Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Yo creo que TC ha pasado ampliamente de ella cuando le avisaron la clase de la señorita y ella viendo que de ahí no iba a sacar nada más opta por hacer lo de siempre, liarla para conseguir sus 5 minutos más de fama. A Pilar Rubio nadie la culpa de los fracasos del Madrid y su prometido es el capitán, el problema de AC es que quiere novio rico que le solucione la vida y encaja físicamente en el perfil, pero tiene un pasado de exclusivas bochornosas que hace imposible que un chico que se juegue algo apueste por ella. Hasta a Jota Peleteiro que jugaba en el Castilla le dijeron que Jessica Bueno no era buena idea y como no la dejó, el Madrid lo dejó a él, así que no me imagino lo que le habrán dicho a TC.
Con la diferencia que Jessica Bueno supo entender que era mejor estar calladita, nunca a hablado y eso que su ex Kikorron la puso verde y la humilló en la tv.
 
No estoy de acuerdo con que no lo hicieron, pero sin màs hàbiles, en lugar de poner rweets ellos hablaban por boca de kiko Matamoros y otros "périodistas". Soltaron toda la mierda qué pudieron, pero de tapadillo, y asi quedan de "señores"

En cuanto la karma...(si los budistas nos oyeran decir estas tonterias, flipaban) me estoy imaginando á la prometido del Feli montandoselo en el sofà con un maromo con unos gayumbos de crochet y me parto de risa

No estoy de acuerdo. Feli no habló de Alba por boca de Matamoros, de hecho Matamoros nunca dio una información nueva sobre la ruptura. Recién Feli le pidió el divorcio, los periodistas traían alguna información sobre el hecho de que Alba tenía un carácter difícil pero nunca fue sometida a un acoso. Es más, ella tuvo derecho a tener su "no novio" sin que Feli, ni por su boca ni de otros, hiciera el mínimo comentario y sí que había telita de donde cortar porque Alba conoció a este ingeniero por intermedio de su cuñada. Si hubiera sido lo contrario, no me alcanzo a imaginar todo lo que hubiera inventado Alba.

Y si es por el karma, Feli puede estar tranquilo porque nunca encontrará a su pareja con un tío usando guayumbos de croché. Cuanto muy mal contado de Alba, que mezcló despedida de soltero del compañero de Feli con bragas de crochet. Eso de las bragas de crochet se toma a risas pero fue totalmente incoherente su explicación en el Deluxe.
 
Yo no veo machismo por ningún sitio, diosa. Es más, encuentro muy irritante que cuando alguna loca, fresca o desalmada de la vida se mete en un lío y la cosa le sale al revés se saque la tontería del "machismo" a pasear. Yo me niego a cualquier mal entendida "solidaridad de s*x*" con mujeres de conducta lamentable. Y menos señalando a los hombres como "culpables". ¿Culpables aquí de qué?

Ni siquiera veo antipatía a gran escala hacia ella entre los hinchas futbolísticos, de verdad. Lo que veo, al menos en Twitter (donde ha conseguido ser trending topic varias veces en los últimos días), es BURLA. Sí, se ríen de ella y de Courtois y hacen bromas disparatadas (y muy divertidas a veces) sobre la situación del Real Madrid usándola a ella como sal del chiste. Si nos paramos a pensar, Alba Carrillo ha pasado con su actuación en el tema "Tres Citas con Courtois" de personaje tóxico notorio (con fama de cazafortunas y buscanotoriedad sin escrúpulos) a personaje cómico-risible (una loca disparatada y sin autocontrol, con una mente literal incapaz de interpretar el sarcasmo o la broma y con un punto ridículo de megalomanía, pues se cree DE VERDAD que le están atribuyendo a ella, que no es nadie, la crisis del Real Madrid).

carrillo-png.972094

Exacto. La han cogido de coña y ella cree que de verdad la culpan de las derrotas del RM.
 
a ver cuánto duran... Alba no sabe gestionar el ser novia de un furgolista (sí lo escribo mal a propósito). Eso es una especie en si misma. Si no, que se lo digan a la pili, que de perseguir a famosos con la alcachofa se retiró a vivir del cuento en cuanto pescó a Ramos. Y Sarita igual. Si tanta carrera tienen no sé cómo lo dejan todo para vivir de sus maridos. Miento, no lo dejan todo, hacen publi que se paga muy bien y no se curra tanto como en una redacción con su horario y su sueldo menor que el que ganan ahora por hacer la mitad de lo que hacían antes. (vale y pili salía en el hormiguero)
Alba lo tiene dificil si va a ser primero novia y luego mujer de, porque a las marcas no les gusta al mismo nivel que pili o sara.
 
