Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Por cierto, al final quiere el malvado Fonsi quitarles el niño como han estado dando a entender por activa y por pasiva? (que lo negarán santiguándose por la virgencita virgencita, anda que no saben de tretas)

ya...
calumnia que algo queda.

Y Alba calumnia a todo Dios y aunque ella ha demostrado ser mentirosa compulsiva, algo queda de la campaña de desprestigio que ha emprendido contra tantas personas.
 
Destacó alguna vez como modelo? No
Como publicista? Menos
Tampoco lo hará como criminóloga, lo avanzo yo, si es que alguna vez la termina (recordemos que,como mucho, tiene un cuatrimestre cursado).
Y luego el mediocre es Fonsi....

Y vamos, querer mucho muchas veces no es sinónimo de querer bien. Cuando albita estaba depre porque el noviete de turno le había dado la patada, supuestamente niño no iba al cole, sino que iban los dos a hacer algún "plan diver".
Fonsi vive de hacer como que es dj, sí, pero de qué vive Alba? Porque yo es que la veo en cualquier confe de GH y estoy por llamar al protector del menor. Por no hablar de lo mentirosa patológica que es, lo que cambia de novio y lo rápido que los presenta al crio, que eso siempre aporta estabilidad a los niños, claro...


Otra cosa que se está olvidando, mientas Alba-PITA estuvo en la isla y Lucas con su padre fue cuando por fin el niño acudía a diario al cole, cosa que no ocurre cuando está con su madre
 
Es que es la repanocha que Alba diga que Fonsi/Feli/Courtois són fracasados y que a ver si ganan algún partido/carrera/whatever... Pero qué ha hecho esta chica en su vida para juzgar las carreras de los demás? Sacarse publicidad y relaciones públicas? Ni que fuera ingeniería de minas, dios santo! Y encima para no llegar a ejercer nunca..
Aparte de eso, ha quedado segunda en dos realities cutres y está participando en un tercero dopada hasta las cejas... Por favor, que vayan espabilando los jurados del Princesa de Asturias y del Madre del año, ya de paso...

Se le cayó la careta cuando le dijo a Adara que "No podría estar nunca con el tipo de hombres que está ella", no recuerdo las palabras exactas pero algo así fue. No sé qué clase de educación ha recibido una mujer que en 2019 piensa que las parejas sirven únicamente como trampolín para ascender socialmente, más aun con lo que cuenta su madre que la ha educado para que haga su vida y sea independiente. A una persona que proviene de una familia humilde y la has educado de la forma que dice Lucia Pariente, no te viene con esos comentarios tas clasistas y asquerosos que hace cada 2x3. Son unas trepas de manual, Fonsi no sé cómo será pero la otra vez también en Sálvame ya le estaban echando en cara que demandase varias veces a Alba, daba igual que lo hiciese con razón o sin él porque ese dinero que perdía Alba en las demandas lo podría haber usado para mantener a su familia, es que te tienes que reír.
 
No dijo que todos, dijo que a muchos no los quieren, imagino que se referiría a los conflictivos. Indira por ejemplo trabaja en una joyería de un aeropuerto, Tania de camarera y otra hace poco saco la plaza de funcionaria. Pero si que es verdad que muchos han dicho que les ha perjudicado pasar por GH. Pero es que de algunos es normal, a Sofía o a Alba Carrillo yo no las contrataba para nada
A mi lo a me sorprende es q a alguien le parezca q salir con tus miserias be gran hermano 169 bis, le puede reportar algo bueno. Quizás a los de las 3 primeras ediciones por lo de la novedad....pero a estas alturas, son monigotes la mayoría, de usar y tirar.
 
Chicas sabéis algo de la grabación de l que habla kiko Hernández?
Hace dos años alba mete la pata y graba algo que no se tiene que hacer. Fonsi se entera y llma a Kiko Hernández para pedirle que se la mande. No se la manda pero al final la ha conseguido y por lo visto la ha presentado en el juzgado, y según kiko, pues mal se le tiene que dar a Fonsi para no quitarle a su hijo, he entendido yo.

Qué debe ser? Que intriga...
 
Chicas sabéis algo de la grabación de l que habla kiko Hernández?
Hace dos años alba mete la pata y graba algo que no se tiene que hacer. Fonsi se entera y llma a Kiko Hernández para pedirle que se la mande. No se la manda pero al final la ha conseguido y por lo visto la ha presentado en el juzgado, y según kiko, pues mal se le tiene que dar a Fonsi para no quitarle a su hijo, he entendido yo.

Qué debe ser? Que intriga...
A mi también me picó mucho la curiosidad cuando lo contó... la cara de Lucía Pariente fue un poema cuando Kiko lo dijo en directo. Lo que no sé todavía es qué quieren decir con eso de "quitarle" el niño; qué pide Fonsi; ¿una custodia compartida? ¿exclusiva?¿ directamente retirada de la patria potestad? porque con quitarle el niño yo pienso en esto último, y algo gordísimo has tenido que hacer para que te quiten la patria potestad o tener una incapacidad para poder cuidar al niño.
 
Yo creo que lo de quitarle al niño se refieren a que deje de tener ella la custodia, o bien compartida o como mucho que la tenga él. No creo que sea nada más que eso, como mucho. Y veremos. Que esta gente habla mucho para crear expectativas luego no será para tanto
 
Chicas sabéis algo de la grabación de l que habla kiko Hernández?
Hace dos años alba mete la pata y graba algo que no se tiene que hacer. Fonsi se entera y llma a Kiko Hernández para pedirle que se la mande. No se la manda pero al final la ha conseguido y por lo visto la ha presentado en el juzgado, y según kiko, pues mal se le tiene que dar a Fonsi para no quitarle a su hijo, he entendido yo.

Qué debe ser? Que intriga...
Para empezar el hijo no es exclusivo De Alba, es de ella y Fonsi, por lo que quitar no le puede quitar nada.
Que manía tenemos las mujeres con que nos quiten a los hijos, como si fuesen exclusivos nuestros.
En todo caso, querrá la custodia, compartida o absoluta
 
No entenderá como la patosa-empollona-fea de Raquel tiene un viejo millonario como marido que la cubre de joyas y disfruta de un tren de vida a todo lujo mientras ella tan rubia/guay/culta/guapa no puede ni tener un sugar daddy que le resuelva la vida y tiene que conformarse con ser carne de reality

Esta se va directo del plató de Telecinco a la Lopez Ibor una buena temporada
Bueno si alba quisiera irse con un turco 50ton, supongo q también podría hacerlo. Pero claro, no es lo mismo levantarse al lado de este o de un fonsi/feli..... la chica está Raquel debe de tener un arsenal de omeoprazol y primperan.
 
Yo creo que lo de quitarle al niño se refieren a que deje de tener ella la custodia, o bien compartida o como mucho que la tenga él. No creo que sea nada más que eso, como mucho. Y veremos. Que esta gente habla mucho para crear expectativas luego no será para tanto
en sálvame venden mucho humo
 
Lo de la grabación que tenia kilo h y al final consiguió fonsi...
A ver, si lo consiguió es porque o se lo ha dado kiko h o alba se lo dio A otras personas además de kiko h, y al final se lo han hecho llegar A fonsi
O sea, hace una grabación que la compromete mucho, que no se que es pero s tan fuerte lo que hace o dice de fonsi que le podría costar lo que más quiere, según dicen, y lo A repartiendo po ahi?
Kiko h admite que se lo enseña A matamoros, y es este quien se lo comenta A fonsi, o sea, un bocachancla, pero claro que esperaba alba de kiko h?

Mal por grabarlo
Peor por difundirlo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back