Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

  • AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio


La mansión que Courtois podría compartir con Alba Carrillo

Thibaut Courtois y Alba Carrillo son la pareja sorpresa del momento. El portero del Real Madrid y la modelo estarían viéndose desde principios de año según apuntan las últimas informaciones. Uno de los lugares de sus citas bien podría ser la casa de Courtois: un chalet de tres plantas con piscina y 850 metros cuadrados construidos. Espacio no le faltaría a la pareja...
 
Así es, impresionante con todo lo que ha hablado Alba. Y una cosa si es cierta, que Feli nunca ha tenido ningún problema con las parejas de sus compañeros y es muy estimado por sus compañeras tenistas, todo dentro del mayor respeto. Solo recordar como Carolina Serezuela (esposa de Carlos Moya) lo defendió recién Alba contó lo del divorcio.

Si no estoy mal, Alba decía que Feli hablaba mal de Verdasco y otros. ¿No? Obvio que no le doy credibilidad al tema, porque eran los típicos comentarios que Alba hacía cuando ya no le quedaba más que contar o un personaje cercano a Feli era noticia y ella podía aprovechar para ganarse un dinerito. En fin...que para indignarle tanto los comentarios de Feliciano se fue a buscar a uno que parece tener menos escrúpulos, jajaja.
 
Si no estoy mal, Alba decía que Feli hablaba mal de Verdasco y otros. ¿No? Obvio que no le doy credibilidad al tema, porque eran los típicos comentarios que Alba hacía cuando ya no le quedaba más que contar o un personaje cercano a Feli era noticia y ella podía aprovechar para ganarse un dinerito. En fin...que para indignarle tanto los comentarios de Feliciano se fue a buscar a uno que parece tener menos escrúpulos, jajaja.

Feli no ha dicho en público nada inconveniente o indiscreto de ningún compañero de profesión.

Courtois, además de acostarse con la mujer de un compañero de la Selección Belga, ha dicho inconveniencias e indiscreciones sobre un compañero del Real Madrid. Y lleva en el club dos días.

_____


El malestar de Bale con Marcelo y Courtois

Gareth Bale exhibió este domingo, en el partido contra el Levante UD, su malestar por la situación que atraviesa en el Real Madrid. El delantero galés no quiso celebrar el tanto que marcó de penalti con Lucas Vázquez, al que se quitó de encima cuando se acercaba a él para abrazarlo. Bale no sólo está molesto por los pocos minutos que le da Santiago Hernán Solari, sino también con algunos compañeros de vestuario. Según informó la Cadena Ser en la noche del domingo, le han sentado mal los comentarios recientes de dos futbolistas: Marcelo y Courtois. El portero belga desveló en su país que a Bale se le apoda en el vestuario 'el golfista', debido a su pasión por ese otro deporte. Marcelo, uno de los pesos pesados de la caseta blanca, añadió que Bale sólo habla inglés: “Te comunicas con él con gestos”, dijo el brasileño. Ausente en la cena En las últimas fechas, Bale ha mostrado varios signos de desconexión con el resto del equipo. Se marchó del Santiago Bernabéu en pleno partido contra la Real Sociedad y hace dos semanas fue uno de los dos únicos ausentes (el otro fue Toni Kroos) en la cena de confraternización del equipo. Según dijo el propio Courtois con cierta sorna, Bale no fue a la cena porque suele acostarse a las once de la noche.

Ver más en: https://www.20minutos.es/deportes/n...tois-marcelo-3572200/0/#xtor=AD-15&xts=467263
 
Si no estoy mal, Alba decía que Feli hablaba mal de Verdasco y otros. ¿No? Obvio que no le doy credibilidad al tema, porque eran los típicos comentarios que Alba hacía cuando ya no le quedaba más que contar o un personaje cercano a Feli era noticia y ella podía aprovechar para ganarse un dinerito. En fin...que para indignarle tanto los comentarios de Feliciano se fue a buscar a uno que parece tener menos escrúpulos, jajaja.