Si las hay y mucho, conozco a algunas y no son nada tontas te lo garantizo, hay mujeres q saben trepar y son muy espabiladas y vivir como reinas sin dar palo al agua, ese es su cometido, otra cosa es q sean inteligentes o felices realmente pero eso es otro tema.


La prueba, es que debe haber mas abogadas, médicos, arquitectas etc (afortunadamente), que mujeres que han trepado bien. Ejemplo la Prisli. Ni sus hijas han sabido hacerlo así de bien y eso que tenían a la maestra en casa.

No las defiendo; es que me parece que debe ser difícil. Yo he conseguido ser ...., pero no habría sabido trepar. Que le vamos a hacer, prefiero ser feliz.
 
Feliciano López y Fonsi Nieto, más unidos que nunca en el peor momento de Alba Carrillo

El tenista ha dado todo su apoyo al expiloto a través de las redes sociales después de que haya tenido que ser intervenido otra vez

FONSI-FELICIANO-kZiC--620x349@abc.JPG


Alba Carrillo (32 años) está viviendo un auténtico infierno. Desde que saliese a la luz su relación con Thibaut Courtois y varios medios deslizasen que el portero de Real Madrid ha negado tal noviazgo, la modelo madrileña ha estado en el ojo del huracán.


Tales han sido los mensajes vejatorios y de rechazo hacia ella que la modelo ha decidido dejar por el momento las redes sociales con un rotundo mensaje: «Me voy un tiempo porque creo que los que habéis contra mí ha sido una put* masacre». Pero antes de abandonar por un tiempo su cuenta de Instagram ha cargado contra Courtois, el Madrid y los «hinchas de fútbol pajill*ros». «Espero que T. Courtois explique de una vez la razón de esas palabras que tanto odio hacia mí están generando. Al Real Madrid, decirle, si es posible, que deje de pisarse un huevo y cuando tiren a puerta acierten una para que no cargue con la responsabilidad de su mal juego una mujer», terminaba Carrillo.

Mientras tanto sus exparejas Fonsi Nieto y Feliciano López se llevan mejor que nunca. El tenista ha mandado un mensaje de apoyo al expiloto que acaba de ser nuevamente operado para mitigar sus dolores. «Ánimo, Fon. Mucha fuerza que ya queda menos», ha escrito en la última publicación de Fonsi Nieto en la que aparece en un camilla de hospital.



Una unión que seguramente no haga mucha gracia a Alba Carrillo, ya que son los dos hombres de su vida que más guerra le han dado. Las cosas con López no terminaron nada bien y la tensión con Fonsi Nieto ha crecido en los últimos meses. Este aseguraba no hace mucho que está dispuesto a
luchar por la custodia del hijo que comparten.

https://www.abc.es/estilo/gente/abc...mento-alba-carrillo-201903111423_noticia.html

 
Feliciano López y Fonsi Nieto, más unidos que nunca en el peor momento de Alba Carrillo

El tenista ha dado todo su apoyo al expiloto a través de las redes sociales después de que haya tenido que ser intervenido otra vez

FONSI-FELICIANO-kZiC--620x349@abc.JPG


Alba Carrillo (32 años) está viviendo un auténtico infierno. Desde que saliese a la luz su relación con Thibaut Courtois y varios medios deslizasen que el portero de Real Madrid ha negado tal noviazgo, la modelo madrileña ha estado en el ojo del huracán.


Tales han sido los mensajes vejatorios y de rechazo hacia ella que la modelo ha decidido dejar por el momento las redes sociales con un rotundo mensaje: «Me voy un tiempo porque creo que los que habéis contra mí ha sido una put* masacre». Pero antes de abandonar por un tiempo su cuenta de Instagram ha cargado contra Courtois, el Madrid y los «hinchas de fútbol pajill*ros». «Espero que T. Courtois explique de una vez la razón de esas palabras que tanto odio hacia mí están generando. Al Real Madrid, decirle, si es posible, que deje de pisarse un huevo y cuando tiren a puerta acierten una para que no cargue con la responsabilidad de su mal juego una mujer», terminaba Carrillo.

