Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

De mayores ellos deciden. Mira los hijos de rocibicho
El niño tendrá contacto con su padre. Al menos un fin de semana de cada dos y algún día entre semana. Eso es un convenio standar. Además de la mitad de las vacaciones
Ahora mismo no se con quién estará, porque cuando alba estuvo en SV el niño se fue a cada de su padre y fue en ese momento cuando Fonsi se empezó a plantear la custodia.
Yo tengo la compartida y estoy a favor pero hay que mirar los casos.
Cuando Lucas era un bebé que daba trabajo y el vivía en Ibiza la noche loca el niño para la madre. Ahí no se planteó pedir custodias o venir a Madrid a ejercer la compartida. Claro. Con un bebé de meses y el de discoteca en discotecas ya me dirás...
Ahora que el niño está criado y ya me recogí con mi mujer y tengo menos vicios ahora sí, ahora pido la compartida y me ahorro la pensión
Yo tengo la compartida y la tengo desde el principio con un padre responsable. Pero cuando a Fonsi no le convenía no pidió nada. Ahora ya que el chaval está criado ahora quiere ejercer....
Pues el juez decidirá
Te aplaudo. Parece q la gente no se da cuenta en general, q la compartida es lo q tocaría cuando ambos progenitores son responsables. Pero hay un montón de padres (si, padres en masculino-
Alguna madre habrá también) q cuando vienen mal dadas al ppio, q apechugue la madre pq a ver quien se levanta cada noche o cambia pañales o va al médico cuando se pueden tocar el papo e irse de juerga todas las noches. Pero si. Cuando ya están creciditos, entonces vamos a reclamar todos los derechos y si de paso dejamos a la madre como un trapo, pues mejor. En fin. Ruin.

Ps. Conste q en cualquier caso lo mejor para El Niño es tener una relación sana con los dos. Y si la compartida lo proporciona, a la edad q sea, pues como madre si amas a tu hijo, acatas, te tragas tu orgullo y aquí paz y después gloria. Q El Niño es lo primero. Sin duda
 
al final la victima es el niño, que ya va para mayorcito, y se da cuenta de todo.
de todas formas el ambiente de la madre es muy negativo... es extraño que no tenga al menos custodia compartida, quince días cada uno...
no es bueno que el niño pase tiempo con la abuela materna, qué es muy toxica.

No tienen la compartida porque cuando se separaron el niño era muy pequeño, Fonsi no tenia pareja y trabajaba mucho de noche o en otros lugares. No podía darle una vida estable. Ahora que cambiaron sus condiciones es que Fonsi se ha puesto las pilas y, viendo lo que se ha convertido la vida de esas dos desde que Feliciano las dejó, pidió la custodia. Le das hasta razón. Alba destila amargura y Lucía es como un organismo adherido a ella.
 
Te aplaudo. Parece q la gente no se da cuenta en general, q la compartida es lo q tocaría cuando ambos progenitores son responsables. Pero hay un montón de padres (si, padres en masculino-
Alguna madre habrá también) q cuando vienen mal dadas al ppio, q apechugue la madre pq a ver quien se levanta cada noche o cambia pañales o va al médico cuando se pueden tocar el papo e irse de juerga todas las noches. Pero si. Cuando ya están creciditos, entonces vamos a reclamar todos los derechos y si de paso dejamos a la madre como un trapo, pues mejor. En fin. Ruin.

Ps. Conste q en cualquier caso lo mejor para El Niño es tener una relación sana con los dos. Y si la compartida lo proporciona, a la edad q sea, pues como madre si amas a tu hijo, acatas, te tragas tu orgullo y aquí paz y después gloria. Q El Niño es lo primero. Sin duda

El problema de Fonsi es que su trabajo es precisamente la juerga. Yo no sé si será un buen DJ, pero es un trabajo y él lo realiza, además viajando por muchas partes de España. Eso es incompatible con criar a un niño pequeño. Si hubiese pedido la compartida, te aseguro que Alba se habría opuesto y no se lo daban, porque lo iba a cuidar una niñera u otros parientes, dado que Fonsi estaba soltero en ese momento. Ahora que tiene otras condiciones pide la total en lugar de la compartida y yo creo que eso no es porque el niño sea más grande, sino porque se da cuenta que la madre y su organismo adherido a ella (Lucía) están muy mal.
 
