Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

  • AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio
Pero como se permitió PITA como calificativo a Albita, Calamardo me parece apropiado para Feliciano, encima muy gracioso, con lo mono que es "Bob Esponja and Cia.".

Respecto a otro tipo de insultos, en mi caso, en la vida he llamado a Calamardo, cerd, cabr... chuloput... u otro tipo de calificativo, infiel/putero? pues sí, pero eso es una evidencia, no un insulto.
Hija es que en este hilo que el Feli o el Fonsi se "diviertan" o tengan un pasado sentimental, no se tiene en cuenta... Pita p-ta... Y ellos, pues inocentes que caen en manos de malas mujeres...Que los hombres tienen su necesidades y eso no está mal visto... Además seguro que es mentira...
 
Hay argumentos con los cuales no se puede debatir. Que los que defendemos a Feli es porque él es "el terror de las nenas". Que Feli es "putero/infiel es una evidencia y no un insulto". No merece la pena argumentar lo anterior, yo la verdad no tengo evidencias y sí que me parece un insulto.

Y yo no he leído que nadie que critique las actitudes de Alba haya dicho en algún momento que "los hombres tienen su necesidades y eso no está mal visto".
 
Eso de que va una "niñata" a querer "desplumar" al Idolo, es una percepción subjetiva que tienes tú...El Feli se casó con su princesa, su princesa es muy ingenua y cree en principes azules... El Feli se cansa de su "princesa" es muuuy pesada y le da puerta... Que él Feli es un señor, tiene un trato impecable con sus parejas y lo que se cuenta de él, son leyendas urbanas... Que el mundo está lleno de "z-rras" y el es muy inocente:D:D:D:D:D:D ... Y mira, no creo que al Feli le duela demasiado su dinero, él invierte en su "mujer florero" Pero tiene a su honorable familia detrás, a "los López" que velan por sus intereses,y no están dispuestos a que lleguen "lagartas" a sacar tajada... Of course, espero los me parto, o las cruces


Busca los vídeos de tu Alba, ella misma lo ha dicho
 
Hay argumentos con los cuales no se puede debatir. Que los que defendemos a Feli es porque él es "el terror de las nenas". Que Feli es "putero/infiel es una evidencia y no un insulto". No merece la pena argumentar lo anterior, simplemente no es así.

Y yo no he leído que nadie que critique las actitudes de Alba haya dicho en algún momento que "los hombres tienen su necesidades y eso no está mal visto".
Nadie ha dicho eso, explítatamente. Pero en el momento en que sus actitudes o comportamientos no se critican, o no se creen, aunque haya evidencias que dicen lo contrario. Pues es lo que hay...
 
Nadie ha dicho eso, explítatamente. Pero en el momento en que sus actitudes o comportamientos no se critican, o no se creen, aunque haya evidencias que dicen lo contrario. Pues es lo que hay...

Si así lo interpretas estás en tu derecho, a mi personalmente me parece irrespetuosa esa conclusión.
 
Si así lo interpretas estás en tu derecho, a mi personalmente me parece irrespetuosa esa conclusión.
A mi me parece irrespetuoso lo que se dice de Alba. Aunque no me toque para nada. Porque no soy ni su madre, ni su prima, ni su amiga, ni la presidenta de su club de fans. y eso me da cierta distancia para valorar lo que veo
 
A mi me parece irrespetuoso lo que se dice de Alba. Aunque no me toque para nada. Porque no soy ni su madre, ni su prima, ni su amiga, ni la presidenta de su club de fans. y eso me da cierta distancia para valorar lo que veo

Y a mi lo que se diga de Feli y no soy ni su madre, ni su prima, ni la presidenta de su club de fans, pero sé como es él y opino con conocimiento. Si ves que todos tenemos nuestros argumentos, igual de respetables.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back