Tita Cervera - Los Thyssen

Y la mujer del Segura, Paz, a darse la gran vidorra a costa de prestarle el marido a la vieja para hacer mas niños y acompañarla todo el tiempo? Pues que plan
 
esto es tan rebuscado y morboso que de ser cierto, seria un asco...lo que no cuaja es lo del esperma dèbil, ya que van por el cuarto crìo, si no me equivoco....y con lo fàcil que es saber hoy en dia quien es el padre de una criatura, no creo que Blanca se arriegue....
 
Monísimas le han salido, pero su fortuna se la gastarán en psiquiatras.
Mi padre es mi hermanastro... y mi madre legal es mi abuela.... y mi madre
biológica, no sé... mejor que vaya a "Hay una cosa que te quiero decir".
 
Para mí Tita siempre fué un modelo de mujer independiente, pero ahora con todos estos chapuceríos se me ha caído el mito a los pies. Me hace ponerme en una posición reaccionaria y ultra tradicional. No tiene derecho a manipular a su antojo la paternidad de los niños. Para los niños es un panorama y un inmenso follón. Los estigmatiza como los niños "raros" allá donde vayan, pero como presupone que van a tener abundante dinero, siempre se podrán esconder en un castillo, igual que ha criado a Borja. No entiendo como tras el fracaso tan estrepitoso con su primer hijo, se ha animado a traer más criaturas al mundo para que lleven una vida rara.
 
Pero esas nenas .... son de todo menos mellizas!!!!!!!!!!!!!!!!

Son dos hermanas que se parecen, como todas las que tenemos una hermana : tomemos nota!

1.- ojos marrones/ojos celestes
2.-muy alta/muy enana
3.- cara redonda/cara alargada.

En el colegio de mis hijos, hay unos mellizos "comprados en laboratorio", son lo mas raro que vi en mi vida: uno se parece a Maradona, la otra, a VAleria Mazza. El varon, altisimo y con sobrepeso. La nena se parte de pequeña y fragil. Pero a su vez, la boca y las narices son calcadas,,, pienso que hubo un ovulo y dos espermas diferentes, o dos ovulos diferentes y un mismo esperma.

Es mi opinion, eh? sin mala leche.
 
Pero esas nenas .... son de todo menos mellizas!!!!!!!!!!!!!!!!

Son dos hermanas que se parecen, como todas las que tenemos una hermana : tomemos nota!

1.- ojos marrones/ojos celestes
2.-muy alta/muy enana
3.- cara redonda/cara alargada.

En el colegio de mis hijos, hay unos mellizos "comprados en laboratorio", son lo mas raro que vi en mi vida: uno se parece a Maradona, la otra, a VAleria Mazza. El varon, altisimo y con sobrepeso. La nena se parte de pequeña y fragil. Pero a su vez, la boca y las narices son calcadas,,, pienso que hubo un ovulo y dos espermas diferentes, o dos ovulos diferentes y un mismo esperma.

Es mi opinion, eh? sin mala leche.

Yo tengo una tía y un tío que son gemelos(mellizos) y no se parecen en nada. Aunque son de s*x* diferente por lo menos tener características similares pero no. El alto y flaco con el pelo riso, ella bajita y gorda con el pelo lasio. Si no dicen que son hermanos gemelos, pensarían que no son ni hermanos de lo diferente que son.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back