Tita Cervera - Los Thyssen

Es posible que la otra chica haya decidido mantenerse en perfil bajo.
Pues me parecería lo más sensato, desde luego.
Aunque creo que ahí Tita lo decide absolutamente todo. Y ya desde pequeñas se iban viendo las diferencias que hacía.
En el caso del hijo, es diferente porque heredó del barón al ser adoptado por él. Aqui las niñas no tienen padre y están a merced de la pasta de Tita.
 
No se como pueden afirmar que la herencia se repartira entre los tres hijos "como dictamina la ley" porque, la verdad, a saber que ley aplica a la herencia de la Baronesa.

Aunque lleve años sin vivir en Cataluña, como barcelonesa de nacimiento podria haber mantenido su vecindad civil catalana y, es ese caso, a los tres hijos solo les corresponde 1/4 de la herencia y el resto puede darselo a las Hermanitas de la Caridad, por poner un ejemplo.
Ay! Ojalá me lo diese a mi… estoy cansada de madrugar, tita si me lees y quieres fastidiar bien a tu nuera yo estoy dispuesta a heredar lo que haga falta
 
La que no ha ido es más tímida. Sale en todas las entrevistas con posado. Ya veréis como las dos hermanas están en la portada del Hola cuando cumplan los 18.
Pero le debe pasar como a muchos artistas, que no le da pánico escenico estar delante de mucha gente. En la firma del acuerdo, fue un día y al siguiente la excusó su madre “porque no se encontraba bien”. Vamos, que no creo que sea Tita la que la oculte sino que la misma niña lo pasa mal y prefiere no ir a actos multitudinarios…
 
Tita nunca me ha gustado. El distanciamiento con Borja lo provocó atacando a Blanca Cuesta cuando se embarazó. La acusó de ser una caza fortunas, de que el hijo no era de Borja, se enemistó con él cuando se casó. Luego tuvieron un problema cuando Borja reclamó un cuadro que el barón le había dejado. Tita ha sido muy controladora y Borja bien o mal no se dejó.

Conozco un caso similar, la madre nunca aceptó a la nuera y el hijo se alejó, no ve al hijo ni al nieto.
 
Última edición:
En septiembre de 2019 fui con una tía mía a la fiesta de inauguración de una exposición en el Thyssen. Era una expo bastante extraña, sobre arañas, y también había un holograma de María Callas.

Estaban Borja, Blanca y la hija del Barón (una mujer pelirroja).

La pareja me pareció bastante altiva y pagada de sí misma...
 
En septiembre de 2019 fui con una tía mía a la fiesta de inauguración de una exposición en el Thyssen. Era una expo bastante extraña, sobre arañas, y también había un holograma de María Callas.

Estaban Borja, Blanca y la hija del Barón (una mujer pelirroja).

La pareja me pareció bastante altiva y pagada de sí misma...
La pelirroja sería Francesca, hija del Barón.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back