Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Si su problema no es conseguir pareja...., rico y guapete, ya me dirás.
El problema es el respecto que no ha tenido a las anteriores, por lo que ellas han dicho, lo que pase con la de ahora, el tiempo lo dirá.

El tema es que por lo que se ha ido viendo, Alba tiene cero credibilidad, mucho piquito de loro y soltar tonterías, pero no dice más que mentiras o medias verdades tergiversadas

Lo único que se ha visto es que es una LIANTA Y MENTIROSA COMPULSIVA.

y después de años escuchando mentiras y barbaridades me importa un pepino como se haya portado previamente este hombre, ha pagado por cuatro vidas y todas sus conquistas.
Vale ya.
 
Alba dice tantas cosas negativas de Feliciano que ya no nos damos cuenta de la gravedad de algunas.. Lo que ha dicho últimamente de que si no es limpio en el juego o que ha ganado Queens gracias a la mano de Murray es gravísimo!
Al principio, cuando se separó y empezó a despotricar, que si cuernos, que si gay..me hacía gracia y hasta había momentos que empatizaba con ella porque yo también había vivido una ruptura en el pasado, me acuerdo que como mi ego no lo entendía y también había pensado lo mismo, exactamente, pasaba de un extremo a otro intentando entender qué había pasado.. después de unos meses no me permití darle más vueltas, por salud mental.. ahí es donde creo que Alba pasó el límite y ahora dos años después de su ruptura está en un punto patético, nada graciosa y con comentarios que rozan lo ilegal (o que lo son directamente).
 
Pero a ver, esta mujer habla de que Féli se ha retocado, que creo que no, pero y ella???? Que cara de cemento armado tiene esta mujer, que mala baba. Supera que te dejó guapa, supéralo.
Él no habla de ti, y tú siempre tergiversando cosas. Haces que todo el mundo se ponga en su lugar, debes de ser insoportable, envidiosa, rencorosa y ávida de fama.
Petarda
 
El tema es que por lo que se ha ido viendo, Alba tiene cero credibilidad, mucho piquito de loro y soltar tonterías, pero no dice más que mentiras o medias verdades tergiversadas

Lo único que se ha visto es que es una LIANTA Y MENTIROSA COMPULSIVA.

y después de años escuchando mentiras y barbaridades me importa un pepino como se haya portado previamente este hombre, ha pagado por cuatro vidas y todas sus conquistas.
Vale ya.

Bueno, yo no conozco a esta persona más que por la tele y es verdad que se ha visto que ha metido la pata varias veces, pero decir que se merece lo de Feliciano porque es mala malísima... Pues no estoy de acuerdo, nadie merece que las personas que confias te traicionen, sean familia, parejas o amigos
 
Bueno, yo no conozco a esta persona más que por la tele y es verdad que se ha visto que ha metido la pata varias veces, pero decir que se merece lo de Feliciano porque es mala malísima... Pues no estoy de acuerdo, nadie merece que las personas que confias te traicionen, sean familia, parejas o amigos


No he hablado de merecimiento en absoluto.

Y no lo veo meter la pata, prima. . Eso sería un eufemismo.. Creo que después de 3 años, ya se puede concluir en que todo lo que ha explicado macarrillo es MENTIRA.

Muchíiiisimo tiempo para estar difamando y contando fábulas.

Dicho lo cual y puesto que no me creo nada de lo que diga, si Feliciano actuó mal con otras previas a ella, a mi ya me da lo mismo.. Es más, aguantar, insisto, años de difamaciones sin denunciar, es para hacerle un monumento. Ha cambiado la imagen que tenía de él, pq el tipo se lo ha ganado a pulso.
 
No he hablado de merecimiento en absoluto.

Y no lo veo meter la pata, prima. . Eso sería un eufemismo.. Creo que después de 3 años, ya se puede concluir en que todo lo que ha explicado macarrillo es MENTIRA.

Muchíiiisimo tiempo para estar difamando y contando fábulas.

Dicho lo cual y puesto que no me creo nada de lo que diga, si Feliciano actuó mal con otras previas a ella, a mi ya me da lo mismo.. Es más, aguantar, insisto, años de difamaciones sin denunciar, es para hacerle un monumento. Ha cambiado la imagen que tenía de él, pq el tipo se lo ha ganado a pulso.