A mi una cosa que me molesta mucho es cuando dice me quieren quitar al niño

A ver, bonita, el niño no es de tu propiedad,
es de los dos,
y fonsi no te quiere quitar nada, quiere cuidar a su hijo, del mismo modo que ella también quiere cuidar a su hijo, de modo que si piensa que el padre es de,lo,peor al querer la custodia del hijo, debería pensar del mismo modo lo mala que es ella para la otra parte por querer la,custodia,

Yo entiendo que la vida de alba ha derivado hacia lo,peor, y que cuando se separaron además de que el niño era,pequeño (creo que tenia 1 año, y tengo entendido que con menos de 2 años el niño,si,o,si se queda con la madre, porque un bebe precisa más de,los cuidados de,la madre), el caso es que entonces alba empezó en seguida con feli, al mes de separarse de,fonsi, el caso es que entonces alba tenia una vida más estable, y fonsi viajaba mucho y trabajaba de noche, después alba se fue a vivir al casoplon de feli, y seguro que fomsi pensó que era un entorno bueno, sano y estable para su hijo, con un deportista etc,
El caso es que tras la separación alba empezó una cuesta abajo que desde hace cosa de 1 año o así, quizás 2, es en barrena ya, super desprestigiada, la guerra contra feli no es buena ni sana, después supervivientes, ahora gh, o sea que tampoco está tan presente, a todo eso la abuela es una bruja y quien sabe si malmete al niño, etc
O sea, que la situación de alba no era la misma cuando se separó de fonsi, y quizás fonsi se ha asentado más, por lo visto se dedica más a sus otras inversiones y empresas, y aunque sigue pinchando no es lo principal que hace ahora, además está están,e en Madrid en un matrimonio a priori estable, etc

O sea, la,situación de alba ha ido a peor, la de,fonsi se ha estabilizado

Yo creo que fonsi tiene todo el,derecho del mundo al querer vivir y criar a su hijo. Más aún si ve lo inestable de la madre.
Y me repatea que alba diga que le quiere quitar a su hijo, como si fuera suyo, solo suyo
Su tesoro
Acaso no tiene derechos el,padre?
O para ella su único derecho es,pagarle la,pensión y llevárselo,2 findes por mes, y así tener ella tiempo para si misma?

No,puedo con alba, es una desquiciada
Y esta muy amargada para lo joven que es, ese amargor,le,viene de que feli la dejara, cuando ella se veía viviendo en la finca con casoplon con,piscina y gimnasio y saliendo en el hola

Otra con el sindrome preysler frustrado
 
A todo esto, hace unos meses fui a un evento en el que pinchaba Fonsi. Llegó con un par de personas, sudadera con capucha puesta y mirando para abajo, entiendo que para que no le asaltaran las masas... Era un evento privado, seríamos 200 personas a lo sumo, de las cuales al 99% nos daba igual que el DJ fuera Fonsi o un mono... fue sosísimo, se fue sin despedirse... nos pareció un gilipollas... no sé cuánto le pagarían pero para pinchar 4 temas de Avicii y poco más, me podían haber puesto a mi ahí y lo hacía desinteresadamente.

Sé que es el tema De Alba, pero me acordé ahora de ese momento (lo había borrado de la mente) y tenía que compartirlo.
 
En el fondo me da pena, es odiosa pero no deja de ser una infeliz.

Se veía como una segunda Preysler y ha terminado en GH Vip. Ni siquiera es Masterchef Celebrity.

Para ella tiene que ser terrible.
 
Alba no dice una verdad es un personaje realmente venenoso una Potorra o Antonioda en potencia...su problema es q Fonsi y Feli no tienen el carisma de los Janeiro-Jurado.Y ademas estos advertidos hacen bien con tener los abogados encima de ella despues de los predecentes de los otros 2 casos.

