TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
:
“Nos ha venido a ver el duque de Palma, Iñaki Urdangarin, con Sebastián Escarrer, consejero de Hoteles Melià. Y nos llamaron desde Presidencia del Gobierno de Baleares”. La cúpula ejecutiva de la caja balear Sa Nostra razonó así en el consejo de administración el compromiso adquirido para el patrocinio por 58.000 euros para cada una de las ediciones de los foros que el Instituto Nóos organizó en Palma, en 2005 y 2006, con un coste de 2,3 millones públicos. Hoteles Melià abonó a Nóos más de 105.000 euros en patrocinio. Por su pago, Sa Nostra fue la entidad bancaria en exclusiva de los foros. La zapatera mallorquina Lottusse abonó 110.000 euros...


http://politica.elpais.com/politica/2011/12/07/actualidad/1323290831_500169.html

Adoro la gente que sigue fuera las tradiciones de su tierra, los andaluces celebrando la feria de abril en Barcelona, los Canarios el Carnaval en Venezuela, los asturianos ofreciendo chorizo a la Sidra por todas las Kermes de Europa y In~aki recogiendo el impuesto Revolucionario en las Baleares como en casita los otrora terroristas y ahora partidos dialogantes. Es enternecedor.
 
LA PALABRA INTEGRIDAD EN LA BOCA DE ESTE DELINCUENTE. MUCHO ASCO

URDANGARÍN "HAY QUE INTENTAR SER UNA PERSONA INTEGRA EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA".

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/08/espana/1323302249.html

leyeras en vez de querer ser protagonista de todo esto ya está colgao dos páginas atras pero lo tuyo es narcisismo siempre tu tu tu y si queda algo tu siempre pensando que eres el culo del mundo con tus post, lee que es gratis y si no estudia el bachillerato rous a tu lado es Santa Inocencia
 
Yo vuelvo a decir que en España somos muy dados a hacer juicios mediáticos, ya sea con casos de la prensa del corazón, de la prensa negra o de asuntos políticos-institucionales. Todo español es inocente hasta que se demuestre lo contrario y, de momento, Urdangarín no ha sido ni juzgado ni condenado. ¿Que las pruebas lo incriminan? Ya, como al 99% de los acusados en cualquier procedimiento judicial. ¿Son todos culpables? No. Las 'smoking guns', muchas veces, llevan a sacar conclusiones equivocadas. Si yo entro en una habitación y me encuentro a una persona con una pistola en una mano arrodillada al lado de un cadáver con una herida de bala, todo me llevará a pensar que él es el asesino, ¿pero puedo asegurarlo? No. Es una prueba circunstancial. Y no me estoy posicionando al lado de nadie. La monarquía me gusta más bien poco (por no decir nada), pero tenemos que dejar que la justicia siga su curso y evitar los juicios paralelos. Que si lo han hecho, que lo paguen (y yo pienso que en esa familia hay mucha 'turbulencia'), pero jugar a ser jueces lo veo mal.
 
Y el rey, calladito. Y la reina haciendo ostentaciones. Y Cristina, con cara desafiante. Y Urtanga haciendo deporte.

Si tuvieran algo de DIGNIDAD, saldría el monarca, a hablarle a todos los españoles.
 
Yo vuelvo a decir que en España somos muy dados a hacer juicios mediáticos, ya sea con casos de la prensa del corazón, de la prensa negra o de asuntos políticos-institucionales. Todo español es inocente hasta que se demuestre lo contrario y, de momento, Urdangarín no ha sido ni juzgado ni condenado. ¿Que las pruebas lo incriminan? Ya, como al 99% de los acusados en cualquier procedimiento judicial. ¿Son todos culpables? No. Las 'smoking guns', muchas veces, llevan a sacar conclusiones equivocadas. Si yo entro en una habitación y me encuentro a una persona con una pistola en una mano arrodillada al lado de un cadáver con una herida de bala, todo me llevará a pensar que él es el asesino, ¿pero puedo asegurarlo? No. Es una prueba circunstancial. Y no me estoy posicionando al lado de nadie. La monarquía me gusta más bien poco (por no decir nada), pero tenemos que dejar que la justicia siga su curso y evitar los juicios paralelos. Que si lo han hecho, que lo paguen (y yo pienso que en esa familia hay mucha 'turbulencia'), pero jugar a ser jueces lo veo mal.

