Títulos académicos falsos de políticos del PSOE. La tesis plagiada del presidente Pedro Sánchez

Sabes que no, Ane. El resto de los medios más o menos serios y no pedristas han dicho que no se sostiene. Son conjeturas, lo digo porque lo va a aprovechar Pedro. El ha colgado su tesis, flojilla, sí, pero no se puede demostrar que no sea suya. Me parece muy grave para un periódico de esa categoría.
Hay que poder demostrarlo antes de publicarlo. Con Montón y con Cifuentes podían hacerlo, las pillaron mintiendo. Y aquí, me temo que no hay pruebas.
Ha colgado la tesis que segun el ya estaba colgada. De momento MENTIROSO es.
 
Ha colgado la tesis que segun el ya estaba colgada. De momento MENTIROSO es.
Eso es un poquito de humo. Estaba disponible para consulta, de todas formas, era más bien cosa de la universidad.
Si sólo le van a achacar eso... pues es que no tienen de dónde agarrarse.
Lo echarán las urnas, pero los periodistas por favor que se dediquen a hacer su trabajo CORRECTAMENTE. Contrastando. No se pueden publicar rumores como un cutre periódico digital sensacionalista.
Yo los demandaría, aunque lloriqueen diciendo lo de la libertad de expresión, otros periódicos han sido multados y han tenido que rectificar.
 
Por cierto, veo que ahora cargan contra la universidad. Cuando no hay de dónde agarrar...
 
Eso es un poquito de humo. Estaba disponible para consulta, de todas formas, era más bien cosa de la universidad.
Si sólo le van a achacar eso... pues es que no tienen de dónde agarrarse.
Lo echarán las urnas, pero los periodistas por favor que se dediquen a hacer su trabajo CORRECTAMENTE. Contrastando. No se pueden publicar rumores como un cutre periódico digital sensacionalista.
Yo los demandaría, aunque lloriqueen diciendo lo de la libertad de expresión, otros periódicos han sido multados y han tenido que rectificar.
Humo es decir que "estaba disponible para consulta en la pagina de internet". Y en cuanto a demandar, que demande. Ya tarda.
 
Por cierto, veo que ahora cargan contra la universidad. Cuando no hay de dónde agarrar...
Por supuesto que hay que cargar contra la Universidad, o es que a ti te gustaria gastarte el dinero y el tiempo sacando un doctorado y luego ves que a toda esta panda se los regalan por el jeto?
 
Sabes que no, Ane. El resto de los medios más o menos serios y no pedristas han dicho que no se sostiene. Son conjeturas, lo digo porque lo va a aprovechar Pedro. El ha colgado su tesis, flojilla, sí, pero no se puede demostrar que no sea suya. Me parece muy grave para un periódico de esa categoría.
Hay que poder demostrarlo antes de publicarlo. Con Montón y con Cifuentes podían hacerlo, las pillaron mintiendo. Y aquí, me temo que no hay pruebas.
Falconeti ha mentido y miente mil veces más que las susodichas. ABC es muy serio. Van a por todas
 
La Camilo Sexto se ha cubierto de gloria con su fábrica de doctores. Como la Rey Juancar con sus masters
En esos lugares, si todavía les queda un mínimo de decencia, deberían hacer una limpia entre quienes se han lucrado con este negocio, porque no creo que dar titulaciones así salga de gratis.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
199
Back