Y como Potorra o AntonioDA es recordar cosas y pillarla en MENTIRAS todavia me acuerdo cuando no hablaba de su madre y Matamoros (via Feli) la saco y decia q jugaba un papel basico en su vida...y ella q va como cualkier madre nos ayudaba pq ella sabe de reformas y Feli estaba haciendo obras ....Matamoros empezo a decir q Feli llegaba a la casa y las veia a las 2 dormidas en su cama...y ella q va imposible a lo mejor alguna vez pq mi hijo dormia al lado ....y Matamoros q no q no salia de la casa y complicaba la convivencia ....y la otra q va q va mi madre no se mete en mi vida

Vamos tiempo despues lo ves y dices andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya no me creo nada de nada ella cuando el episodio de la Lopez Ibor y las fotos de Feli con una chica ya estaban separados aunke no lo habian anunciado a saber sino entro en la Lopez Ibor 72 horas (menuda mierda) por recomendacion de la abogada para tener pruebas en un juicio(la Bueyes es capaz)

Por favor alguien me puede desarrollar esta historia?? Y feli dnd dormía?? Gracias...o_Oo_Oo_O
 
Pero qué vamos a saber nosotras si ese era su objetivo?? Mira que no soporto a la desquiciada De Alba pero decir eso es muyyy machista. No tenemos por qué ir buscando un bombo por pasta, según ha contado ella fue él el que quería una familia, no tengo por qué dudar, no siempre somos las malas y las zorras las mujeres.
Aparte d ser un comentario muy machista, si su intención hubiera sido embarazarse a l primera, tuvo once meses, suficiente creo yo¡¡
 
Aparte d ser un comentario muy machista, si su intención hubiera sido embarazarse a l primera, tuvo once meses, suficiente creo yo¡¡
Yo no entro es si es un comentario machista o no
Pero yo recuerdo haber escuchado a alba decir que ella no se esperaba la separación y que feli la echara de casa porque ni se,lo imaginaba, si estaban intentando tener un hijo... o sea, lo buscaban, al menos ella
Pero,claro, esa fue en,la,primera parte de su versión, después ha dado otras tantas, incluso ha llegado a decir que se separó porque no podía más de que su marido le,pusiera los cuernos, cuando fue feli que no podía más de los pollos de alba y su madre

Después portavoces de feli, porque el no habla directamente, que en realidad se casaron pensando tener hijos pronto, pero que también muy muy pronto feli vio que aquello no, que alba muto en motapollos y que el decidió que no quería buscar hijos hasta llegar al decidir que no quería saber nada de ella

A mi alba si me parece la típica que busca hijos, puedo estar equivocada pero es mi impresión, y no es machista, es una realidad que hay un sector de mujeres que buscan hijos como cheques en blanco, es una realidad, no lo decido ni digo yo

Editó para añadir
Queremos tener hijos lo antes posible, sobre todo por Lucas. Cuanta menos diferencia de edad haya entre uno y otro hermano, mejor

Dicho por feli, si, pero entonces iban a la par, pensaban lo mismo, y ese razonamiento de es por lucas para que no exista mucha diferencia de edad me da a mi que es más un pensamiento de alba que de feli, que además aun compite y viaja mucho, pasa más tiempo fuera de España que en casa, y no es el mejor modo o momento para tener hijos, es o perdertelo o viajar al estilo Ana boyer,
https://www.hola.com/actualidad/2014092073772/alba-carrillo-feliciano-lopez-cumpleanos-boda/
 
Última edición:
https://www.vanitatis.elconfidencia...javier-vazquez-gh-vip-peleas-famosas_1422112/

De Fonsi Nieto poco que decir, basta un vistazo a lo que ha sucedido desde que el pequeño Lucas, hijo de ambos, fue a recibir a su madre al plató de Telecinco. Aunque el niño no salió en pantalla, para el expiloto fue la gota que colmó el vaso y declaraba que pedirá la custodia. Ella ya dijo en su día que el sobrino de Ángel Nieto no le pagaba la manutención mientras que él afirmaba: “Me han acusado de mafioso, de mala persona, de no querer estar con mi hijo y de cosas peores. Llevo cinco años de sufrimiento que no se pueden ni contar. He decidido que se acabó el tener que pedir a la madre poder ver a mi hijo”.

Uff se me olvidaba, es tremendo.
No puede ser que chantajee con el niño. Rompió el saco
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back