Todo sobre Carmen Martínez-Bordíu. Hablemos de su vida y otros temas....

Porque él no trabajaba, no entraba dinero, se tuvo que poner a hacer programas de tele...y al final, se cansó de hacer la paganini..ella que siempre estaba acostumbrada a que se lo pagaran todo....Es bastante tacaña, hasta le hizo devolver un barco que le regaló a él...
¿Insinúas que el toyboy paga ALGO?? Los alquila un rato y cuando se cansa los tira
 
No me ha dado tiempo a escribirlo cuando habéis puesto el mensaje, pero sdecía de ella, entre otras lindezas peores,que era una maniática del orden y eso me parece un halago....o sea una Mari Kondo..anticipada.
 
Porque él no trabajaba, no entraba dinero, se tuvo que poner a hacer programas de tele...y al final, se cansó de hacer la paganini..ella que siempre estaba acostumbrada a que se lo pagaran todo....Es bastante tacaña, hasta le hizo devolver un barco que le regaló a él...

Gracias Merche. El tío no tenía oficio , entonces.
 
Cuando se caso con Campos la noche de bodas de regalo hicieron un trio con Maria de Mora.
Muy normal todo.
Hicieron dos celebraciones de boda para cobrar dos exclusivas
.Eso lo explicó MaRIA de Mora,pero a L Campos le sentó muy mal que lo explicara....y no sé si fue verdad,más que nada porque la Mora ya era mayorcita.
 
Hay otra versión mejor: Maria y él se adelantaron y se fueron a la habitación. Acordaron que ella llegaría luego. Cuando llegó iba tan borracha que no pudo sumarse a la fiesta y se durmió.
María de Mora dijo que estuvo en la habitación.....que muy mal explicar esas cosas,porqué o era amiga,o era profesional pagada,y esas cosas no se cuentan.La deja peor a ella que a los otros.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
22K
Back