Todos los procesos requieren un comienzo, y más con un personaje como es él.
Después de todo lo que se ha visto en la tv, en la radio y en la prensa, ¿piensas sinceramente que todos, absolutamente todos los medios han sacado conclusiones equivocadas?
Vamos, por favorrrrr.
 
Yo vuelvo a decir que en España somos muy dados a hacer juicios mediáticos, ya sea con casos de la prensa del corazón, de la prensa negra o de asuntos políticos-institucionales. Todo español es inocente hasta que se demuestre lo contrario y, de momento, Urdangarín no ha sido ni juzgado ni condenado. ¿Que las pruebas lo incriminan? Ya, como al 99% de los acusados en cualquier procedimiento judicial. ¿Son todos culpables? No. Las 'smoking guns', muchas veces, llevan a sacar conclusiones equivocadas. Si yo entro en una habitación y me encuentro a una persona con una pistola en una mano arrodillada al lado de un cadáver con una herida de bala, todo me llevará a pensar que él es el asesino, ¿pero puedo asegurarlo? No. Es una prueba circunstancial. Y no me estoy posicionando al lado de nadie. La monarquía me gusta más bien poco (por no decir nada), pero tenemos que dejar que la justicia siga su curso y evitar los juicios paralelos. Que si lo han hecho, que lo paguen (y yo pienso que en esa familia hay mucha 'turbulencia'), pero jugar a ser jueces lo veo mal.

Aquí nadie está jugando a ser jueces. Aquí se opina, que desgraciadamente en este nuestro país, estuvimos (o más bien estuvieron) muchos años calladitos.
Lo que más ansía ahora mismo esta panda de catetos, es precisamente que todo el mundo opinara como tú. Stop. Calladitos todos, por favorrrrrrrr, a ver cómo le hacemos salir de esta... airoso.
Pues creo que tu mensaje es en vano. Se habló, se habla y se hablará del chorizo. Y si para tí, esto es un juicio, se ve que estás poquito puesta en materias legales.
 
Y el rey, calladito. Y la reina haciendo ostentaciones. Y Cristina, con cara desafiante. Y Urtanga haciendo deporte.

Si tuvieran algo de DIGNIDAD, saldría el monarca, a hablarle a todos los españoles.

Esto que observas tan bien Silenciando, es una de las cosas que a mí más me asombran: la cara desafiante, arrogante, el gesto altivo de Cristina de Borbón.
 
El solo hecho de poner a los niños como accionistas de las empresas, que eso está comprobado aunque no se comenta mucho, ya me resulta bastante escandaloso.
¿Qué otro motivo puede haber para hacerlo que no sea el fraude fiscal? ¿Una infanta de España estaría estafando al Estado para pagar menos impuestos?
 

Elena y Jaime?????????

Creí entender que no pidieron la retirada de su pasaporte, sino de su pasaporte diplomático, que es un privilegio del que goza como miembro de la casa real.

para quitarle el pasaporte diplomático no le quitarían primero la condición de miembro de........cómo lo harían? sería divorciándose de la infanta? o asuntos exteriores se lo puede despojar per se?

No Rosa María no es así. El Juez puede ordenar entregar el pasaporte por unas simples medidas cautelares, a lo largo de la instrucción de un procedimiento penal.

Pd: hablo de aquí en España. Desconozco de otros ordenamientos.

Si es el Juez, entonces la institución en comento, habría errado la autoridad ante quién solicita el despojo, o acaso asuntos exteriores también tiene esa función, de despojar del pasaporte?
Quizá ahí haya sido mi yerro al responder.
Urdangarín no tiene ni siquiera una orden de medida cautelar en su contra.
Gracias por aclararme, estimada Zula.



