Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

  • AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio
En un punto me parto de risa sobre cómo la gente se delata a sí misma. A Courtois le sobra todo lo que ella le criticaba a Feli: no sobresale por oratoria y nivel intelectual, es fiestero (a su ex la conoció en un bar), es mujeriego, no se las busca de alta cuna (si a Alba unas bragas de crochet le parecían guarrerías ¿Qué le parecerá compartir historia con una viceversa?), no parece gustarle el compromiso y la historia del romance con la ex de su compañero de selección da a pensar que tampoco es muy buen compañero. ¿Cómo lo tratan los compañeros? A Icardi no lo dejan pisar la selección argentina por meterse con la ex de Maxi López.

Y ojo, no critico el trabajo de la ex, sólo destaco que el chico era un habitual de las discotecas madrileñas.
 
Yo creo q antes de lo q esperamos tienen un hijo.
Alba es un pibon, a él le ha gustado su físico y a ella su cartera porque el tío no vale un pimiento, imagino q la cosa acabará mal pero creo q no salen de ahí sin tener un hijo, o casarse, y creo q es ella la q mas interés tendrá...
Un hijo es mas rentable,que Alba vaya a por la parejita y mientras llega la niña puede tener varios hijos y la pensión le saldría mas rentable que con uno.
Ella ha dicho en tv que Courtois le parece un hombre muy interesante.
 
Florentino tiene que estar más rabioso que un bebé echando las muelas.
Otra que salta al ruedo.



Una ex amante de Courtois, nueva ilusión de Alba Carrillo, carga contra él: “me di cuenta de lo desleal que es”

Tras conocerse el romance entre Courtois y Alba Carrillo, Jennifer Sánchez, ex amante del portero, carga contra él acusándolo de ser desleal

La bomba saltaba el pasado martes. Thibout Courtois, portero del Real Madrid, mantiene un noviazgo con Alba Carrillo. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ tiene un pasado sentimental con otros deportistas. Con Fonsi Nieto protagonizado un sonado romance fruto del cual nació su único hijo. Después, el escándalo estalló tras su matrimonio y rápido divorcio con el tenista Feliciano López. Una polémica separación con reproches públicos y que se saldó finalmente hace menos de tres meses en los juzgados. Ahora, Jennifer Sánchez, que según afirma mantuvo una relación con el portero mientras este estaba con Marta Domínguez, ataca a con Dureza a Courtois: “me di cuenta de lo desleal que es”.

alba-carrillo-349x620.jpg

Alba se muestra exultante / Gtres.

“Eran amigos y ya está”, así le definía Courtois a Jennifer la relación que mantenía con Marta, la madre de sus hijos, según ha declarado la ex de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en declaraciones para ‘Sálvame’. “Claro que estaban juntos”, se dio cuenta más tarde. La relación tuvo lugar hace cuatro años, cuando Courtois pertenecía a la plantilla del Atlético de Madrid. “Conmigo se portaba superbien, era amable y cariñoso”, ha confesado la joven. Sin embargo, poco a poco fue viendo el modus operandi del portero, que contactaba con múltiples mujeres a través de las redes sociales. Días más tarde, según Jennifer, cortaba la relación: “me di cuenta de lo desleal que es”.

https://look.okdiario.com/famosos/c...=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1551391479



La Jennifer será para la PITA y el Courtois lo mismo que Alba ha sido para Marta-Fonsi-Sandra-Feli
 
En un punto me parto de risa sobre cómo la gente se delata a sí misma. A Courtois le sobra todo lo que ella le criticaba a Feli: no sobresale por oratoria y nivel intelectual, es fiestero (a su ex la conoció en un bar), es mujeriego, no se las busca de alta cuna (si a Alba unas bragas de crochet le parecían guarrerías ¿Qué le parecerá compartir historia con una viceversa?), no parece gustarle el compromiso y la historia del romance con la ex de su compañero de selección da a pensar que tampoco es muy buen compañero. ¿Cómo lo tratan los compañeros? A Icardi no lo dejan pisar la selección argentina por meterse con la ex de Maxi López.

