Todo sobre el hijo del príncipe Gustav y la princesa Carina

Qué tiene que ver Ana Obregón? El tema de Obregón es que se trata de ser abuela de embriones con esperma de un hijo fallecido hace más años de los que dicta la ley en cuanto a que puedan usarse...Por favor, nadie está en contra del vientre subrogado dentro de los parámetros establecidos. Que no da todo igual. Ser abuela no es ser madre, dar consentimiento no es lo mismo que "expresar un deseo" (incomprobable) y dentro del año posterior a la fecha de recolección de la muestra no son tres años!!!!!!
 
342220997_173287752270710_7565937514382547482_n.jpg

El príncipe Gustav informó ayer a los empleados del castillo- hijo nacerá en mayo
Según este tweet el niño no podrá heredar los títulos de su padre por ser concebido por subrogación no sé si quien lo escribe lo dice pq lo sabe o pq lo supone. En las FR sólo los hijos nacidos dentro del matrimonio son herederos de los títulos , los aún reconocidos pero nacidos fuera del matrimonio no heredan los títulos (como ocurrió en Mónaco por ejemplo) y ahora con esta moda de la subrogación imagino que habrá que aclarar esto en cada país tb para que no haya líos :unsure:
 
Enhorabuena por ellos! Han tenido que esperar tanto tiempo, por culpa de creencias arcaicas y el testamento del siniestro abuelo.
Que el bebé venga saludable y sean felices!
pues que hubiesen renunciado al testamento y hubieran tenido los hijos cuando les daba la gana. A mi no me dan ninguna pena, si esperaron tanto fue para trincar una herencia. Si tan rancio era el abuelo y no estás de acuerdo pues ponte a currar y renuncia a toda herencia que esté relacionada con creencias que no aceptas. Pero compensa esperar años y años y como se te pasa el tiempo para tener un hijo da igual lo compras con el talonario

Es decir que no tuvieron un hijo por no estar casados y ahora lo compran. Todo muy coherente

Si tanto querían ser padres que adoptasen, o que lo hubieran tenido en su día pero les compensó más esperar una herencia que su propia vida personal. Estos no tienen la exuda de que es un proceso duro, a mi no me dan ninguna pena, esperaron por decisión propia
 
Según este tweet el niño no podrá heredar los títulos de su padre por ser concebido por subrogación no sé si quien lo escribe lo dice pq lo sabe o pq lo supone. En las FR sólo los hijos nacidos dentro del matrimonio son herederos de los títulos , los aún reconocidos pero nacidos fuera del matrimonio no heredan los títulos (como ocurrió en Mónaco por ejemplo) y ahora con esta moda de la subrogación imagino que habrá que aclarar esto en cada país tb para que no haya líos :unsure:
Más que "moda" la subrogación suele ser una opción para muchas parejas heterosexuales que no pueden llevar a cabo un embarazo xq el embrión no se implanta y mantiene en el útero.
 
Los secretos siempre están a la orden del día, se trate de ovodonación, s*men donante, embrión implantado, adopción , etc. Lo decide cada quien en su casa.
 
Qué tiene que ver Ana Obregón? El tema de Obregón es que se trata de ser abuela de embriones con esperma de un hijo fallecido hace más años de los que dicta la ley en cuanto a que puedan usarse...Por favor, nadie está en contra del vientre subrogado dentro de los parámetros establecidos. Que no da todo igual. Ser abuela no es ser madre, dar consentimiento no es lo mismo que "expresar un deseo" (incomprobable) y dentro del año posterior a la fecha de recolección de la muestra no son tres años!!!!!!
50 y pico muy mayores para tener hijos
Igual que ana obregon
Como son de la realeza SILENCIO, nadie lo critica...

Pues yo sí, no me callo,otro par de egoístas

Con su edad creo que no les dejan adoptar, me parece,no estoy segura
 
50 y pico muy mayores para tener hijos
Igual que ana obregon
Como son de la realeza SILENCIO, nadie lo critica...

Pues yo sí, no me callo,otro par de egoístas

Con su edad creo que no les dejan adoptar, me parece,no estoy segura
Además que en Alemania está prohibida la gestación subrogada:

 
Back