Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Me gustaría saber lo que diríamos de los ex de AC, si uno de ellos nos hubiera contado en TV y/o prensa, que ella tiene el txitxi, grande, pequeño o feo. Que es posible que se acueste con otros porque había calzoncillos de crochet por casa y ellos no usan esas guarradas. Pero que al mismo tiempo igual lo que le gusta es el s*x* con mujeres ... o que ni le gusta ni con unos ni con otras ... Y guinda del pastel: que tenga (mas) hijos !si puede!.
Esto ultimo se lo ha dedicado al Feli hace muy poco. Con esto que quiere decir ? que un hombre que no puede tener hijos es de menor categoría?
Os imagináis todo eso en boca de un hombre?

Lo has bordado.
 
Que manera de sacar las cosas de contexto oiga!
Yo creo que lo que quiere decir es que don "yo soy muy señor y solo me dedico al tenis y no me gustan las portadas mas que a un tonto un lápiz", debería preocuparse por tener sus propios hijos si es que tanto le preocupan en vez de meterse donde no le llaman (y filtrarlo ademas después, eso que no falte, por eso lo sabemos tu y yo).
Si ya sabemos que si que si puede tenerlos, dejo por los suelos a otra ex embarazada, eso si, con nocturnidad y alevosia, detrás de la espalda de otros y con mucha intención.

Que narices pintara un ex diciendo a otro ex que si quiere le echa una mano en custodia? por favor menudo panoli, la de motes que tendrá cuando se levante de la mesa para ir al baño alla donde este. Es un chiste!


Y mira, yo de fan De Alba poco, no me gustaba de hecho, pero en su vuelta mediática me ha ganado. Y no es que use el machismo para defenderla, au contraire, la defiendo porque ha dado con un par de manipuladores y a mi no me da la dan con queso los coros machistas de turno que tildan de loca a la mujer de turno que esta hasta las narices, para tapar cualquier responsabilidad.

¿Pero está confirmado que él vaya a ser testigo a favor de Fonsi? ¿Por qué no aprenden a esperar que los demás se denigren solos? Si él va al juzgado ya estará demostrando de qué catadura moral es y ella no necesita esforzarse para mostrarlo.

Pero si no hay confirmación de que el tipo realmente está vinculado al proceso (y Matamoros no es agente judicial), es hablar al ped...

La tipa le gasta demasiada energía a Feliciano cuando el problema en este caso es Fonsi. Capaz en vez de hablar con los medios sobre Feliciano, debería buscar una mediación con Fonsi, si es que en verdad tiene intenciones de reclamar la custodia del niño y lo que dijo no fue un calentón. Abres Google y todos los primeros resultados sobre Alba son notas despotricando de Feliciano. Y eso que está feliz con su vida.
 
Última edición:
Hablando de Feliciano, en el programa de Bertin, me impresiono el poder de la madre con el hijo. Como interrumpió la explicación que este, le estaba dando a Bertin, sobre una lesión que tuvo en la rodilla, para enseñar su domestica forma de hacer croquetas. Aprender a hacer la croquetas como la madre de Feliciano, fue un gran paso para mi.
 
Alba dirá y hará muchas burradas, pero por lo menos se muestra tal y cómo es. Feliciano habla por las espaldas y cuenta cosas a terceros para que las cuenten en Tv, porque claro, él es un SEÑOR... Y el otro más de lo mismo, o peor.


En eso estoy de acuerdo contigo se muestra tal y cómo es. Yo es que creo que la transparencia está muy sobrevalorada
 
Bueno, pero por lo menos puedes tener claro si te cae bien o no, y con el SEÑOR Feliciano me parece muy difícil.
Normalmente a mí me cae bien la gente que vive de su trabajo y no de los demás ,y me da igual que hable o no por detrás (si es el caso que yo no lo sé) yo sólo puedo valorar lo que escucho personalmente, no lo creo que puedan decir.
Y a mí Alba hasta me parecería graciosilla si no fuese porque como mujer considero que sus palabras suponen un siglo atrás para todas las mujeres.
Me da pena que hoy en día alguien considere que ser ex, es un oficio
 
Normalmente a mí me cae bien la gente que vive de su trabajo y no de los demás ,y me da igual que hable o no por detrás (si es el caso que yo no lo sé) yo sólo puedo valorar lo que escucho personalmente, no lo creo que puedan decir.
Y a mí Alba hasta me parecería graciosilla si no fuese porque como mujer considero que sus palabras suponen un siglo atrás para todas las mujeres.
Me da pena que hoy en día alguien considere que ser ex, es un oficio

Y vender la vida de casados está bien y la de separados no? Por qué?
 
Yo no he dicho eso para nada,sólo he dicho y repito que ser ex no es un oficio.
Y ser la "mujer de" sí? Aquí se defiende mucho eso y no lo digo por ti, lo digo en este tema en general. No digo que le tiene que caer bien a la gente, pero no se le puede criticar por vender su vida de divorciada y que nos parezca bien la gente que vende su vida de casada, por ejemplo Malena. Si nos parece mal que se gane la vida vendiendo su vida, nos tiene que parecer mal cuando venden su boda y nacimientos de sus hijos también. Aquí vive mucha gente de ser ex, de ser mujer de, marido de, hija de, etc.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back