Todo sobre Astrid Gil-Casares, ex-esposa de Rafael del Pino

nono, no fue larga enfermedad, fue algo muy turbio por lo que he encontrado por ahí, hay poquísima información al respecto, cómo se nota dónde hay parné, oye, qué silencios............

A mí esta chica me da pena, de verdad, .....creo que ella sería más o menos alocada en su juventud, tendría más o menos una "buena" boda de conveniencia, pero su estado actual no hay "situación normal" ni previa que lo justifique. Ahí ha debido de pasar algo muy chungo para acabar así, con el cuerpo tatuado por batallas como ella cuenta........
coxx.... pues a mi una señora de ingeniero prejubilado de esas standar (mi marido es Don Fulano y yo no trabajo porque no nos hace falta) me dijo que la primera mujer había estado muy malita mucho tiempo y había fallecido. Yo me monté la película de un cáncer o similar. Pero que había estado años enferma me lo dijeron varias. Y que él es un cabrón.
Claro que para el puesto que tiene no le queda otra que serlo. Este tío era la envidia de "el murciano". La verdad es que es muy competente en lo suyo, pero claro, es un puto tiburón. Mi suegro lo conoce más y dice que lejos....
 
coxx.... pues a mi una señora de ingeniero prejubilado de esas standar (mi marido es Don Fulano y yo no trabajo porque no nos hace falta) me dijo que la primera mujer había estado muy malita mucho tiempo y había fallecido. Yo me monté la película de un cáncer o similar. Pero que había estado años enferma me lo dijeron varias. Y que él es un cabrón.
Claro que para el puesto que tiene no le queda otra que serlo. Este tío era la envidia de "el murciano". La verdad es que es muy competente en lo suyo, pero claro, es un puto tiburón. Mi suegro lo conoce más y dice que lejos....
ese fortunón no se hace solo.......igual estuvo "malita" pero por lo que he leído se tiró del yate con todo el mundo presente y debió de ser algo así como lo que le pasó a la hija de Rossi el ex de Carmencita, pero buscado, no accidental......
 
ese fortunón no se hace solo.......igual estuvo "malita" pero por lo que he leído se tiró del yate con todo el mundo presente y debió de ser algo así como lo que le pasó a la hija de Rossi el ex de Carmencita, pero buscado, no accidental......
Ostris Pedrín!!! Yo ni flouers!!! Jope que pena que ya no tengo a mi suegra, seguro que ella sabría todo con pelos y señales.....
Madre.....
El fortunón lo heredan también. Heredaron Ferrovial del padre. Pero lo han gestionado bien. Y son muy discretos. Todos los hermanos. Lo que no se es que coxx le pasó al Fernando, porque ese se dio el piro y les vendió su parte.
 
Ostris Pedrín!!! Yo ni flouers!!! Jope que pena que ya no tengo a mi suegra, seguro que ella sabría todo con pelos y señales.....
Madre.....
El fortunón lo heredan también. Heredaron Ferrovial del padre. Pero lo han gestionado bien. Y son muy discretos. Todos los hermanos. Lo que no se es que coxx le pasó al Fernando, porque ese se dio el piro y les vendió su parte.
heredaron, pero es que para mantenerlo......en fin que escrúpulos poquitos, vaya, hija a ver si en la society que frecuentas te enteras de algo..a mí me parece todo tan tan tan turbio, esa primera muerte silenciadísima, la segunda esposa que parece que ha salido más que de un matrimonio de un secuestro.......ahora los temas judiciales tan dispares, no sé.....un libro con una historia similar así en plan suspense lo petaba, vamos
 
coxx.... pues a mi una señora de ingeniero prejubilado de esas standar (mi marido es Don Fulano y yo no trabajo porque no nos hace falta) me dijo que la primera mujer había estado muy malita mucho tiempo y había fallecido. Yo me monté la película de un cáncer o similar. Pero que había estado años enferma me lo dijeron varias. Y que él es un cabrón.
Claro que para el puesto que tiene no le queda otra que serlo. Este tío era la envidia de "el murciano". La verdad es que es muy competente en lo suyo, pero claro, es un puto tiburón. Mi suegro lo conoce más y dice que lejos....
Prima, quien es "el murciano"?? :wideyed: :wideyed:
 
heredaron, pero es que para mantenerlo......en fin que escrúpulos poquitos, vaya, hija a ver si en la society que frecuentas te enteras de algo..a mí me parece todo tan tan tan turbio, esa primera muerte silenciadísima, la segunda esposa que parece que ha salido más que de un matrimonio de un secuestro.......ahora los temas judiciales tan dispares, no sé.....un libro con una historia similar así en plan suspense lo petaba, vamos
Yo no frecuento a esta gente, gracias a Dios. Trato con gente honrada, no con delincuentes. Jijijiji! Ya te digo que les vi de casualidad en un acto del Colegio, no recuerdo muy bien lo que era, pero creo que Ferrovial era patrocinador de algo, o la Fundación del padre (ya fallecido) o algo. El padre de él debió fallecer a los pocos años de llegar yo a Madrid, por el 2010 o 2011, porque algo se mencionara también.
Lo que pasa que en el mundillo de la Obra Civil en el fondo se termina sabiendo todo de todos. Y de este señor, se cuentan perlas. Eso si, es un cocazo. Porque gente que sacó la carrera en su promoción dicen que era una pasada. A ver, si te sacas Caminos tonto no eres (ejem.... bueeeeeeno..... tonto para los números) y luego el tío estudió en el Illinois o el Masa, creo.
 
