Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Todo eso es la versión de Alba. Le crees porque le quieres creer, no porque haya pruebas de lo que dice. Lo único real es que el divorcio lo decidió él, ella cambió varias veces su versión sobre la separación, cuando ya no le quedó más de dónde atacar se fue por el lado de las capitulaciones (al final se arreglaron, así que no sabemos a quién le habría dado razón un tribunal) y ya vimos que en esa relación sí que había la presencia conflictiva de un tercero: la madre de ella. Y sinceramente, siendo Alba y siendo Kiko Matamoros, Alba puede darse por muy bien tratada en los medios. La relación entre Alba y su madre daría para llenar un Deluxe entero. ¿Él recurrió a eso? ¿La descalificó como madre? Nooooo. Con cada acto de ella, se entiende por qué él huyó. Y eso fue lo que pasó: él huyó de ella. Y lo bien que hizo.

Y esto?

https://www.google.com/amp/s/inform...de-Miami-no-fue-solo-el-consuelo-de-una-noche
 
A ver, que la información que yo tengo es la que ha salido en prensa. En una revista salió él con una señorita morena en miami y estaba casado, lo de las capitulaciones sé lo que dijeron en tv y creo que al final llegaron a un acuerdo y la anterior, es decir, Maria José Suarez no atacó a Alba sino que le tiró la puya a él.

Claro, porque una foto de un hombre y una mujer caminando en Miami, rodeados de otras personas, es prueba fehaciente de infidelidad. Raro que luego no haya salido ninguna mujer a decir que tuvo algo con Feliciano mientras estuvo casado. Raro que todas esas infidelidades tan públicas no hubiesen hecho a Alba plantearse un divorcio. Raro que Albita no haya dado en sus múltiples exclusivas sobre el tema el nombre de la o las causantes de su desdicha matrimonial. La pobre dice que nunca se vio venir el divorcio. Que luego sí, pero que estaba muy enamorada. Que sí estaba enamorada, pero ella no quería casarse. La obligaron a usar esos tres vestidos de boda. Luego que el problema era la familia de él, pero no la madre de ella, que contado por la propia Alba se mudaba a la casa del matrimonio cada vez que Feliciano se iba de torneo y hasta dormía en la cama de la pareja. Al final el problema era el dinero, que él no quería firmar las capitulaciones, que ella sí, que al final fue el malvado hermano el que metió las manos... Y así la muchacha se desdice cuando le conviene, mientras muestra en cada acto público la mala baba que la caracteriza y que le dan a él la razón sobre por qué la convivencia con ella debe ser algo terrible.
 
Claro, porque una foto de un hombre y una mujer caminando en Miami, rodeados de otras personas, es prueba fehaciente de infidelidad. Raro que luego no haya salido ninguna mujer a decir que tuvo algo con Feliciano mientras estuvo casado. Raro que todas esas infidelidades tan públicas no hubiesen hecho a Alba plantearse un divorcio. Raro que Albita no haya dado en sus múltiples exclusivas sobre el tema el nombre de la o las causantes de su desdicha matrimonial. La pobre dice que nunca se vio venir el divorcio. Que luego sí, pero que estaba muy enamorada. Que sí estaba enamorada, pero ella no quería casarse. La obligaron a usar esos tres vestidos de boda. Luego que el problema era la familia de él, pero no la madre de ella, que contado por la propia Alba se mudaba a la casa del matrimonio cada vez que Feliciano se iba de torneo y hasta dormía en la cama de la pareja. Al final el problema era el dinero, que él no quería firmar las capitulaciones, que ella sí, que al final fue el malvado hermano el que metió las manos... Y así la muchacha se desdice cuando le conviene, mientras muestra en cada acto público la mala baba que la caracteriza y que le dan a él la razón sobre por qué la convivencia con ella debe ser algo terrible.

Sobre "Claro, porque una foto de un hombre y una mujer caminando en Miami, rodeados de otras personas, es prueba fehaciente de infidelidad" no hay más ciego que el.que no quiere ver

Sobre lo demás, tampoco es la primera persona que cuando se la han jugado ha soltado de todo por la boca
 

La dichosa morena era Rossana Almeyda, una amiga de Pampita, la novia en ese momento de Pico Mónaco, un gran amigo de Feliciano. La chica, Pampita, Pico, Feli y más amigos se pasaron juntos todo ese fin de semana, como registraron medios de España y Argentina, sólo que en los de España no sacaban al resto del grupo.

La chica con Pampita. Rossana vive en Miami y siempre se ven cuando Pampita viaja.
cer8v24w4aejfbj.jpg


La chica con Feliciano
felii-miami-U101088833552CG-U102917480797hsB-250x300@abc.jpg
 
A ver, que la información que yo tengo es la que ha salido en prensa. En una revista salió él con una señorita morena en miami y estaba casado, lo de las capitulaciones sé lo que dijeron en tv y creo que al final llegaron a un acuerdo y la anterior, es decir, Maria José Suarez no atacó a Alba sino que le tiró la puya a él.

Si crees lo que dice a esta prensa que acabamos de comprobar lo manipuladora que es, es tu decisión. Lo de la "señorita de Miami" no es ninguna prueba de infidelidad. Lo de las capitulaciones lo dijo Alba pero ya anteriormente había escrito en su instagran exactamente lo contrario. Y María José Suarez lo que dijo era que por experiencia sabía que las despechadas algunas veces mentían. No fue ninguna puya a Feliciano.
 
Back