Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

  • Thread starterDeleted member 18847
  • Start date
a ver no estoy hablando de tecnologia a nivel voy y me compro un iphone que eso tiene que ver mas con la importacion de productos que con el desarrollo de las nuevas tecnologias....trabajo en ello y no creo que en el amazonas esten al nivel de investigacion tecnologica al mismo nivel que USA (sillicon valley), japon o China.

¿Y cuántos países están a ese nivel? ¿Toda Europa tiene el mismo nivel? Todo es relativo. Y no, no somos un polo tecnológico, pero mis amigos desarrolladores, por ejemplo, tienen negocios o participan en campus de Sillicon Valley. Los indios, por ejemplo, han montado desarrolladoras y aceleradoras en zonas de AL como la provincia de Buenos Aires en Argentina. Hay apps locales que dominan el mercado latinoamericano y tienen participación en otros mercados. En fin, no se trata de tener el mismo nivel, pero esas ideas de escasez y aislamiento ya no funcionan para explicar qué pasa en el llamado tercer mundo.
 
en Francia uno de los programas más vistos era uno de cultura, que cuando lo quitaron, los espectadores pagaron una pagina entera en Le Monde agradeciendole tantos años de cultura. Igualito que aqui que hasta quitan los informativos de cuatro por baja audiencia.


"Apostrophes" de Bernard Pivot? era un magnifico programa.
 
la definicion de paises del tercer mundo no la he hecho yo lo dice el diccionario : El término Tercer Mundo fue acuñado en los años cincuenta para referirse a los países de Asia, África y América Latina poco avanzados tecnológicamente, con economía dependiente de la exportación de productos agrícolas y materias primas, altas tasas de analfabetismo, crecimiento demográfico galopante y gran inestabilidad política.
saludos desde el primer mundo (aunque tengamos programas como Salvame)


Pues mira que de ahí para acá no ha pasado más de medio siglo y que muchas cosas han cambiado. Seguramente no conoces la Zona Franca de Manaus, región industrial en pleno corazón de la Amazonia. Tampoco se puede generalizar, porque la Amazonia es una región muy muy grande, que ni siquiera se localiza en un solo país.

@diosa coronada ha explicado perfectamente, el problema es la desigualdad en el reparto de las riquezas, no que no las hayas. Pero claro, desde el primer mundo creen que conocen más de nuestra realidad que nosotras que la vivimos.

Y desde el tercer mundo te digo: una de las cosas que más me sorprendió en España fue el reclamo e espacio en la tele que se dan a lo que aquí llamamos “subcelebridades”. Que aquí también hay muchos famosos de ese tipo, salidos de realitys shows, pero una vez salidos del programa la mayoría se busca la fama en internet (instagram, youtube), en la tele triunfan muy muy muy pocos y desde luego solo los que dan un giro a su vida, se buscan alguna profesión como actor o presentador y que no estén vendiendo sus misérias. Aquí se va por la 19 edición de nuestro Big Brother y de cabeza me recuerdo unos tres que de verdad hayan triunfado a nivel midiático a día de hoy.
 
yo no hablo de educacion por ser primer o tercer mundo. Los programas tipo salvame existen porque la gente los ve no hay mas lo mismo que porqué vamos por la decimosexta edicion de Gh nadie lo ve pero misteriosamente año tras año tenemos una nueva edicion y ahora nos sacamos de la manga el VIP y el DUO. Sobre lo de que son mas felices no te lo discuto, no es mas feliz quien mas tiene eso seguro.

Pues entonces no entiendo tu correlación entre ser un país tercermundista y sálvame
 
ya eso sí
pero mira que le ha costado poco a sandra casarse con feli y ella tuvo que estar ahi a pico y pala

Sandra parece mejor persona y no ha dado que hablar, de momento. No se le ve de esas. No ha tenido que ir a los platos a decir indirectas de a ver cuando le pone el anillo el Feli. Creo que con esta chica Feliciano sabe que será feliz y por eso está seguro.
Alba estará que se sube por las paredes, pero tendrá para un par de salvames que le aportará algún dinero. Como siempre aprovechándose de los hombres que la dejan.
 
esto a la Carrillo le va a dar la vida :ROFLMAO::ROFLMAO:
Calamardo lo que tiene es unas ganas locas de reproducirse
El efecto llamada hace mucho
Hay mucha gente que cuando sus amigos o amigas empiezan a tener hijos se les revoluciona las ganas o como ya no pueden quedar con esos amigos porque ahora están con la pareja e hijos para no sentirse solos tienden a imitar

Su íntimo Verdasco casado y ya con hijo, le ha pasado lo que a Harry de Inglaterra con su hermano
Y Harry encima de tirarse años con una novia, luego vida de juergas a noviazgo y todo express. No me extrañaría como dices que estos anuncien embarazo al mes de casarse
 
Last edited:
¿Y cuántos países están a ese nivel? ¿Toda Europa tiene el mismo nivel? Todo es relativo. Y no, no somos un polo tecnológico, pero mis amigos desarrolladores, por ejemplo, tienen negocios o participan en campus de Sillicon Valley. Los indios, por ejemplo, han montado desarrolladoras y aceleradoras en zonas de AL como la provincia de Buenos Aires en Argentina. Hay apps locales que dominan el mercado latinoamericano y tienen participación en otros mercados. En fin, no se trata de tener el mismo nivel, pero esas ideas de escasez y aislamiento ya no funcionan para explicar qué pasa en el llamado tercer mundo.

