Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

La prueba, es que debe haber mas abogadas, médicos, arquitectas etc (afortunadamente), que mujeres que han trepado bien. Ejemplo la Prisli. Ni sus hijas han sabido hacerlo así de bien y eso que tenían a la maestra en casa.

No las defiendo; es que me parece que debe ser difícil. Yo he conseguido ser ...., pero no habría sabido trepar. Que le vamos a hacer, prefiero ser feliz.

La única trepa que yo conozco, trepa de pequeña escala pero trepa, reconocido por ella que no gusta de trabajar, que no, que no...vivió bien unos años, luego mal cuando la fortuna escapó y luego otra vez bien cuando volvió a pillar.... Eso si, hay que valer. Se las saben todas!
 
Yo no veo machismo por ningún sitio, diosa. Es más, encuentro muy irritante que cuando alguna loca, fresca o desalmada de la vida se mete en un lío y la cosa le sale al revés se saque la tontería del "machismo" a pasear. Yo me niego a cualquier mal entendida "solidaridad de s*x*" con mujeres de conducta lamentable. Y menos señalando a los hombres como "culpables". ¿Culpables aquí de qué?

Ni siquiera veo antipatía a gran escala hacia ella entre los hinchas futbolísticos, de verdad. Lo que veo, al menos en Twitter (donde ha conseguido ser trending topic varias veces en los últimos días), es BURLA. Sí, se ríen de ella y de Courtois y hacen bromas disparatadas (y muy divertidas a veces) sobre la situación del Real Madrid usándola a ella como sal del chiste. Si nos paramos a pensar, Alba Carrillo ha pasado con su actuación en el tema "Tres Citas con Courtois" de personaje tóxico notorio (con fama de cazafortunas y buscanotoriedad sin escrúpulos) a personaje cómico-risible (una loca disparatada y sin autocontrol, con una mente literal incapaz de interpretar el sarcasmo o la broma y con un punto ridículo de megalomanía, pues se cree DE VERDAD que le están atribuyendo a ella, que no es nadie, la crisis del Real Madrid).

carrillo-png.972094

Completamente de acuerdo. No quiero ni pensar en una cazadora de estas que se te meta con un hijo, ella y su madre.. , igual que un cazador con una hija vaya! Uf
 
Yo sus digo una cosa... A mi a estas alturas de mi vida no me importaría que algún macho alfa forrado hasta las trancas me retirara (o como suelo decir "sin exagerar", me sacara de la calle).

Pero lo tengo todo en contra:
* No me codeo con el estrato social que me pudiera retirar de la calle,
* Soy una completa inútil en lo que al noble arte del trepe se refiere,
* Y lo peor, me dan ráfagas de orgullo y dignidad en plan "yo no quiero depender de nadie" :facepalm:

Vamos, que no hago carrera de mi...:banghead::banghead::banghead:

No me queda más que seguir sobreviviendo en un ambiente laboral competitivo, lleno de egos y algún que otro psicópata. Yo es que iba pa hija de ricos, pero cuando me llamaron pa nacer seguro que estaba ande las gominolas.... Y me se pasó el turno:banghead::banghead::banghead: y claro, siendo que mi genética era esa, esta vida de lucha,pelea y supervivencia pos como que no la veo :confused::confused:
 
Yo tampoco valgo para que un hombre me mantenga. Mi marido gana una pasta (no es por presumir es lo que hay) y tenemos cuentas separadas. Pagamos absolutamente todo a medias y mira que a mí me cuesta llegar a todo pues no os creáis que dice que no trabaje tanto que el me cuida. Eso sí que le fastidiaría a alba.
Y todo porque mi marido sabe que soy de las que se van a la cabecera de la manifa del 8 m. No vas de feminista? Pues toma. También he de decir que yo nunca le he pedido nada. Solo los tratamientos de fertilidad que fueron una pasta pero era porque si tengo que pagar la mitad tengo que rehipotecar mi casa.
No valgo para mujer florero. Pero y la libertad que te da decir que haces con tu dinero lo que te de la gana y no como mi cuñada que hasta le tiene que traer a su marido el ticket de las bragas que se compra? Eso no está pagado
 
Yo tampoco valgo para que un hombre me mantenga. Mi marido gana una pasta (no es por presumir es lo que hay) y tenemos cuentas separadas. Pagamos absolutamente todo a medias y mira que a mí me cuesta llegar a todo pues no os creáis que dice que no trabaje tanto que el me cuida. Eso sí que le fastidiaría a alba.
Y todo porque mi marido sabe que soy de las que se van a la cabecera de la manifa del 8 m. No vas de feminista? Pues toma. También he de decir que yo nunca le he pedido nada. Solo los tratamientos de fertilidad que fueron una pasta pero era porque si tengo que pagar la mitad tengo que rehipotecar mi casa.
No valgo para mujer florero. Pero y la libertad que te da decir que haces con tu dinero lo que te de la gana y no como mi cuñada que hasta le tiene que traer a su marido el ticket de las bragas que se compra? Eso no está pagado
pues jamiaaaaa un consejito que no me pides¡¡ de a pachas nada¡¡¡a tanto por ciento del sueldo¡¡
 
La verdad que la Albita si.jugado bien sus cartas hasta trabajando tipo los que hace Pochabel. Pero nada.
 
Que Lucia Pariente le ha amenazado de muerte, por hablar en Sálvame, y luego dicen que ellas no insultan y no son violentas.
lo estoy viendo y me estoy descojonando primero llaman a este hombre haciendose pasar por la mujer de un furbolista del atleti para "darle info de alba" y que vaya al salvame a ponerla verde y uego le vuelven a llamar y le dicen de to
que jugador del atleti tiene una mujer que se llama sara?
vaya par de locas
 
Back