Mientras tanto sus exparejas Fonsi Nieto y Feliciano López se llevan mejor que nunca. El tenista ha mandado un mensaje de apoyo al expiloto que acaba de ser nuevamente operado para mitigar sus dolores. «Ánimo, Fon. Mucha fuerza que ya queda menos», ha escrito en la última publicación de Fonsi Nieto en la que aparece en un camilla de hospital.



Una unión que seguramente no haga mucha gracia a Alba Carrillo, ya que son los dos hombres de su vida que más guerra le han dado. Las cosas con López no terminaron nada bien y la tensión con Fonsi Nieto ha crecido en los últimos meses. Este aseguraba no hace mucho que está dispuesto a
luchar por la custodia del hijo que comparten.

https://www.abc.es/estilo/gente/abc...mento-alba-carrillo-201903111423_noticia.html



¿Qué más guerra le han dado? Qué valor escribir eso
 
¿Qué más guerra le han dado? Qué valor escribir eso

Es justo al revés, ella fue quien les dio guerra a ellos, pero ya sabemos que las secciones de amarilleo de la prensa "cuidan" a sus personajes para que la fiesta siga. Y más ahora que sale gratis culpabilizar a los tíos de todo.

Ojalá foto de Feli en el Bernabéu y Fonsi en el lecho del dolor viendo un partido del Real Madrid ataviados con una camiseta firmada de Courtois :LOL::LOL:
 
Quiero dejar constancia de que yo sí creo que es tonta. Su comportamiento es cualquier cosa menos inteligente.
Además de una narcisista enfermiza con muchas ganas de llamar la atención.

+2
Ella se las da de astuta, pero la pierde su narcisismo y seguramente eso es lo que mató su relación con Feliciano. Una persona narcisista no acepta cuestionamientos, ni pide perdón, ni cede en sus posiciones y además ve enemigos en todo lado.

Yo no veo machismo por ningún sitio, diosa. Es más, encuentro muy irritante que cuando alguna loca, fresca o desalmada de la vida se mete en un lío y la cosa le sale al revés se saque la tontería del "machismo" a pasear. Yo me niego a cualquier mal entendida "solidaridad de s*x*" con mujeres de conducta lamentable. Y menos señalando a los hombres como "culpables". ¿Culpables aquí de qué?

Ni siquiera veo antipatía a gran escala hacia ella entre los hinchas futbolísticos, de verdad. Lo que veo, al menos en Twitter (donde ha conseguido ser trending topic varias veces en los últimos días), es BURLA. Sí, se ríen de ella y de Courtois y hacen bromas disparatadas (y muy divertidas a veces) sobre la situación del Real Madrid usándola a ella como sal del chiste. Si nos paramos a pensar, Alba Carrillo ha pasado con su actuación en el tema "Tres Citas con Courtois" de personaje tóxico notorio (con fama de cazafortunas y buscanotoriedad sin escrúpulos) a personaje cómico-risible (una loca disparatada y sin autocontrol, con una mente literal incapaz de interpretar el sarcasmo o la broma y con un punto ridículo de megalomanía, pues se cree DE VERDAD que le están atribuyendo a ella, que no es nadie, la crisis del Real Madrid).

carrillo-png.972094

Lo decía por algunos comentarios que sí son machistas, no por la situación en sí. No todos los hinchas son respetuosos con sus (Chas)Carrillo(s). Ella por supuesto la termina de liar con sus pretensiones y mala leche.
 
las cazafortunas es un gremio muy respetable, y con siglos de sabiduría y notoriedad.
a ver si os creeis que una carmen cervera crece en los árboles... pillar el braguetazo del siglo Thyssen es mucho trabajo, buen hacer y éxito de mentes calculadoras y concentradas.

Quién mejor para exlicarlo que doña tita!!! Jaja
El caso es que estas mujeres, luego, tienen hijos! Con o, varones! Y se las gastan de cuidado cuando se les acerca una chica....
Alba, que pide que las feministas la apoyen tiene un hijo obviamente, a quien preparar para el futuro al estilo borjita... Pero tiene mucho arte que aprender de dña tita...
 
Back