Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Bueno yo creo que el alias no insulto es tema resuelto,pero es muy original y al ser un idioma que no es el nuestro le damos más glamour a la musa,y los ingleses que nos devuelvan Gibraltar,que es lo que tienen que hacer.
No desvíes el tema con Gibraltar, que es un tema muy complejo y no viene al caso.
Si como dices el alias de Albita es tema resuelto, para que entras al trapo. Lo diré las veces que quiera. Y no estoy de acuerdo en que el ingles es mas glamuroso que el español.
 
No desvíes el tema con Gibraltar, que es un tema muy complejo y no viene al caso.
Si como dices el alias de Albita es tema resuelto, para que entras al trapo. Lo diré las veces que quiera. Y no estoy de acuerdo en que el ingles es mas glamuroso que el español.

Te pido disculpas pero mi intención no era "entrar al trapo",sólo contestaba a una forer@,como hago habitualmente en todos los hilos en que participo,y lo de Gibraltar era una broma sin más,no pretendía que fuese literal.
De todos modos reitero mis disculpas.
 
Voy a proponer algo, @barcelonesa ,creo que has sido tú el "origen" de la PITA, me sigue pareciendo ingenioso y breve para toooooodoooo lo que engloba, e indudablemente a Alba le va como anillo al dedo.
Incluso en mi caso, ha traspasado los límites del foro y alguna vez lo he utilizado en mi vida más allá del hilo,(siempre justificadamente),y lo seguiré haciendo,pero @SuperCotilla ha hablado al repecto,y galones son galones.
Ya bastantes momentos de malos rollos hemos vivido en este hilo,como para buscar fricciones,si precisamente aquí,fricciones son lo que nos sobran.
Propongo un "armisticio" de motes en este hilo,hasta que consigamos un consenso para mentar a la musa,sobre todo porque con la temporada otoño-inverno que se nos avecina será imposible que no la cotilleemos.Aunque en mi corazón,siempre será una PITA,en mi teclado voy a rebuscar algo menos molesto para todo@s,rebusquemos juntas.O que cada una rebusque sola,eso sí alguna vez se me irán los dedos,pero intentaré que sean las menos posibles.
El mote de PITA no lo veo ofensivo. Es súper gracioso... No se quién se ha quejado (con todo el derecho, no estoy malmetiendo) pero que no vaya a otros hilos...en el de fran rivera llamamos a lurdes Montes "palur" de palurda. En el de haters de sálvame hay cada mote que alucinas, también hay una "vaga", una "mother piñones"...y un montón más. Un famoso sin mote no es digno de tener un hilo. :smuggrin:
 
La última foto de la instagramer PITA,en su mundo, cita al gran WILLIAN CLEMENT STONE,pero "adaptándolo" a su mundo:dead::dead::dead::dead::dead: hacia la luna dice:dead::dead::dead::dead::dead: más le valdría leer alguno de sus libros ,haber si se le pega algo.
Pobre astronauta:(:(:(
 
Alba es demasiado fisna para conectar con los semianalfabetos que apoyan a Esteban (y que no se me mosquee nadie, no hay otra explicación posible).

Como huelan que les está robando un mínimo de protagonismo que se prepare... y no te digo nada de la envidia que va a corroer a Patiño y compañía de tener delante a una chavala con esa pinta día sí y día también.

O misdires la protegen y mucho o sale escaldada de esto también.
Yo creo que la protegerán. Es la nueva B.Esteban (la potorro), tiene un hijo con un famoso y con eso ya tiene para hablar de por vida. También puede hablar de los futuros escarceos amorosos de su ex marido, y hacer recuerdo de cómo vivió ella. Como ha venido haciendo la potorro hasta ahora.
 
Como dije anteriormente, es ordinario, soez y sin gracia. Me molesta como suena. Encima son siglas de un idioma que no es el nuestro. Una pregunta: ¿Escribirian los ingleses HP para insultar a alguien?
Pues le viene como anillo al dedo. Se le puso en pleno auge de la ruptura con feli, estaba día sí día también haciendo declaraciones, a cada cual más fuerte, en vez de desinflar el tema, se inflaba más con sus palabras, y el pensamiento general en el hilo era...."a esta no se la quita de encima ni con agua caliente", o "es mas molesta que un grano en el culo"... Grano En El Culo (GEEC) o Pain In The Ass (PITA). Todo fue de un momento a otro, no hacemos votación de motes, la gente los va soltando, y los que se usan son los que se quedan.
 
dhbbf9.jpg
 
El mote de PITA no lo veo ofensivo. Es súper gracioso... No se quién se ha quejado (con todo el derecho, no estoy malmetiendo) pero que no vaya a otros hilos...en el de fran rivera llamamos a lurdes Montes "palur" de palurda. En el de haters de sálvame hay cada mote que alucinas, también hay una "vaga", una "mother piñones"...y un montón más. Un famoso sin mote no es digno de tener un hilo. :smuggrin:


Los Hermanos Rivera son Agro-Fran y Caye, a Fran también se le conoce como. la Paca
 
Back