Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Alba dirá y hará muchas burradas, pero por lo menos se muestra tal y cómo es. Feliciano habla por las espaldas y cuenta cosas a terceros para que las cuenten en Tv, porque claro, él es un SEÑOR... Y el otro más de lo mismo, o peor.


Tal y como es: choni, histérica, histrionica, llena de odio y rencor, que vive para el postureo y las redes sociales, con un arraigado sentimiento que el mundo no la merece y ella es una princesa a quien todo hombre debe rendir pleitesía y cumplirle hasta el mínimo capricho por ser Alba Carrillo "madre coraje" y "dejada de manera fría y distante"

¿Ya leíste el comentario en la foto donde le dice al no-novio que "pasó la prueba con creces"? Pobre chico, la PITA le va a hacer la vida un higadillo, se lo llevó de vacaciones para someterle a exámen no para disfrutar el tiempo juntos (imagino que Miss Caprichos no se bajó del trono ni para hacer su equipaje)
 
Y ser la "mujer de" sí? Aquí se defiende mucho eso y no lo digo por ti, lo digo en este tema en general. No digo que le tiene que caer bien a la gente, pero no se le puede criticar por vender su vida de divorciada y que nos parezca bien la gente que vende su vida de casada, por ejemplo Malena. Si nos parece mal que se gane la vida vendiendo su vida, nos tiene que parecer mal cuando venden su boda y nacimientos de sus hijos también. Aquí vive mucha gente de ser ex, de ser mujer de, marido de, hija de, etc.

EStoy de acuerdo contigo,hay mucha casada que me repatea como la del Ponce o la del hijo de Raphael,pero eso no hace buena a Alba,el hecho de que cuestione sus palabras,acciones y formas no excluye a nadie al que yo también considere cuestionable.
Mi crítica hacia Alba no es ni personal ni constituye mi objetivo de destrucción,como creen erróneamente algunas foreras,es una más,simplemente.

P.D. Te agradezco personalmente tu debate conmigo de una forma tan educada y coherente,es un placer volver a reconfortarse con el foro.
 
Tal y como es: choni, histérica, histrionica, llena de odio y rencor, que vive para el postureo y las redes sociales, con un arraigado sentimiento que el mundo no la merece y ella es una princesa a quien todo hombre debe rendir pleitesía y cumplirle hasta el mínimo capricho por ser Alba Carrillo "madre coraje" y "dejada de manera fría y distante"

¿Ya leíste el comentario en la foto donde le dice al no-novio que "pasó la prueba con creces"? Pobre chico, la PITA le va a hacer la vida un higadillo, se lo llevó de vacaciones para someterle a exámen no para disfrutar el tiempo juntos (imagino que Miss Caprichos no se bajó del trono ni para hacer su equipaje)
Tal y como es, no. A mí no me parece choni ni llena de odio. Un poco o bastante histérica a veces, sí. Pero yo también lo sería si mientras estoy intentando tener hijos con alguien con quien me acabo de casar me pone los cuernos y pasa de mí, y después se queda calladito de cara a la galería pero por detrás está todo el día metiendo mierda.
Y en mi opinión, si aguantó carros y carretas no fue por vivir de Feliciano, fue porque estaba enamorada de él y con lo ñoñis que es se estaba creyendo su cuento de hadas demasiado con ese latin lover que no va a cambiar nunca. Se llevó un palo bien gordo y no supo gestionar bien todo lo que le vino encima, pero de ahí a decir que está llena de odio...
 
EStoy de acuerdo contigo,hay mucha casada que me repatea como la del Ponce o la del hijo de Raphael,pero eso no hace buena a Alba,el hecho de que cuestione sus palabras,acciones y formas no excluye a nadie al que yo también considere cuestionable.
Mi crítica hacia Alba no es ni personal ni constituye mi objetivo de destrucción,como creen erróneamente algunas foreras,es una más,simplemente.

P.D. Te agradezco personalmente tu debate conmigo de una forma tan educada y coherente,es un placer volver a reconfortarse con el foro.

Espero que no sea ironía... Jeje, ya que intento dar mi opinión de forma educada. Estoy un poco perdida con el tema, la gente habla de malas maneras o qué?
 
Tal y como es: choni, histérica, histrionica, llena de odio y rencor, que vive para el postureo y las redes sociales, con un arraigado sentimiento que el mundo no la merece y ella es una princesa a quien todo hombre debe rendir pleitesía y cumplirle hasta el mínimo capricho por ser Alba Carrillo "madre coraje" y "dejada de manera fría y distante"

¿Ya leíste el comentario en la foto donde le dice al no-novio que "pasó la prueba con creces"? Pobre chico, la PITA le va a hacer la vida un higadillo, se lo llevó de vacaciones para someterle a exámen no para disfrutar el tiempo juntos (imagino que Miss Caprichos no se bajó del trono ni para hacer su equipaje)

Binguisimo!!!

