Títulos académicos falsos de políticos del PSOE. La tesis plagiada del presidente Pedro Sánchez

De acuerdo con lo que dices....pero a ver quien es el guapo, ó los guapos, que pueden echarle, que el pollo ya se ha marcado la meta de hasta el 2020 para poder hacer todas las maravillas que para España tiene en mente.
Y eso que cuando estaba en el acoso y derribo a Rajoy era para convocar rápidamente elecciones.
Y, además le dijo que en Alemania un ministro había dimitido por una tésis plagiada.
Qué fuerte.
Veo mucho movimiento para echarle y recuerda que con 80 diputados no va a poder hacer nada.
 
Donde andará este? El genio tras tonto Falconeti Cum Fraude

Iván Redondo, el asesor clave de Pedro Sánchez en la Moncloa
1
El consultor político Iván Redondo, donostiarra de 37 años, es el ‘fontanero mayor’ del presidente, la persona que maneja los entresijos de las negociaciones y de las decisiones al más alto nivel. entre bambalinas
 
Y que este ser sea la vice...

carmen-calvo-655x368.jpg
 
Totalmente de acuerdo con Lucía Méndez. Las urnas lo echarán, supongo, pero lo del ABC es patético e indigno de un periódico.
No hay noticia, sólo suposiciones. Entiendo que se querelle.
Y mientras tanto Casado ahí, sin cortarse un pelo.
 
Entrará en al Parlamento y recibirá a quien sea con la cara que tiene, que es de cemento armado.
Y yo comienzo una porra diciendo que no se va.


¿Crees que si Ciudadanos y el PP montan una moción de censura por plagio y por mentir puede haber algún partido de la izquierda y los independes que le apoyen?
 
ABC lo ha documentado con puntos y comas. Gran trabajo
Sabes que no, Ane. El resto de los medios más o menos serios y no pedristas han dicho que no se sostiene. Son conjeturas, lo digo porque lo va a aprovechar Pedro. El ha colgado su tesis, flojilla, sí, pero no se puede demostrar que no sea suya. Me parece muy grave para un periódico de esa categoría.
Hay que poder demostrarlo antes de publicarlo. Con Montón y con Cifuentes podían hacerlo, las pillaron mintiendo. Y aquí, me temo que no hay pruebas.
 
Totalmente de acuerdo con Lucía Méndez. Las urnas lo echarán, supongo, pero lo del ABC es patético e indigno de un periódico.
No hay noticia, sólo suposiciones. Entiendo que se querelle.
Y mientras tanto Casado ahí, sin cortarse un pelo
Lucia Mendez no es imparcial y ya sabemos de que pie cojea. Como Nativel Preciado, que ha pasado de trabajar en el diario franquista "Arriba" a ir de cool socialista por la vida. A este tio lo echaran cuando convoque elecciones, pero no lo hace. Todo el es un fraude. En cuanto a "ABC", a ver si tiene eggs de demandarlos. Y Casado va por el mismo camino que Cifuentes, Monton de :poop:, Pedrito y espera que no salgan mas.
 
Última edición:
Back