Títulos académicos falsos de políticos del PSOE. La tesis plagiada del presidente Pedro Sánchez

En su artículo, Jesús Cacho dice:"En un país con mayor tradición democrática que el nuestro este señor tendría que haberse ido a su casa ayer mismo"...
"En un país con mayor tradición democrática".....ahí está la clave de todo.
Y yo les digo que Pedro Falcon Cum Laude...no dimitirá.
Y me gustaría MUCHO equivocarme, pero no creo que caiga esa breva.

Pensandolo bien, ¿con qué cara recibirá a Jefes de Estado de otros paises? ¿Cómo entrará en el parlamento?
Y cuando converse con su vicepresidente en el Congreso Pablo Iglesias, ¿con qué autoridad le puede negar lo que le pida?
Sobre todo que PI, que es mucho más inteligente que él, en 5 minutos se lo come con patatas. Los catalanes le podrán sacar la independencia.
¿Le permitirá su partido quedarse? The mind boggles.:cat:
 
Última edición:
Pues , Al loro, si tenemos presente que en un plazo de 8 meses habrá elecciones municipales y autonómicas, esto va a producir un desgaste a su partido de proporciones desconocidas. A su partido y a quien lo apoye. Está tan ufano en su presidencia que no le importa nada más...

Si su partido le permite quedarse que se atenga a las consecuencias. No creo que Susana Diaz se quede quieta en Sevilla.
 
Otra opinión.. Esta es de Lucia Mendez de El Mundo.

La tesis y el periodismo
ASUNTOS INTERNOS
    • LUCÍA MÉNDEZ
  • 15 SEP. 2018 01:32
15369491253649.jpg

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. REUTERS
113comentariosVer comentarios
Ayer madrugué más de lo habitual. A decir verdad, me costó pegar ojo pensando en que este viernes, aleluya, podría consultar online la tesis del presidente del Gobierno. Desplazarme a la Universidad Camilo José Cela para leerla en papel -como hubiera sido mi deseo, ya que soy del plan antiguo- me venía fatal. Así que me planté delante del ordenador esperando el advenimiento de la tesis. Doctoral. Tuve que esperar varias horas, casi mordiéndome las uñas, hasta que saltaron las alertas de los medios. Con campanillas, exclamaciones. "Última hora. La tesis del presidente ya está disponible en PDF. Consúltala aquí". Por fin.

En mi condición de periodista, he nacido, crecido y me jubilaré rodeada del síndrome Watergate. Lo da el oficio. Todos llevamos dentro un Ben Bradley o un Bob Woodward. Queremos tumbar a un presidente. En su defecto -que estas cosas no son fáciles-, nos conformamos con que los ministros, ministras, y políticos en general tiemblen a nuestro paso y se acojonen cuando anunciamos una portada embargada. Puesto que llevo ya 28 años en este diario, sé de lo que hablo. Mejor dicho. Creo saberlo.

Las noticias sobre el doctor Sánchez -disparadas por el cañón Rivera- llevaban adrenalina y venían con el tañido fúnebre del plagio y del negro. Lo tenemos. Después del copieteo que tumbó a Carmen Montón, llegaba la hora del intrépido. Por algo no había querido él que leyéramos su tesis. Por si pillábamos el pastel.

Doctores tiene la prensa que le han pasado a conciencia el escáner a Pedro. Adiós Watergate. Yo, que carezco de doctorado, de preparación en materia de Turnitin o PlagScan, y de criterio para juzgar la obra doctoral, quise leer las 342 páginas. Con todo respeto hacia el presidente, me aburrí como una ostra y no pude llegar al final.

Y eso que entendí el texto a la perfección. Un dato sospechoso. Cualquiera sabe que lo ideal y cum laude de cualquier trabajo superior es que resulte ininteligible para los simples mortales. Si cualquier lector lo entiende todo, malo. Eso es que la tesis no es muy allá.

Conclusión. La tesis del profesor Sánchez, ahora presidente del Gobierno, es mejorable. Igual tendría que dimitir por eso. Pido disculpas por adelantado. Yo no lo creo. Como tampoco creo que Pablo Casado tenga que dimitir por haber mordido la manzana envenenada del turbio Álvarez Conde. Incluso -en el colmo del atrevimiento- dudo sobre la renuncia de Carmen Montón. No sabría decir por qué. Pero me veo una periodista algo rara.

http://www.elmundo.es/opinion/2018/09/15/5b9bfba6268e3ef3668b45c1.html
 
Se dice que el "negro" que ha escrito la tesis al Presi es José Miguel Sánchez Guitián.

