en su día pero les compensó más esperar una herencia que su propia vida personal. Estos no tienen la exuda de que es un proceso duro, a mi no me dan ninguna pena, esperaron por decisión propia
BINGO, REBINGO, y BINGAZO!
 
Y tu cómo sabes que la mujer de Gustav ha congelado sus ovulos, acaso lo ha dicho?
Al contrario, se hacen los misteriosos y no quieren que les hagan preguntas, pero ya tendrán que rendir cuentas ante las autoridades alemanas, puesto que en Alemania está prohibida la gestación subrogada!
No lo sé pero el anuncio me ha parecido muy contundente (apreciación personal), por eso pienso que no es una gestación subrogada "al uso"...
Han dado el comunicado para que el nacimiento no "caiga del Cielo" y se vayan acostumbrando al acontecimiento...
Si el ovulo es de ella y ha sido fecundado por el marido, no seria una GS como tal. Tal vez ella lo intento, no funciono por la edad y recurrieron a otra mujer para llevar a cabo el embarazo. Esa opción ya se ha usado y salió en la prensa...
 
Back