Me pasó exactamente lo mismo. Yo siempre lo vi como un tipo infiel, fiestero y abandónico. Luego estuvo cuatro años con Alba. ¡Cuatro años! En esos años, hasta su ruptura final, el tipo no dio tema de conversación. Asumió desde el inicio una relación seria y estable con ella y el hijo de ella. Luego se separan y al ver todo lo que ella ha dicho y cómo él ha reaccionado, me queda claro por qué se rompió la relación. El tipo podría haberle pegado con munición gruesa en los medios y ha optado por quedarse callado y seguir con su vida. A ella le puedo creer que él y su familia han tenido mucho que ver en los problemas de convivencia que tuvo la pareja. También le puedo creer que se vio perjudicada en el tema de los gananciales. Pero es lo que ella hace -la exageración en sus narraciones, la mala baba, el meterse con terceros, la falta de autocrítica, las ganas de siempre querer hacer su voluntad, las ganas de ridiculizar al resto, el victimismo constante y los comentarios difamatorios- lo que me convence de que el problema de la relación fue ella. Ella y la presencia como ave carroñera de su madre. La intervención de esa señora agrava todos los problemas. Así que le doy la razón a él en huir de ese matrimonio y las cosas que ella misma contó, al inicio de su divorcio, sobre cómo él se preocupó desde que se conocieron hasta que se separaron de que ella tuviera un buen pasar económico e ingresos fijos, me hacen pensar que él es una buena persona, aunque en el pasado haya tenido malas actitudes con su pareja. A ver, el tipo puso a su hermano a que le arreglara la hipoteca de su casa, le puso un negocio de moda infantil (que ella dejó perder) y ofreció mantenerla dos años luego del divorcio. ¿Qué desgraciado hijo de su madre ofrece esas cosas? Lo obvio era tenerla sometida económicamente, si es que él quería una esposa que le aguantarse todo, que es la excusa que ella ahora da sobre la separación: "yo le reñía mucho su mal comportamiento y por eso me dejó". No, te dejó porque no tienes límites ni consideración cuando quieres imponer tu voluntad, Albita. Tu lengua viperina es un reflejo de tu carácter. Por hacerle mal a Feliciano, denigras a Marc López, a Andy Murray, a la Federación de tenis, etcétera. Ésa es la realidad de ella. Es incapaz de ser una persona madura y separar el aspecto profesional de él del personal. Es incapaz de dejar el drama y decir un simple "me alegro que Andy Murray esté de vuelta". Y no lo hace sólo por despechada, sino porque hablar mal de él es su modo de vida. En fin...
 
Última edición:
4) Mentira: dice la PITA que Feli está arrastrando por el “100 y tanto”
Verdad: el día que ganó singles de Queens, subió al puesto 53
Y aunque fuera el`puesto 153 en el que estaba antes.... Ser el 153 del mundo no está tampoco mal del todo ¿O es que ella puede presumir de haber hecho en su vida algo importante o haber destacado en algo?
Y la paranoia que le ha entrado porque la novia sea tan joven es para hacérsela mirar... porque decir que se va a comprar un vestido de comunión en vez de boda y compararla continuamente con su hijo , un niño de 7 u 8 años, mientras que Sandra es una chica de 23... Yo normal no lo veo, la verdad. Cada vez que habla hace más el ridículo y se pone más en evidencia-
 
Y aunque fuera el`puesto 153 en el que estaba antes.... Ser el 153 del mundo no está tampoco mal del todo ¿O es que ella puede presumir de haber hecho en su vida algo importante o haber destacado en algo?
Y la paranoia que le ha entrado porque la novia sea tan joven es para hacérsela mirar... porque decir que se va a comprar un vestido de comunión en vez de boda y compararla continuamente con su hijo , un niño de 7 u 8 años, mientras que Sandra es una chica de 23... Yo normal no lo veo, la verdad. Cada vez que habla hace más el ridículo y se pone más en evidencia-
Lo gracioso es que Macarrillo no es el numero 153 ni en modelo ni en colaboradora de televisión.
 
Lo gracioso es que Macarrillo no es el numero 153 ni en modelo ni en colaboradora de televisión.
Exacto. Ella es solo una chica guapa con un ego desmesurado y una inmadurez de manual, que se cree la única coca-cola del desierto. Ahora intenta ir de digna, cuando la realidad es que Feliciano la dejó a ella, y todos entendemos por qué. Y lejos de haberlo superado y hacer su vida, continúa erre que erre intentando denigrar a su ex y hacerle daño. Pero no entiende que la mierda que pretende echarle encima le rebota y le cae encima a ella. No creo que a esta altura le defienda nadie, porque la gente que la principio la creía ya se ha dado cuenta de que lo que le interesa es la pasta y la fama.
Una mediocre de manual que vive de contar sus miserias en la telebasura y cuyo mayor logro en la vida es haber quedado segunda en Supervivientes . Una niñata mimada que se permite el lujo de despreciar a un tenista de élite que, sea cual sea su vida privada, ha trabajado desde los 14 años para estar donde está. Ja.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back