Tita Cervera - Los Thyssen

Hace poco, antes de que saliera todo este lío de la biografía de Nieves Herrero, estuve escuchando varias entrevistas que le hicieron en distintas épocas y aluciné bastante, porque modificaba la versión de algunas cosas de su vida según le convenía en cada momento.

Y respecto a la paternidad de Borja, en una de esas entrevistas dejaba caer que el Barón era su padre... con dos coj*nes, la señora...
 
Hace poco, antes de que saliera todo este lío de la biografía de Nieves Herrero, estuve escuchando varias entrevistas que le hicieron en distintas épocas y aluciné bastante, porque modificaba la versión de algunas cosas de su vida según le convenía en cada momento.

Y respecto a la paternidad de Borja, en una de esas entrevistas dejaba caer que el Barón era su padre... con dos coj*nes, la señora...
Pues como belén esteban que ha dicho que el padre de su hija es "er migue", igualitas
 
El bañador del galán! Cosa más fea! Speedo pero sobaquero! Me imagino que sería la moda de la época, pero que feo!
Tita super atractiva.
Dioses! Y quien es él?
Tita Cervera era pasto de revistas todas las semanas, del Hola la que menos. Hasta que llegó el barón y se hizo la más noble de toda la nobleza y del Hola la que más.
Conste que me cae bien la Thyssen
 
A mi me dan pena estas niñas...de manera egoísta las ha condenado a tener un madre anciana desde casi su nacimiento, no me parece justo para ellas, demasiado complicada ya es la vida de por sí. Humildemente, pienso que el deseo de ser padre/a no tiene que prevalecer por encima del bienestar de un niño/a.
Pues a mi no me dan ninguna. La de críos que se quedan sin madres más jóvenes por cánceres y accidentes....
 
Eso si les " alquilamos" sus cuadros dicen algunos carísimos pero luego a residir en Andorra. Y en eso se ponen de acuerdo toda la familia. Y luego se quejan de lo de Ferrovial
 
Hace poco, antes de que saliera todo este lío de la biografía de Nieves Herrero, estuve escuchando varias entrevistas que le hicieron en distintas épocas y aluciné bastante, porque modificaba la versión de algunas cosas de su vida según le convenía en cada momento.

Y respecto a la paternidad de Borja, en una de esas entrevistas dejaba caer que el Barón era su padre... con dos coj*nes, la señora...
Es hijo de Enrique VIII de Inglaterra ya
 
Menudas dos trepas suegra y nuera. Las presas ambas en estado vulnerable. Uno por ser un abuelo alcohólico y el otro un niño cuando lo engancho
Pues no creo que tengan motivos para serlo. Deberían pensar que el dinero de él viene del braguetazo de su mamasita santa, y el de ella del mimo lugar . Él es un bueno para nada, a quien no se le conocen estudios ni profesión alguna , y ella es su consorte. Y nada más que eso.
 
Tita: no sé si será verdad o mentira. Sólo puedo decir que una mujer ya mayor (hace mucho tiempo, ya habrá fallecido) de una ciudad de CAT en la que viví varios anyos, me contó que era la hija ilegítima de un industrial casado de nuestra ciudad con su madre, y que eso era vox populi.

Ni idea. Pero os aseguro que esta mujer era como la biblioteca andante de la sociedad de mi ciudad entonces. Cada dos por tres tenía entierros a los que acudir. Se sabía todos los árboles genealógicos y líos familiares de la clase alta.

Tita puede haber trepado vertiginosamente. Era su deseo. Y como era guapa pues tuvo sus armas y le funcionó.
Lo que no entiendo tanto es esa obsesión por tapar el sol con un dedo.

Cuántos mecánicos de motos podían enviar sólo con sus ingresos a sus hijos a estudiar a coles elitistas?
 
Tita: no sé si será verdad o mentira. Sólo puedo decir que una mujer ya mayor (hace mucho tiempo, ya habrá fallecido) de una ciudad de CAT en la que viví varios anyos, me contó que era la hija ilegítima de un industrial casado de nuestra ciudad con su madre, y que eso era vox populi.

Ni idea. Pero os aseguro que esta mujer era como la biblioteca andante de la sociedad de mi ciudad entonces. Cada dos por tres tenía entierros a los que acudir. Se sabía todos los árboles genealógicos y líos familiares de la clase alta.

Tita puede haber trepado vertiginosamente. Era su deseo. Y como era guapa pues tuvo sus armas y le funcionó.
Lo que no entiendo tanto es esa obsesión por tapar el sol con un dedo.

Cuántos mecánicos de motos podían enviar sólo con sus ingresos a sus hijos a estudiar a coles elitistas?
Es que para ir a esos colegios parece que la que más "trabajó" fue su madre....

Debian ser una pareja de aupa la madre y la hija y que conste que a mi Tita me hace gracia.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back