Última edición:
Este artículo de Alberto Rey la clava. Lo leí hace ya tiempo y lo he rescatado hoy. No dudo que lo pasara fatal en su matrimonio, pero lo d ir de guionista me parece una guasa. Y desde luego, no sabe a quien se enfrenta, parece mentira. Tendría que hablar lo menos posible de su divorcio.

Personajazos

08 FEB 2018 19:41 h El mundo al revés de Astrid Gil-Casares
comentarios 5
    • Twitter
    • Facebook
    • Enviar
    • Compartido 0
191557_540x346.jpg

Astrid Gil-Casares, en una imagen reciente. INSTAGRAM

Astrid Gil-Casares siempre quiso "contar historias". Comillas literales. Comillas de ironía. Comillas de pija. La que fuese esposa de uno de los hombres más ricos de España, Rafael del Pino, ahora es guionista. Dice que escribir un guion es más fácil que una novela. Mal empieza así conmigo.

Pero la película de ese guion acaba de terminar su rodaje. Habrá que darle una oportunidad a '¿Qué te juegas?', primer largometraje de Inés de León, pese a lo friki de su guionista, o precisamente por eso. Ahora Gil Casares se ha cortado la melena, lleva los brazos muy tatuados y se viste (para las fotos) con vaqueros y camisetas básicas, como si fuese una heredera de Brooklyn. La imagino comprando zarrios carísimos en Off White y bebiendo vino tinto sola en Tipos Infames mientras lee un libro sentada en una de las mesas que se ven desde la calle. Algo de Carrère o Michon, que siempre mola más. El Cabify a la puerta de la librería no es un Cabify, es su coche con chófer. Probablemente tenga también avión privado. Nada de un Learjet alquilado por horas, menuda cutrez es esa.

191558_540x413.jpg

Astrid Gil-Casares y Rafael del Pino, el día de su boda en Chinchón en 2006.



¿Otra ricachona fascinada con la bohemia? No sería la primera. Para algunas megapijas ir de cafetería en cafetería (es decir, de wifi en wifi) con el macbook a cuestas y las gafas de pasta sudadas es aspiracional. Todos hemos visto 's*x* en Nueva York' por encima de nuestras posibilidades, pero a ellas les ha afectado más. Así que ciertas millonetis sin ganas (ni necesidad) de trabajar en una consultora se plantan unas Mykita sin graduar y van de artísticas. Caso real, me ahorro el nombre. ¿Se nota cierto tono de envidia-asco en mis palabras? Ésa era la idea. Astrid Gil-Casares también dice lo de que los tatuajes la protejen. Madre mía, si es que tiene todos los tics. Igual cree que la vida del "joven creativo" (comillas de ironía, comillas de pijo) se parece a la de los personajes de 'En la ciudad'. Esos lofts, esas ropas amorfas de David Valls (en Barcelona) o Ann Demeulemeester (en el mundo de Astrid). Ese creer que la precariedad literaria es mejor que la burguesía de Barbour remendado. Ese "soy guionista" que en cierto modo insulta a los y las guionistas profesionales.
Los que tienene que vender guiones como sea para poder pagar el alquiler de un quinto sin ascensor en Lavapiés. Las que calzan Converse desgastadas por el uso, no por ser una colaboración entre la marca y un artista plástico armenio. La chica de los vaqueros rotos, la chupa de cuero reventada y la mochila de lona con pegatinas de Kiss que te acabas de cruzar por la calle Valverde podría ser una de las mujeres más ricas de España. Y una de las más delirantes. Luego nos preguntamos por qué Saint Laurent vende camisas de franela de cuadros a quinientos euros.

 
ese fortunón no se hace solo.......igual estuvo "malita" pero por lo que he leído se tiró del yate con todo el mundo presente y debió de ser algo así como lo que le pasó a la hija de Rossi el ex de Carmencita, pero buscado, no accidental......
Dónde lo has leido?
 
No se donde lo habra leido, pero si hubiera sido un fallecimiento ocurrido en circustancias normales o seria tan dificil encontrar informació. curioso que la muerte alguien tan “preponderante” apenas aparezca en las publicaciones. Ni siquiera eso de: todo Madrid acude al funeral de la esposa.....recientemente fallecida.... el desconsolado viudo....sus hijos....blabla
 
Back