TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: DiezMinutos:Iñaki Urdangarin se refugia en sus hijos.Intenta recuperar la tranquilidad en Washin

los niños de hoy en día utlizan internet, el mayor tendrá amigos en España digo, amigos del liceo francés que dejó en Barcelona, y no le dirán lo que se dice se rumorea y escribe?
los niños son crueles, le dirán a tu padre le llaman chorizo, por mucha loteria, fiestas, turrón y Navidades

¿Y DE QUIEN ES LA CULPA, DE LOS NIÑOS QUE SE LO DICES, DE LOS QUE SE LO LLAMAN O DE U?
 
Re: DiezMinutos:Iñaki Urdangarin se refugia en sus hijos.Intenta recuperar la tranquilidad en Washin

No, si ahora va a ser culpa de los niños...
 
Re: DiezMinutos:Iñaki Urdangarin se refugia en sus hijos.Intenta recuperar la tranquilidad en Washin

No, si ahora va a ser culpa de los niños...

Y digo yo... no será culpa del padre el exponerlos asín? No será la curpa curpita de sus trapicheos (del padre)?
 
Re: DiezMinutos:Iñaki Urdangarin se refugia en sus hijos.Intenta recuperar la tranquilidad en Washin

Por curpita de un querer...

Dedicada a Cristalina...fué por esta copla que ha pasado todo esto...

Para mis manos tumbagas,
para mis caprichos monedas.
Y para mi cuerpo lucirlo mantones bordados,vestidos de seda.
La luna que llovía, la luna que me da.
Que para eso mi payo ha visto
más parnés que tiene un sultán.
Envidio tu suerte,
me dicen algunas al verme lucir.
Y no se desplome la envidia que ellas me causan a mí.
María de la O, que desgraciadita
gitana tu eres teniéndolo todo.
Te quieres reír y hasta los ojitos
los tienes morados de tanto sufrir.
Maldito parné que por su culpita
deje yo al gitano que fue mi querer.
Castigo de Dios, castigo de Dios.
Es la crucecita que llevas a cuestas María de la O.María de la O

Para su sed fui el agua,

para su frío candela.
Y para su beso amante de entre sus brazos mi carne morena Querer como aquel nuestro, no hay en el mundo dos. Maldito dinero que así de su vera y a mí me apartó. Serás mas que reina
me dijo a mí el payo y yo le creí.
Mi vida y mi oro daría yo ahora por ser lo que fuí.
María de la O, que desgraciadita
gitana tu eres teniéndolo todo.
Te quieres reír y hasta los ojitos
los tienes morados de tanto sufrir.
Maldito parné que por su culpita
deje yo al gitano que fué mi querer.
Castigo de Dios, castigo de Dios.
Y es la crucecita que llevas a cuestas María de la O.María de la O
 
Y yo que creo que esto sale porque ellos han querido que salga. Y no, no quiero victimizar a Inaki.... Que algunos ya dijimos en su momento aquello de "mira este... como ha jodido a Jaume Fort, que era el capitan y ahora es este". Para las profanas, dire que el duque se convirtio en capitan de la seleccion espanola de balonmano, al igual que en genio de las finanzas, por matrimonio.....
Yo sigo diciendo que aqui habra divorcio. En este caso, es la parte contratante la que quiere escapar y este es su castigo.... Aunque claro, si las haces, lo pones a huevo....

No imagino a Cristina divorciada del Urtangarin..
 
Ellos: la Casa Real
Frijolito, empieza a imaginar....
Es como el anuncio de turron de chocolate de Suchard.... tiempo esperandolo.. Claro que no creo que el pensase que fuese a ser asi. Una cosa es que te saquen en carretilla del Museo de cera y otra cosa es esto....
 
Yo los veo cumpliendo condena juntos.
Exiliados en EEUU.
Y aquí no ha pasado nada.
Como de costumbre.
 
Ellos: la Casa Real
Frijolito, empieza a imaginar....
Es como el anuncio de turron de chocolate de Suchard.... tiempo esperandolo.. Claro que no creo que el pensase que fuese a ser asi. Una cosa es que te saquen en carretilla del Museo de cera y otra cosa es esto....

Yo no compré el pan!! Pero cómo les va a interesar sacar toda la basurilla a la luz? Divorciados si los veo, que mayor desvinculación...
 
Bueno! aqui el hilo se alarga y crece a la velocidad de la luz !
me lo he tragado todo, me habeis preguntado cosas que si el Ritz que si mas detalles sobre Urdanga y su amante fija (las "otras" supuestas, no me se nada)
LO SIENTO MUCHO, pero no tengo mas informacion (de momento)
Se que alquien currando en dicho hotel lo tenian caladisimo, supongo que aparecera la noticia si se anunciara divorcio, pero no aparecera si se quedan juntos.

Lou parece que sabe cosas sobre ése tema
Hablar por Hablar, creo que tambien sabe algo sobre el primer objetivo matrimonial de Cris en el equipo de Balonmano (que no era Urdanga), para hacer un poco de historia
Ese grupo del Gin tonic, con Srta Recuerdos y Comprension Lectora (baneada??? jolines que pena !) me apunto ahora mismo con una Hendricks con pepino a tope !

Yo creo que SM el Gey no va a dar discurso esta Nochebuena, con todo el cemento del que esta fabricado su caradura... no podra articular palabra !
 
Ya le llaman "el balonmanista", pasan de nombrarle, a lo que se ha llegado.

Dicen que el socio está imputado y él no, que en España hay ciudadanos "de primera y de segunda", que esto no debería permitirse, que habría de abandonar los cargos que tiene...y recuerdo que lo están hablando en Intereconomía, medio no de izquierdas precisamente.

Ahora habla Balbás, el mismo que dijo que tampoco era tanto dinero...y está tratando de "exculparle" un poquito, ¡manda huevos!, no sé qué coxx hace este tío defendiendo lo indefendible, porque dice que esto se conocía desde 2006-07 y sale ahora, en campaña, que la prensa lo tapó y ocupa más portadas que otros ...sigo sin entender a este hombre, ignoro que razón le mueve para justificar al Hurtan.
 
JJjjajajajjaja, ya le llaman "el balonmanista", pasan de nombrarle, jajajajajaj a lo que se ha llegado.



jajaja, síi, acabo de verlo!!!


Joer, y las preguntitas tontas de estos programas, tipo "Deberia Urdan abandonar cargos y prebendas?


coxx, DEBERÍA ESTAR YA IMPUTADOOOOO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
654
Back