Tita Cervera - Los Thyssen

Ni Andorra es Mónaco. Ni Tita es para Andorra. Ni Andorra es para Tita.

(Con mucho conocimiento de causa lo digo)
 
En este tema os pasais son dos niñas y tampoco tan expuestas por su madre yo diria muy protegidas
 
Independientemente de que las niñas sean hijas o nietas de Manolo Segura, ya que esa circunstancia les incumbe a ellos exclusivamente y a la ley humana y divina, hay desde el primer al último reportaje fotográfico, un hecho que me llama poderosamente la atención...
¿Os habéis fijado que siempre y en cada una de las fotos en las que aparecen las dos niñas con Tita, siempre está dándole la espalda o el culo a la niña menos agraciada por el momento, y se vuelca sobre la rubita de ojos claros?
Me da rabia y pena porque la cría es muy posible que hace tiempo que se ha dado cuenta y de ahí su cara triste y seria...
Qué asco de tía!!
 
El lenguaje corporal de Tita cuando sale con esas niñas es muy muy revelador de sus afectos. Esas pobres niñas tienen un aire siniestro de pelicula de terror que no hay quien se lo quite de encima. Para un reportaje en Hola resultan inquietantes. Verlas te dan una mezcla de pena y de tristeza. Ojala que sean capaces en algun momento de llevar una vida normal, poder jugar con niños normales en un parque cualquiera, poder estudiar en un colegio con niños normales lo mismo que otros niños normales y poder elegir libremente su camino y no llevar una vida teledirigida y ser objeto y capricho de una vieja starlette de setenta años.

Y por cierto, la genetica es muy muy cabrona, tiene algo de karma siempre. Solo hay que tener un poco de capacidad de observación. No hace falta mucho ADN.
 
La de ojos marrones se parece al padre de Juancar. Pero también al Manolo Segura. Borja se parece a su padre, y claro, blanco y en botella la cría lo saca. La de ojos claros se parece más a Tita.
 
Independientemente de que las niñas sean hijas o nietas de Manolo Segura, ya que esa circunstancia les incumbe a ellos exclusivamente y a la ley humana y divina, hay desde el primer al último reportaje fotográfico, un hecho que me llama poderosamente la atención...
¿Os habéis fijado que siempre y en cada una de las fotos en las que aparecen las dos niñas con Tita, siempre está dándole la espalda o el culo a la niña menos agraciada por el momento, y se vuelca sobre la rubita de ojos claros?
Me da rabia y pena porque la cría es muy posible que hace tiempo que se ha dado cuenta y de ahí su cara triste y seria...
Qué asco de tía!!

Cierto. Lo ha hecho siempre y a mi me produce angustia siempre que lo veo en los reportajes. Entre que estas niñas tienen un aspecto siniestro por todo lo que las rodea (su origen, la burbuja en la que viven, su falta de sociabilidad con otros niños...) encima esas imágenes tan artificiales en Hola con las dos niñas posando casi sin sonreír o con sonrisa triste y mirada perdida, en imágenes forzadas y donde además siempre Tita muestra su predilección por la niña más guapita: es la que llevaba siempre en brazos cuando era bebé o a la que abraza en fotos, a la que se dedican fotos en primeros planos... y casualmente la que lleva su nombre. A la otra la tiene siempre como apartada (y eso que debería tenerle un especial cariño si tanto quiere a Borja porque es Borja en niña; la otra debe parecerse a su madre biológica, le veo mucha cara de americana). Esta diferencia pública en el actuar, de cara a la relación entre las niñas, les puede hacer un daño terrible. Los niños son muy sensibles y eso lo tienen que notar y más siendo niñas. O sinó se daran cuenta en un futuro cuando miren las fotos, es más que evidente. Alguna vez se le ha comentado a Tita y ella dice que es porque Carmen necesita más protección, que la otra es más independiente... y por eso lo haces en TODOS los reportajes? Y qué tiene que ver que sea más cariñosa y necesite más protección con que se le dediquen más fotos a solas o en primeros planos? Entre que estas niñas solo se tienen a ellas mismas y que encima se les haga esto es que es dantesco. Y diferenciar entre la guapa y la fea, la "cariñosa" con la "fría" es lo que les faltaba.
Viendo como le salió Borja criándolo en una burbuja, de estas niñas que no espere nada bueno. No sabía que le habían salido con carácter pero si Borja siendo un débil se le rebeló cuando encontró y bien joven a la primera que se le cruzó, a estas las veo embarazadas del primer playboy o vividor que se les cruce con 18 años y entonces lo de Chabelita embarazándose para huir de Cantora no será nada con lo que nos pueden preparar este par de burbujitas encerradas.
Habría para hacer un libro de todo el tema.
 
En este tema os pasais son dos niñas y tampoco tan expuestas por su madre yo diria muy protegidas

Yo diría que son sus caniches de compañía...

Esas niñas sólo la tienen a ella en el mundo. No tienen familia paterna, (¡ni materna!) porque vaya usted a saber de quién eran los hombrecitos con cola que polinizaron los óvulos y el vientre que Tita compró para entrar en posesión de estas dos infelices Grettels . Me enfurecen los millonarios que compran niños porque se siente solos. ¡Cogno, que se compren un gato!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back