Alucino con el comentario sobre el no-novio, pasó la prueba porque "no me deja sola"; "no me suelta la mano" etc, etc. El mismo discurso que con Feli. Demuestra su concepción anticuada del amor: la princesa desvalida y el galán que la salva de los ogros (que Feli la salvaría de Fonsi y ahora David la salvará de Feli y Fonsi) totalmente egoísta. Por qué más bien no le dice a su no-novio "siempre podrás contar conmigo" "estaré contigo en las buenas y en las malas". Que las relaciones modernas de pareja son dos personas apoyándose mutuamente no la princesa con un galán rendido a sus pies.

Y yo si la veo llena de odio "papanatas", "infeliciano" y además ridícula: "me tienen envidia porque me fui de vacaciones con mi nuevo príncipe" y el colmo del chonismo "Han compartido agujero y cueva". Y feliz no la veo, cuando uno tiene novio nuevo de verdad no se acuerda de la anterior pareja ni para bien ni para mal.
 
Espero que no sea ironía... Jeje, ya que intento dar mi opinión de forma educada. Estoy un poco perdida con el tema, la gente habla de malas maneras o qué?
No,para nada,de verdad. Es que alguna de las foreras se ha tomado el tema como algo tan personal que parece que se hubiesen tragado a la mismisima Alba,y me ha sorprendido gratamente una opinión diferente y educada.
 
No me gusto Alba, cuando en "Hable con ellas" tuvo esa actitud tan machista con Olvido. Pero me encanto que le quitase el segundo lugar, a Laurraca en Supervivientes.
 
Que hay del desnudo de Alba en Instagram con la palabra FREE cuando le criticaban pedir un millón por su desnudo?
jaja fue buenisimo
Totalmente, demuestra valentía, decisión y sentido del humor, signo de inteligencia. Desde luego esta Alba, no es la mojigata que se fue a la isla. Aunque a veces es muy vehemente, pero eso los años y la experiencia lo arreglan.
Ha hecho muy bien en darle puerta a la abogada, la cual decía que era muy amiga del DJ, eso ya la inhabilitaba para poder defender, sus intereses con respecto a su hijo. Un padre que dio pie, para que se hablara del niño durante días, en varios programas y todo por que no fue él, el que llevo al niño a Telecinco, para recibir a su madre.
 
Binguisimo!!!

Alucino con el comentario sobre el no-novio, pasó la prueba porque "no me deja sola"; "no me suelta la mano" etc, etc. El mismo discurso que con Feli. Demuestra su concepción anticuada del amor: la princesa desvalida y el galán que la salva de los ogros (que Feli la salvaría de Fonsi y ahora David la salvará de Feli y Fonsi) totalmente egoísta. Por qué más bien no le dice a su no-novio "siempre podrás contar conmigo" "estaré contigo en las buenas y en las malas". Que las relaciones modernas de pareja son dos personas apoyándose mutuamente no la princesa con un galán rendido a sus pies.

Y yo si la veo llena de odio "papanatas", "infeliciano" y además ridícula: "me tienen envidia porque me fui de vacaciones con mi nuevo príncipe" y el colmo del chonismo "Han compartido agujero y cueva". Y feliz no la veo, cuando uno tiene novio nuevo de verdad no se acuerda de la anterior pareja ni para bien ni para mal.
Pues si el chico es cariñoso y atento me alegro por ella. Alba también lo sera con él. No creo que eso tenga nada que ver con el roll de damisela de la edad media, donde su caballero la defiende de los ogros. Ni creo que le haga falta, ella sola se basta. Simplemente se están conociendo, sin mas. Con respecto a Feli, como no pensar en él, cuando se esta metiendo donde no lo llaman, y en algo tan serio como quitar la custodia de un hijo.
 
No me gusto Alba, cuando en "Hable con ellas" tuvo esa actitud tan machista con Olvido. Pero me encanto que le quitase el segundo lugar, a Laurraca en Supervivientes.

Uy lo recuerdo... le puse "Verde" bueno de todos los colores, se pasó veinte pueblos... luego me ha ido ganando , más que nada por el par de repelentes impresentables de los que se ha rodeado, espero que este chico le calme un poco su carácter guerrero y bueno, lo de la custodia, pongo la mano, y no la pierdo, la va a seguir manteniendo, lo podremos comprobar...
 
ALBA CARRILLO, DIOSA RENACIDA

Desktop261_jjjjjjjpg.jpg
 
Back