Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

  • AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio
Ay de verdad, me iba ya, pero tengo que colgar esto de CALAMARDO ( sí , a partir de ahora en mayúsculas...:whistle::whistle::whistle: )

Pasa a segunda ronda, como siempre ,

20171031-636450674466489207_20171031172658-kF8E--980x554@MundoDeportivo-Web.jpg
Jesus+en+ti+confio.jpg


JAJAJAJAJA, ahora sí que sí, aguuuurrrr!!!!:LOL::LOL::LOL:
 
Hay argumentos con los cuales no se puede debatir. Que los que defendemos a Feli es porque él es "el terror de las nenas". Que Feli es "putero/infiel es una evidencia y no un insulto". No merece la pena argumentar lo anterior, yo la verdad no tengo evidencias y sí que me parece un insulto.

Y yo no he leído que nadie que critique las actitudes de Alba haya dicho en algún momento que "los hombres tienen su necesidades y eso no está mal visto".

Bueno, como citas "frases mías" te contesto.

Lo que te molesta a tí de lo que se dice de CALAMARDO , me molesta a mí , lo que sueles decir tú de Alba, que me parece igual de ofensivo, así que tablas.
 
Hay mucha rabia en este hilo. Las "señoras" no se comportan así... Ana Boyer, o la Preysler merecen todos los respetos... en fin!!!!
No mujer no es rabia. Es sencillamente que algunos vemos claro que es esa clase de persona que pasa por encima de los demás para quedar bien ella. Hay un refrán que dice "que para brillar no hace falta apagar la luz de otro".
Las perlas esas de la revista a las mujeres de los tenistas son una evidencia de lo que estoy diciendo! Para hacer ese tipo de comentarios ella tendria que ser el antónimo de una mujer frivola y destila frivolidad por los 4 costados, que es lo que parece que critica!!

No se puede criticar que lleven un bolso "pagado por otro" cuando ella los lleva y no por su trabajo
No se puede criticar que traguen cornamenta cuando no ha sido ella la que ha mandadado a paseo al que supuestamente le ponia los cuernos
No se puede criticar que no te den la visa oro cuando has aceptado que tu pareja se ocupe de tus gastos

Es todo una realidad paralela que lo único que busca es tergiversar la suya propia y el problema es que lo hace a costa de otros y a veces otros que ni siquiera tienen nada que ver con ella. Lo que en mi opinion la deja sin argumentos de defensa y con una imagen bastante patética
Yo no lo veo gracioso cuando el objetivo de la perla es dejar en evidencia a una chica que le da 20 vueltas y que no se ha metido con ella.
 
No mujer no es rabia. Es sencillamente que algunos vemos claro que es esa clase de persona que pasa por encima de los demás para quedar bien ella. Hay un refrán que dice "que para brillar no hace falta apagar la luz de otro".
Las perlas esas de la revista a las mujeres de los tenistas son una evidencia de lo que estoy diciendo! Para hacer ese tipo de comentarios ella tendria que ser el antónimo de una mujer frivola y destila frivolidad por los 4 costados, que es lo que parece que critica!!

No se puede criticar que lleven un bolso "pagado por otro" cuando ella los lleva y no por su trabajo
No se puede criticar que traguen cornamenta cuando no ha sido ella la que ha mandadado a paseo al que supuestamente le ponia los cuernos
No se puede criticar que no te den la visa oro cuando has aceptado que tu pareja se ocupe de tus gastos

Es todo una realidad paralela que lo único que busca es tergiversar la suya propia y el problema es que lo hace a costa de otros y a veces otros que ni siquiera tienen nada que ver con ella. Lo que en mi opinion la deja sin argumentos de defensa y con una imagen bastante patética
Yo no lo veo gracioso cuando el objetivo de la perla es dejar en evidencia a una chica que le da 20 vueltas y que no se ha metido con ella.
Pues para mi el artículo de Alba no deja de ser un fiel reflejo de lo que conlleva ser mujer florero de deportista de élite... Y ella lo escribe desde la distancia, a toro pasado...
 
Pues para mi el artículo de Alba no deja de ser un fiel reflejo de lo que conlleva ser mujer florero de deportista de élite... Y ella lo escribe desde la distancia, a toro pasado...
Eso está claro! Pero es que cuando vas de brillante no se hacen las cosas a toro pasado...
 
Eso de que Alba se muera de envidia, lo intuyes, lo vaticinas, lo descifras tú, no? será de tu cosecha , imagino...

Alba está felicísima con su novio y está advirtiendo a una chica con pinta de "lerda" que no sabe donde se mete, ya que este otro debe ser del mismo pelaje de Calamardo, ( según cuentan... tampoco lo puedo aseverar del todo ).

Es irónica y tiene gracia, y el articulo es oro de la risas que te puedes echar, hombre hay que tener sentido del humor.
Bueno siempre es mejor tener" pinta de lerda" que ser una PITA:dead::dead::dead:
 
Ah no?? Alba Carrilo no puede tener la oportunidad de reflexionar u opinar a toro pasado y con cierta distancia??? No puede aprender de sus errores, y cambiar de opinión?
No te molestes, en este foro la gente es incapaz de comprender que la vida da muchas vueltas y que a veces viendo las cosas desde otra perspectiva se puede cambiar de opinión. Según algunas foreras Alba es una mentirosa por eso.

A mí lo que más me fastidia es que se empeñen en que Alba se tenía que haber quedado callada y no dar exclusivas y entrevistas. No entiendo que les parezca bien que nos cuenten cuando todo va sobre ruedas y que cuando las cosas van mal opinen que lo mejor es quedarse callada.
 
Back