Tita Cervera - Los Thyssen

Borja no ha trabajado jamas y su esposa tampoco..... siempre han vivido de lo que Carmen les pasaba el barón dejo un dinero para Borja y cada año se le daba ademas de casas ....y eso que la relación no era buena pero su madre siempre lo ha mantenido...no se que más quieren veo al matrimonio un poco cara dura,,,
yo si estuviera forrada tampoco trabajaría... no puedo reporchárselo 🙃
 
¡Vaya collarazo que lleva la mujer!! Me pregunto como va y viene de su casa u hotel al evento. Imagino que con una legión de guardaespaldas protegiendo los pedruscos

El collar Bulgari que lleva la hija tampoco es poco de pavo.


1716568427938.png1716568460742.png


carmen-thyssen-k9rE-U220210866695SGG-1200x840@RC.jpg
 
No entiendo esa floripondia roja. Le quita importancia visual al collar.

He leído que el collar que lleva Tita es una bisuteria de Prada de hace unos años porque prefirió en ese día no llevar joyas de valor.
El de Prada son rosas de resina y cristal, a mi el de ella me parece que es bueno con el ruby en forma de pera que lleva en el centro.
Parece un collar del siglo XVIII-XIX del estilo que usaban las cortes europeas.
A ver que os parece a vosotras.

Prada

1716573859008.png


1716573933356.png
 
He leído que el collar que lleva Tita es una bisuteria de Prada de hace unos años porque prefirió en ese día no llevar joyas de valor.
El de Prada son rosas de resina y cristal, a mi el de ella me parece que es bueno con el ruby en forma de pera que lleva en el centro.
Parece un collar del siglo XVIII-XIX del estilo que usaban las cortes europeas.
A ver que os parece a vosotras.

Prada

Ver el archivo adjunto 3581641


Ver el archivo adjunto 3581642
¿Pero el que lleva Tita no es el de la foto ( de Prada), no?? O sea, no tiene nada que ver uno con otro o yo necesito unas gafas que ni Rompetechos.
 
Back