Muy acertados todos tus comentarios sobre Sur América, es que es tan complejo que hay que haber estado allí para poder hablar de como es la vida en estos países.

Esa idea de que en Sur América la gente vive en la selva es absurda, claro que hay muchos problemas y desigualdad pero hay grandes ciudades, grandes universidades, empresas e industrias de todo tipo y sí también existen países con grandes propuestas a nivel de televisión, museos, literatura, deporte, etc.

Y en medio de todos los problemas que hay, que no se pueden negar, la vida en Sur América es más parecida a la vida en Estados Unidos o Europa de lo que la mayoría de la gente cree.
 
Menos hipocresía y más apagar la tele. Sálvame funciona porque hay gente que lo ve. Si se desploman las audiencias lo cancelarían. No lo veis porque lo echan, lo echan porque lo veis

En esto tienes toda la razón pero también podría existir algo de regulación.

Y no pienso que toda la televisión tenga que ser cultural pero es que tampoco se puede llegar a ciertos extremos. Y es que Sálvame se ha convertido en una máquina de hacer dinero a costas de explotar las miserias humanas y han creado un submundo de personajes que lo único que hacen es vender sus vidas.

Ya lo digo, la mayoría de actores, modelos, cantantes y personas de la farándula española no pertenecen a este submundo, sus amores y rupturas salen en las revistas del corazón pero jamás van a gritarse barbaridades en televisión ni a contar miserias y a lucrarse de ello. Si se ve con atención, las personas que hacen parte de Sálvame y de los Deluxe son muy pocas y una que entró a este mundo a pesar de todas sus infulas es Alba Carrillo.
 
Alba Carrillo quiere ser la novia de Albert Rivera: «Te acojo para hacerte llevar mejor este duelo»
Parece que la modelo ha superado el duro varapalo que supuso su fracaso matrimonial con Feliciano López y todas las polémicas que protagonizaron
2Albert Rivera y Beatriz Tajuelo ponen fin a su relación

Justo unas horas después de que saltase la noticia de que Albert Rivera y Beatriz Tajuelo pusieron fin a cuatro años de relación y tan solo un día antes de que su exmarido, Feliciano López, anunciase su compromiso con su novia Sandra Gago, la modelo Alba Carrillo ha aprovechado su colaboración en el programa «Ya es mediodía» para confesar su atracción hacia el político: «Yo ya me veo, estoy en la Moncloa, voy de primera dama. Voy a poner la moda española en lo más alto», decía entre risas ante la mirada atónita de sus compañeros.

Parece que la modelo ha superado el duro varapalo que supuso su fracaso matrimonial con Feliciano López y todas las polémicas que protagonizaron. «Albert y Alba, me encanta», dijo mientras se levantaba para demostrar la soltura que tendría como primera dama: «Mirad cómo hago las genuflexiones», asegurando que «no me olvidaré de mis raíces y vendré a haceros unas conferencias aquí».

El político y su pareja lograron mantener en secreto el final de su relación dos meses, un periodo considerablemente largo en el que la ausencia de Tajuelo no llamó la atención. La última aparición pública de la pareja era relativamente reciente. Acudieron a la entrega de los Premios Princesa de Asturias en Oviedo, el pasado 19 de octubre. En el interior del Teatro Campoamor se regalaron muestras de cariño y confidencias.

El programa de coloquio hizo un hueco en su escaleta para hablar sobre este tema, momento en el que la modelo pasó a ser la protagonista del plató: «No os metáis con mi futuro marido», decía entusiasmada. «Todos lo hemos pasado mal. Ven que yo te acojo para hacerte llevar mejor este duelo», añadía antes de emocionarse al saber que ambos compartían el mismo signo del zodiaco: «Yo soy escorpio, y son muy apasionados y muy auténticos. Él es escorpio y son súper sexuales», finalizaba.

Albert Rivera
Te Recomendamos
 
Yo creo que van los tiros por donde decís del tema hijos, etc. Y esta vez se asegura la fertilidad con una más joven todavía que la anterior, que vengan rapidito.
 

Similar threads

2 3
Replies
34
Views
6K
Back