Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Y sigo ... si sacan la parte graciosa de ella, subiran audiencia. Si la ponen con las hienas y se la comen
se apagara en dos dias y huirá. La tienen que tener a buen recaudo de la Potorra, Mila y la Patiño,
son tan envidiosas que intentaran hundirla.

Bueno hasta ahora no ha necesitado a nadie para hundirse sola, y la anterior experiencia de Hable con ellas, en un programa más o menos "blanco" fue nefasta,para el programa y para ella. Y todo lo que han probado en sentido simplemente "gracioso" en Sálvame les ha salido fatal,el programa se ha consolidado porque es lo es.

Yo sigo insistiendo en que lo tenía todo para haber vivido del Hola con lo que eso conlleva en cuánto a relaciones ,publicidades y promociones diversas,y todavía no me explico cómo ha podido acabar trabajando con éstos descerebrados.
 
Creo que lo hará bien en "hundeme". Es un peligro para los famosos que hayan compartido tiempo con ella (parejas y conocidos), lo cuenta todo y no te lo esperas. Por eso mola, por ponerse el mundo por montera. Me gustó como cayó la boca a Carolina Cerezuela cuando habló de su divorcio, algo así como "no vayas de amiga de feli cuando no lo eres, no bajasteis del barco para ir a la boda". O cuando dijeron que feli y "no se quién" eran buenos amigos o que tenían buena relación, y ella dijo "pero si feli le pone a parir".


¿A quien pone a parir? Cuentaaaaaaa
 
¿Que le hicieron? Ese señor no recuerdo que se meta con nadie

Todo lo que despotricaron contra él por la tercera mujer,por la enfermedad,no lo sé muy bien porque no es un programa que siga pero a poco que hagas zaping te enteras quiera o no,y recuerdo que estaba bastante "ido" y aún así aparecía en pantalla con muy poquito respeto,al estilo de la Campanario. Imagino que tocaba que la Ximénez de Cisneros se vengase,porque yo estoy convencida de que va por turnos,tanto las venganzas como las inquinas hacia los colaboradores
 
Voy a proponer algo, @barcelonesa ,creo que has sido tú el "origen" de la PITA, me sigue pareciendo ingenioso y breve para toooooodoooo lo que engloba, e indudablemente a Alba le va como anillo al dedo.
Incluso en mi caso, ha traspasado los límites del foro y alguna vez lo he utilizado en mi vida más allá del hilo,(siempre justificadamente),y lo seguiré haciendo,pero @SuperCotilla ha hablado al repecto,y galones son galones.
Ya bastantes momentos de malos rollos hemos vivido en este hilo,como para buscar fricciones,si precisamente aquí,fricciones son lo que nos sobran.
Propongo un "armisticio" de motes en este hilo,hasta que consigamos un consenso para mentar a la musa,sobre todo porque con la temporada otoño-inverno que se nos avecina será imposible que no la cotilleemos.Aunque en mi corazón,siempre será una PITA,en mi teclado voy a rebuscar algo menos molesto para todo@s,rebusquemos juntas.O que cada una rebusque sola,eso sí alguna vez se me irán los dedos,pero intentaré que sean las menos posibles.
 
Si PITA es por Pain In The Ass por mi parte no hay ningún problema. Es algo muy normal y no es despectivo, cualquiera puede ser un dolor de culo.


Exactamente por eso se lo puse, @SuperCotilla

Y mira por dónde, a la PITA la quiero ver haciendo algo de su profesión, me molaria verla de influencer en IG o en un canal de YouTube dando consejos de moda, que la tía tiene estilo, mucho más que la ex-Busta y todas las choni-blogueras que salen como setas

Que se dedique a lo suyo, no a despotricar sobre sus ex-'s
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back