Tita Cervera - Los Thyssen

No hay fotos de la hija de Borja? Es para comparar con las mellizas. He visto fotos de los 3 hijos varones pero de la peque solo he encontrado del bautizo y no se le ve la cara.
 
ya se han hecho mayores, y dentro de poco, serán independientes.
cuentan que tienen un genio de órdago desde que eran muy pequeñas...
a la feita se le ve la soberbia de los Marichalar ó los borbones.



No me digas que un Marichalao es el donante........... porque NO creo que el jubilado fuera el donante la colina le hubiera montado un pifostio que ya nos habriamos enterado y el actual como que parece ser muy para donar cosas a nadie. ¿ Tu sabes que Marichalao le ha transmitido la soberbia a la feita?.
 
ya se han hecho mayores, y dentro de poco, serán independientes.
cuentan que tienen un genio de órdago desde que eran muy pequeñas...
a la feita se le ve la soberbia de los Marichalar ó los borbones.

¿A cuál os referís (yo es que no veo mona a ninguna de las dos...)

No se dónde leí este verano una cosa muy absurda: que les tenía reservada universidad en R. Unido. No se qué clase de universidad reserva plaza a dos años de terminar la educación previa... :unsure: , ni siquiera se si en R. Unido las hay que no consideren los A levels o equivalentes... En definitiva, que no se si se lo inventó el periodista o qué...
 
Creo que las saca Hola en portada... y en la CR dicen que en su día la Cervera congeló sus óvulos y fue los que usó... er Fede, con mucha gracia, ha dicho algo así como "pero bien congelados" :ROFLMAO:
 
Yo creo que el donante es Manolo Segura,el padre de Borja,asi son hermanas de él. Manolo Segura y Tita tenian muy buena relación, pasaban las vacaciones juntos.
Yo también lo creo, que fuera el hijo sería de un frikismo inimaginable . Yo creo que Manolo le hizo “el favor” y la madre de alquiler americana puso los óvulos, de ahi la pinta yanky que se traen
 
En ¡HOLA!, la baronesa Thyssen nos enseña, por primera vez, su fabulosa casa de Andorra
Se sincera en un momento decisivo de su vida

23 DE SEPTIEMBRE DE 2020 - 07:33 CEST BY HOLA.COM

Abre por primera vez las puertas de su casa de Andorra en un momento decisivo de su vida. La baronesa Thyssen nos enseña por primera vez su fabulosa casa junto a sus hijas, Carmen y Sabina, tal y como se puede ver en la revista ¡HOLA! de esta semana que está a la venta ya en tu quiosco habitual. “Compré esta casa hace cinco años. Tiene jardín, es muy cómoda y está muy cerca del centro. Yo la llamo ‘la casa de James Bond’ -ríe-, porque se parece” comenta. Explica que su hijo Borja está muy cerca de ella y que la relación con él es muy buena. “Borja y yo nos hemos visto aquí, en Andorra, estamos muy cerca el uno del otro, aunque no hemos hecho vida de salir y entrar, ni hemos ido a restaurantes para tener cuidado. Hablamos todos los días por teléfono y tenemos muy buena relación”.


FOTOGALERÍA: Así hemos visto crecer a las hijas de la Baronesa Thyssen, que ya tienen 14 años

La baronesa Thyssen y sus hijas Carmen y SabinaVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES


La baronesa habla además de sus hijas Carmen y Sabina, muy cambiadas a sus catorce años, de las aficiones que comparten y de sus planes de futuro. “¿Qué me parecerá cuando tengan novio? Las niñas tienen que encontrar su camino, solo pido que no les hagan daño, que las personas que estén en su vida sean buenas y las quieran de verdad, tanto las amistades como las parejas”. En el reportaje, se refiere al reciente fallecimiento de Manolo Segura y a la prórroga del préstamo de su colección de cuadros que lleva renovando desde 1992 con el Estado español. “Tengo que pensar en mis herederos. Hay que llegar a una solución definitiva” explica Tita, antes de que expire, el 30 de septiembre, dicha prórroga. Las declaraciones de la baronesa Thyssen y las imágenes de su magnífica casa las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles.
 
En ¡HOLA!, la baronesa Thyssen nos enseña, por primera vez, su fabulosa casa de Andorra
Se sincera en un momento decisivo de su vida

23 DE SEPTIEMBRE DE 2020 - 07:33 CEST BY HOLA.COM

Abre por primera vez las puertas de su casa de Andorra en un momento decisivo de su vida. La baronesa Thyssen nos enseña por primera vez su fabulosa casa junto a sus hijas, Carmen y Sabina, tal y como se puede ver en la revista ¡HOLA! de esta semana que está a la venta ya en tu quiosco habitual. “Compré esta casa hace cinco años. Tiene jardín, es muy cómoda y está muy cerca del centro. Yo la llamo ‘la casa de James Bond’ -ríe-, porque se parece” comenta. Explica que su hijo Borja está muy cerca de ella y que la relación con él es muy buena. “Borja y yo nos hemos visto aquí, en Andorra, estamos muy cerca el uno del otro, aunque no hemos hecho vida de salir y entrar, ni hemos ido a restaurantes para tener cuidado. Hablamos todos los días por teléfono y tenemos muy buena relación”.


FOTOGALERÍA: Así hemos visto crecer a las hijas de la Baronesa Thyssen, que ya tienen 14 años

La baronesa Thyssen y sus hijas Carmen y SabinaVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES


La baronesa habla además de sus hijas Carmen y Sabina, muy cambiadas a sus catorce años, de las aficiones que comparten y de sus planes de futuro. “¿Qué me parecerá cuando tengan novio? Las niñas tienen que encontrar su camino, solo pido que no les hagan daño, que las personas que estén en su vida sean buenas y las quieran de verdad, tanto las amistades como las parejas”. En el reportaje, se refiere al reciente fallecimiento de Manolo Segura y a la prórroga del préstamo de su colección de cuadros que lleva renovando desde 1992 con el Estado español. “Tengo que pensar en mis herederos. Hay que llegar a una solución definitiva” explica Tita, antes de que expire, el 30 de septiembre, dicha prórroga. Las declaraciones de la baronesa Thyssen y las imágenes de su magnífica casa las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles.
¡Qué grandes están las chicas!
 
al menos las ha visto crecer y hacerse mayores,
no quedan ya desprotegidas en un mundo de tiburones.
y si algo ha hecho bien es que les ha enseñado a manejarse, ni la cuñada ni la recua de sobrinos les va a tomar el pelo, como ha hecho el hijo con su madre.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back