Así es, a ella le encanta meter cizaña. Y bueno puede ser posible que en cualquier momento él le comentara a ella, algo que le fastidiara de algún compañero, porque es normal que a uno le moleste algo de un amigo por mucho que lo quiera y es normal comentarlo a su pareja. Lo que no es normal es que después de una separación uno quiera usar en contra del otro, todo lo que se conversó en la intimidad del hogar. Pero las evidencias hablan, por ejemplo Feli y Verdasco tienen una amistad de más de 20 años y ahí estaban en la boda de Verdasco, Feli y su hermano. Así que creo que ninguno de los tenistas da credibilidad a las habladurías de Albita.
 


La mansión que Courtois podría compartir con Alba Carrillo

Thibaut Courtois y Alba Carrillo son la pareja sorpresa del momento. El portero del Real Madrid y la modelo estarían viéndose desde principios de año según apuntan las últimas informaciones. Uno de los lugares de sus citas bien podría ser la casa de Courtois: un chalet de tres plantas con piscina y 850 metros cuadrados construidos. Espacio no le faltaría a la pareja...


Justo lo que le gustaria pillar a la PITA. Se esta relamiendo los bigotes.
 

Ese posado, de robado nada, a la PITA se le nota que esta posando con conocimiento de causa, el, mas perdido que un pulpo en un garaje, una cosa es ser un tio mujeriego, la otra es verse en semejante percal. la trayectoria de este tipo solo se conoce por RRSS, el verse metido en un acoso mediatico veremos como responde, ayyyy PITA que no, que no sabes.....dos veces te salio bien, el motivo lo desconozco, pero entonces no habia una persecucion por la noticia, entonces TU no eras noticia, has salido a los medios por rajar en Deluxes, nada mas, a partir de ahi ajo y agua, sea sincera tu relacion con el guardameta o no, lo cual dudo, poderoso caballero es don dinero.
 
YO si fuese Alba, que vive de la tele, de la publicidad y del público, me preocuparía la cantidad de comentarios negativos que hay sobre ella, y no precisamente en este foro
Justo eso lo pensaba ayer que leí el hilo un poco por encima para enterarme del cotilleo. De hecho iba a ponerlo pero luego no dije nada porque la teoría es que no debería preocuparnos lo que piensa de nosotros la gente que no nos conoce de nada. Pero vaya, personalmente (por mucho que se trate de desconocidos), se me caería el mundo encima si me entero de que la gente opina así de manera tan generalizada de mi.
 
Florentino tiene que estar más rabioso que un bebé echando las muelas.
Otra que salta al ruedo.



Una ex amante de Courtois, nueva ilusión de Alba Carrillo, carga contra él: “me di cuenta de lo desleal que es”

Tras conocerse el romance entre Courtois y Alba Carrillo, Jennifer Sánchez, ex amante del portero, carga contra él acusándolo de ser desleal

La bomba saltaba el pasado martes. Thibout Courtois, portero del Real Madrid, mantiene un noviazgo con Alba Carrillo. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ tiene un pasado sentimental con otros deportistas. Con Fonsi Nieto protagonizado un sonado romance fruto del cual nació su único hijo. Después, el escándalo estalló tras su matrimonio y rápido divorcio con el tenista Feliciano López. Una polémica separación con reproches públicos y que se saldó finalmente hace menos de tres meses en los juzgados. Ahora, Jennifer Sánchez, que según afirma mantuvo una relación con el portero mientras este estaba con Marta Domínguez, ataca a con Dureza a Courtois: “me di cuenta de lo desleal que es”.

alba-carrillo-349x620.jpg

Alba se muestra exultante / Gtres.

“Eran amigos y ya está”, así le definía Courtois a Jennifer la relación que mantenía con Marta, la madre de sus hijos, según ha declarado la ex de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en declaraciones para ‘Sálvame’. “Claro que estaban juntos”, se dio cuenta más tarde. La relación tuvo lugar hace cuatro años, cuando Courtois pertenecía a la plantilla del Atlético de Madrid. “Conmigo se portaba superbien, era amable y cariñoso”, ha confesado la joven. Sin embargo, poco a poco fue viendo el modus operandi del portero, que contactaba con múltiples mujeres a través de las redes sociales. Días más tarde, según Jennifer, cortaba la relación: “me di cuenta de lo desleal que es”.

https://look.okdiario.com/famosos/c...=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1551391479

pues hoy esta en el salvame
pillad palomitas cotys que empieza el chow
 
Back