Pero debian pedir tambien que se lo retiraran a Cristina

Tiene la condición de hija de Rey, tendrían como a Urdangarín, despojarlos de la condición que origina la cualidad de "diplomático"

Finalmente, puedo decir entonces, acaso que la institución está errada en cuanto a pedirle a ASUNTOS EXTERIORES que le despoje del pasaporte diplomático, dado lo explicado aqui, que agradezco, sólo el Juez lo puede hacer vía medidas cautelares?

(En algunas legislaciones sudamericanas, las denominadas medidas cautelares no incluyen el despojo del pasaporte a los ciudadanos nacionales,. en caso de imputación penal, con comparecencia restringida, solo se comunica a migraciones que su salida fuera del pais está RESTRINGIDA, ahora bien, si el Juez condena a prisión u ordena que por medidas de seguridad mientras dure un proceso el inculpado vaya a prisión, le despojan de todos sus documentos personales incluso el pasaporte si lo tiene.)
 
Me recuerda al hermano diciéndole a aquella chica "ya has tenido tu minuto de gloria" porque había hablado con él y lo habían registrado los medios de comunicación.

Me parece que van a necesitar muchos palos de la vida para bajar de esa nube de botafumeiro en la que les instalaron y que han respirado en exceso durante décadas. Pierden el norte hasta estos extremos porque seguramente nunca lo han tenido en realidad. No saben lo que es la realidad. En estas circunstancias, la caída va a ser muy dura, como siempre lo es para la gente así.
 
:a42: :a42: :a42: :a42: :a42: :a42: :a42: :a42: :a42: :a42:

Ésta foto no es elegida al azar. Y además es ElPaís el que la muestra.

http://ep00.epimg.net/politica/imag...23290831_500169_1323291228_noticia_grande.jpg

“Nos ha venido a ver el duque de Palma, Iñaki Urdangarin, con Sebastián Escarrer, consejero de Hoteles Melià. Y nos llamaron desde Presidencia del Gobierno de Baleares”. La cúpula ejecutiva de la caja balear Sa Nostra razonó así en el consejo de administración el compromiso adquirido para el patrocinio por 58.000 euros para cada una de las ediciones de los foros que el Instituto Nóos organizó en Palma, en 2005 y 2006, con un coste de 2,3 millones públicos. Hoteles Melià abonó a Nóos más de 105.000 euros en patrocinio. Por su pago, Sa Nostra fue la entidad bancaria en exclusiva de los foros. La zapatera mallorquina Lottusse abonó 110.000 euros...

http://politica.elpais.com/politica/2011/12/07/actualidad/1323290831_500169.html

Ah, querida warual, cuántos recuerdos me trae el nombre de Sebastián Escarrer... ¿Os acordáis de aquellas fotos de la consorte mordiéndose el labio inferior mientras lo miraba con ojos deleitosos?
¿La tienes tú por ahí?
Vaya con Escarrer. También era amigo y cliente del cuñaooooooo.
Por cierto, que en aquellas fotos los impolutos también estaban presidiendo un foro sobre turismo. ¿Quién lo habría organizado?

Tal como están las cosas, vamos a suponer que el cuñaooooo organiza hasta los sanfermines. Ya puestos...
Son ganas de decir tonterías, lo sé. Aunque para más inri, en el "photocall" detrás de los tortolitos (me refiero al matrimonio, quede claro) aparece el omnipresente logotipo de La Caixa...
 
No me extrañaría nada que visto lo visto, saliera el rey en breve a dar la cara. Y digo no me extrañaría, porque Juanca, aunque parece tonto, es muy listo. Y pensará que es lo que está pidiendo el pueblo. Y como no está en situación de andarse con chikitas, igual nos sorprende, para decir, claro está, que son cosas de Iñaki, y que espera por el bien de la corona, que ésta no resulte afectada, y blablabla.
Letizia ya tiene callos en las manos, de lo que se las está frotando. Poco a poco va eliminando a los estorbos. Pero no los elimina con un flussssssss, no. Lo hace a lo grande.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
1K
Back