Y ojo, no critico el trabajo de la ex, sólo destaco que el chico era un habitual de las discotecas madrileñas.


Alba va decirlo y cuesta abajo, entre los deportistas españoles le hacen la cruz sea el deporte que sea y ahora fue por uno extranjero que la conoce de oídas y liga por IG

Todo lo que decía era el Feli, este es la versión 2.0 (y ademas con ex- y 2 hijos, de los que querrá quedar por encima)

Este chico hará bueno al Felien esa cabecita oxigenada de la PITA

Un hijo es mas rentable,que Alba vaya a por la parejita y mientras llega la niña puede tener varios hijos y la pensión le saldría mas rentable que con uno.
Ella ha dicho en tv que Courtois le parece un hombre muy interesante.

Será Interesante€€€€€€


YO si fuese Alba, que vive de la tele, de la publicidad y del público, me preocuparía la cantidad de comentarios negativos que hay sobre ella, y no precisamente en este foro

A ella sus estudios de RRPP no le han servido para nada
 
Alba atrae y engancha de primeras a los hombres porque tiene un físico espectacular, la realidad y la biología son así para el 99% de los hombres...ya cuando pasa tiempo y la conocen, ya ni el físico les compensa para seguir con ella; una relación a largo plazo requiere mucha mano izquierda. Por otra parte me ha sorprendido que, después de 4 citas ya esté hablando de él en la televisión, luego decimos de Tamara, pero esta no anda muy lejos...


En tele da mucho el pego pero es q en T5 "hay magia" .....en Supervivientes la vimos en bañador y es mona a secas.Ni tan atractiva ni tan buen fisico poco trabajada.Tiene la altura eso si.Los futbolistas en España son muy tontos q miren algunos de sus colegas italianos eso si son pibones del tipo q les gustan.......
 
En un punto me parto de risa sobre cómo la gente se delata a sí misma. A Courtois le sobra todo lo que ella le criticaba a Feli: no sobresale por oratoria y nivel intelectual, es fiestero (a su ex la conoció en un bar), es mujeriego, no se las busca de alta cuna (si a Alba unas bragas de crochet le parecían guarrerías ¿Qué le parecerá compartir historia con una viceversa?), no parece gustarle el compromiso y la historia del romance con la ex de su compañero de selección da a pensar que tampoco es muy buen compañero. ¿Cómo lo tratan los compañeros? A Icardi no lo dejan pisar la selección argentina por meterse con la ex de Maxi López.

Y ojo, no critico el trabajo de la ex, sólo destaco que el chico era un habitual de las discotecas madrileñas.

Así es, impresionante con todo lo que ha hablado Alba. Y una cosa si es cierta, que Feli nunca ha tenido ningún problema con las parejas de sus compañeros y es muy estimado por sus compañeras tenistas, todo dentro del mayor respeto. Solo recordar como Carolina Serezuela (esposa de Carlos Moya) lo defendió recién Alba contó lo del divorcio.
 
Bueno ya tenemos a la PITA de nuevo "ilusionada" pero con una gran diferencia, ni con Fonsi ni Con Feli ni con el ingeniero tuvo una repercusion mediatica, su divorcio con el Feli fue el punto de partida para que ella alcanzara una cierta fama, deluxes, salvames, colaboraciones, a partir de ahora a la Albita y al Curtois (o como se llame), los van a perseguir hasta la saciedad y ya sabemos lo que representa eso, salir desquiciados en mas de una ocasion por la presencia de los paparazzis y eso quizas Alba sepa medio controlando pero el otro que no esta acostumbrado a esto veremos como lo lleva y solo faltara la presencia insufrible de la Sra. Lucia que tarde o temprano dara su opinion, poco les doy a este par, salvo que Alba se arriesgue a quedarse embarazada, no por gusto, quizas por presiones y con eso obtener una nueva paga mas, ella vive para cazar a alguien con buena cartera, como modelo es muy basica, sus colaboraciones en TV5 (3000€ mes limpios + deluxes aparte) no le dan para llevar el tren de vida que a ella le gusta.
 
Back