CV del tal José Miguel: Asesor de los consejos y socio de IDinteligencia, N2S, Gecor y HDC ( República Dominicana). Director del proyecto de movilidad eléctrica: Evan Mobility (Herfi Industrial). Es miembro del equipo de trabajo de la Marca España en el Real Instituto Elcano.
Ha sido Asesor del Gabinete del Ministro de Industria, Turismo y Comercio y responsable del proyecto de imagen de España. Director de Servicios de Marketing del Grupo Cortefiel. Es profesor de Marketing y Comunicación en ESIC y en el Master en Gestión Deportiva del Real Madrid en la Universidad Europea de Madrid.
 
Sánchez Guitián: decubrimos al autor de la Tesis de Pedro Sánchez
ESPAÑA
PUBLICADO ELJUEVES, 13 SEPTIEMBRE 2018 09:24 ESCRITO POR JOSELE SÁNCHEZ

José Miguel Sánchez Guitián, asesor del ministro Miguel Sebastián y presunto autor de la Tesis de Pedro Sánchez

José Miguel Sánchez Guitián, autor del libro "Marca país; España una marca líquida" es el autor de la Tesis Doctoral de Pedro Sánchez.

Mucho se está escribiendo sobre la autoría de la tesis Doctoral de Pedro Sánchez.

La Tribuna de España ha tenido conocimiento -de fuentes de absoluta solvencia- que el verdadero autor de la Tesis doctoral del presidente Sánchez sería José Miguel Sánchez Guitián, asesor del Gabinete del Ministro de Industria, Turismo y Comercio siendo -como ayer afirmábamos- ministro Miguel Sebastián.

Además ¡y es bastante casualidad!, Sánchez Guitián fue el responsable del proyecto de Imagen de España.

Este es el nombre que desde la Ejecutiva del PSOE y desde La Moncloa se intenta que no salga a la luz: José Miguel Sánchez Guitián, que en la actualidad es profesor de Marketing y Comunicación en ESIC y en el Master en Gestión Deportiva del Real Madrid en la Universidad Europea de Madrid.

Precisamente, Nieves Sánchez Guitián ha ascendido hasta la Secretaría Ejecutiva de Emprendimiento, Ciencia e Innovación del PSOE de la mano de Pedro Sánchez.

Durante la etapa de Miguel Sebastián al frente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, José Miguel Sánchez Guitián fue uno de los hombres fuertes.

Según nuestras fuentes, en poco más de seis meses el verdadero autor de la Tesis doctoral de Pedro Sánchez habría concluído un trabajo del que, si leemos las reseñas bibliográficas de su libro, es un auténtico especialista. Pedro Sánchez había perdido su escaño como diputado y necesitaba el doctorado para poder dar clases en la Universidad.

Ahora esperamos las reacciones tanto de La Moncloa como del PSOE y del resto de formaciones políticas, todas envueltas en un ¡y tú más! en cuestión de falsificaciones académicas.











 
Pensandolo bien, ¿con qué cara recibirá a Jefes de Estado de otros paises? ¿Cómo entrará en el parlamento?
Y cuando converse con su vicepresidente en el Congreso Pablo Iglesias, ¿con qué autoridad le puede negar lo que le pida?
Sobre todo que PI, que es mucho más inteligente que él, en 5 minutos se lo come con patatas. Los catalanes le podrán sacar la independencia.
¿Le permitirá su partido quedarse? The mind boggles.:cat:
Entrará en al Parlamento y recibirá a quien sea con la cara que tiene, que es de cemento armado.
Y yo comienzo una porra diciendo que no se va.
 
En su artículo, Jesús Cacho dice:"En un país con mayor tradición democrática que el nuestro este señor tendría que haberse ido a su casa ayer mismo"...
"En un país con mayor tradición democrática".....ahí está la clave de todo.
Y yo les digo que Pedro Falcon Cum Laude...no dimitirá.
Y me gustaría MUCHO equivocarme, pero no creo que caiga esa breva.
Es un macarra, por eso hay que echarlo
 
Vaya mierda de Universidad

EL CORTA Y PEGA DE SÁNCHEZ
La universidad Camilo José Cela necesitaba doctores «rápido» para no perder los títulos que impartía
La Ley de Universidades estableció en 2007 un mínimo del 50 por ciento de profesores doctores, el doble que antes
La universidad de Sánchez nombró dos doctores en el curso 2007/2008 y 168 en los siguientes nueve años

https://www.abc.es/espana/abci-univ...er-titulos-impartia-201809160243_noticia.html
 
Es un macarra, por eso hay que echarlo
De acuerdo con lo que dices....pero a ver quien es el guapo, ó los guapos, que pueden echarle, que el pollo ya se ha marcado la meta de hasta el 2020 para poder hacer todas las maravillas que para España tiene en mente.
Y eso que cuando estaba en el acoso y derribo a Rajoy era para convocar rápidamente elecciones.
Y además le dijo que en Alemania un ministro había dimitido por una tésis plagiada.
Qué fuerte.
 
Back