Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Te pido disculpas pero mi intención no era "entrar al trapo",sólo contestaba a una forer@,como hago habitualmente en todos los hilos en que participo,y lo de Gibraltar era una broma sin más,no pretendía que fuese literal.
De todos modos reitero mis disculpas.
Disculpada. Tampoco quiero yo, malos rollos.
 
La última foto de la instagramer PITA,en su mundo, cita al gran WILLIAN CLEMENT STONE,pero "adaptándolo" a su mundo:dead::dead::dead::dead::dead: hacia la luna dice:dead::dead::dead::dead::dead: más le valdría leer alguno de sus libros ,haber si se le pega algo.
Pobre astronauta:(:(:(


Sin malos rollos, pero antes de reirse de la forma de escribir de otra persona, se debería comprobar primero lo que escribe uno mismo. Ya sabes, por lo de ver la Paj* en el ojo ajeno...

Lo siento, pero es que hay faltas gramaticales/ortográficas que me duelen en el alma.
 
Sin malos rollos, pero antes de reirse de la forma de escribir de otra persona, se debería comprobar primero lo que escribe uno mismo. Ya sabes, por lo de ver la Paj* en el ojo ajeno...

Lo siento, pero es que hay faltas gramaticales/ortográficas que me duelen en el alma.


Pues tú a corregir,yo no tengo ningún problema en que me adviertan los errores.;)
PD :reírse,lleva tilde para deshacer diptongo,ves todos nos erramos y no pasa nada,sin ningún mal rollo:)
 
Sin malos rollos, pero antes de reirse de la forma de escribir de otra persona, se debería comprobar primero lo que escribe uno mismo. Ya sabes, por lo de ver la Paj* en el ojo ajeno...

Lo siento, pero es que hay faltas gramaticales/ortográficas que me duelen en el alma.

Esto no va de "y tú más".
Si PITA se equivoca al citar una frase...¿es menos fallo si se critica al que lo critica?.
PITA va de digna y fina y de Paulo Coehlo no pasa. No me extraña que Feli la mandara a freir esparragos. De sosa a intensa, de intensa a histérica y vuelta a la sosez. No sé qué es peor.
 
La última foto de la instagramer PITA,en su mundo, cita al gran WILLIAN CLEMENT STONE,pero "adaptándolo" a su mundo:dead::dead::dead::dead::dead: hacia la luna dice:dead::dead::dead::dead::dead: más le valdría leer alguno de sus libros ,haber si se le pega algo.
Pobre astronauta:(:(:(


Me autocito para autocorregirme,porque no quiero que le "sangren los ojos a nadie",el "haber" por "a ver" y además no debemos bajar el nivel del foro(y)(y)(y)(y)
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back