Tita Cervera - Los Thyssen

Los ricos tienen más obligaciones que los pobres": oleada de indignación contra Tita Cervera por su comentario en el programa de Risto Mejide​

La baronesa Thyssen visitó 'Viajando en Chester' y acabó admitiendo su error tras pronunciar su polémico comentario​




Tita Cervera fue una de las invitadas de esta semana en el programa 'Viajando con Chester', formato presentado por Risto Mejide. Un usuario quiso rescatar uno de los fragmentos de la conversación entre ambos que ha provocado el enfado de varias personas en la red social

La baronesa Thyssen destacó que los ricos tienen muchos más problemas que los pobres, comentario que frenó Mejide tras escuchar las palabras de Cervera. "Tienes muchísimas más obligaciones que siendo pobre. Porque en el fondo el pobre procura comer y se acabó", dijo.

"Pero el rico... Pues tienes muchos problemas. Con las personas, con los odios...", añadió. "Hombres, los pobres tienen también muchos más problemas", quiso destacar el presentador. Finalmente, Cervera admitió su error y quiso admitirlo delante de las cámaras. "También, pobrecitos, es verdad", dijo.

El tuit del usuario que rescata el momento del programa se ha convertido en viral superando los 1.600 'likes' y los 550 retuits. "PATÉTICO es poco", escribió quien compartió el vídeo, en el tuit.

 
Me asombra lo poco que se parecen siendo gemelas/mellizas...
Tengo unas primas que son mellizas y tampoco se parecen en nada entre ellas, es que no parecen ni hermanas... así que yo no lo veo raro que Sabina y Carmen no se parezcan entre ellas.

La que si es clavada a Borja es Sabina. Yo creo que su padre es Manolo Segura. No veo yo a Borja prestando su s*men a su madre... veo más a Tita dandole una gran suma a Manolo Segura y así las niñas comparten sangre con su hijo biológico.
 
El parecido de Borja con sus hermanas es perturbador. Da mucho yuyu.
Pues yo no creo que alguien se arriesgase a traer al mundo hijos, con tantas coincidencias genéticas . Los genes de una madre y un hijo , juntos? Ese riesgo de enfermedades genéticas es un bomba de relojería. Yo voto por Manolo Segura, el padre de Borja, y de ahí el parecido
 
Pues yo no creo que alguien se arriesgase a traer al mundo hijos, con tantas coincidencias genéticas . Los genes de una madre y un hijo , juntos? Ese riesgo de enfermedades genéticas es un bomba de relojería. Yo voto por Manolo Segura, el padre de Borja, y de ahí el parecido
Yo pienso igual. Tita ha dejado claro que la relación con su hijo no es buena desde que está con Blanca. Y él no iba a donar su s*men a su madre porque se le antojase tener hijos a la edad de abuela.

En cambio, a Manolo Segura no le importó y seguro que lo hizo por dinero. Tita consiguió las hijas que quería y encima hermanas de Borja por parte de padre y Manolo Segura dinero.

A mí todo esto me pareció inmoral. Que ella decidiera tener hijas por vientre de alquiler a la edad de ser abuela por haber perdido la relación con su hijo y que Manolo Segura accediera (seguramente por dinero) y haya hecho que esas niñas sean hermanas de Borja e hijas adoptivas de su madre. Es de locos.
 
Yo pienso igual. Tita ha dejado claro que la relación con su hijo no es buena desde que está con Blanca. Y él no iba a donar su s*men a su madre porque se le antojase tener hijos a la edad de abuela.

En cambio, a Manolo Segura no le importó y seguro que lo hizo por dinero. Tita consiguió las hijas que quería y encima hermanas de Borja por parte de padre y Manolo Segura dinero.

A mí todo esto me pareció inmoral. Que ella decidiera tener hijas por vientre de alquiler a la edad de ser abuela por haber perdido la relación con su hijo y que Manolo Segura accediera (seguramente por dinero) y haya hecho que esas niñas sean hermanas de Borja e hijas adoptivas de su madre. Es de locos.
Viendo lo de Ana Obregón este caso el s aún peor, al fin y al cabo lo de AO es más traumático. Este caso parece más de la típica que tenía una relación enferma con la madre y tenía que comprar ella una hija para replicarlo
 
Viendo lo de Ana Obregón este caso el s aún peor, al fin y al cabo lo de AO es más traumático. Este caso parece más de la típica que tenía una relación enferma con la madre y tenía que comprar ella una hija para replicarlo
Esto es peor porque a Tita no se le murió el hijo, simplemente se casó con una mujer que a ella no le gustaba. Y por no aguantar a su nuera perdió la relación con su hijo y quiso llenar su soledad con dos niñas que posiblemente sean hijas de Manolo Segura para que así fueran hermanas de Borja.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back