Tiroteo en un colegio de Texas, 24 de mayo 2022.

¿Por qué no entró la policía antes?
Porque prefirieron esperar a que llegase una unidad táctica mejor equipada.
Acabo de leer que el máximo responsable policial del distrito escolar reconoce que se equivocaron pero que lo hicieron porque pensaron que el atacante estaba atrincherado y los niños no corrían peligro...En fin...los padres escuchaban los disparos.
 
Porque prefirieron esperar a que llegase una unidad táctica mejor equipada.
Acabo de leer que el máximo responsable policial del distrito escolar reconoce que se equivocaron pero que lo hicieron porque pensaron que el atacante estaba atrincherado y los niños no corrían peligro...En fin...los padres escuchaban los disparos.

Esto es muy fuerte, increíble, gracias @Niagara
 
Hay algo de lo que se habla poco y he visto en Twitter y tienen razón y es que los perpetradores de estas masacres siempre son hombres.
A las chicas jóvenes también les hacen bullying, también las hay están descontentas con la sociedad, también las hay que son poco populares.
Además del tema de acceso fácil y con escaso o nulo control a las armas, hay un componente de género también.
 
Hay algo de lo que se habla poco y he visto en Twitter y tienen razón y es que los perpetradores de estas masacres siempre son hombres.
A las chicas jóvenes también les hacen bullying, también las hay están descontentas con la sociedad, también las hay que son poco populares.
Además del tema de acceso fácil y con escaso o nulo control a las armas, hay un componente de género también.
Si hay casos de tiroteos iniciado por chicas pero en los escolares por lo general son hombres.
 
Porque prefirieron esperar a que llegase una unidad táctica mejor equipada.
Acabo de leer que el máximo responsable policial del distrito escolar reconoce que se equivocaron pero que lo hicieron porque pensaron que el atacante estaba atrincherado y los niños no corrían peligro...En fin...los padres escuchaban los disparos.

Esto es HORRIBLE, espero que rueden cabezas en la policía, no lo entiendo!
Leí también que una madre consiguió entrar, a pesar de ser reducida inicialmente por la policía y sacar a sus hijos.
No me lo puedo imaginar 😖😭
 
Última edición:
Hay algo de lo que se habla poco y he visto en Twitter y tienen razón y es que los perpetradores de estas masacres siempre son hombres.
A las chicas jóvenes también les hacen bullying, también las hay están descontentas con la sociedad, también las hay que son poco populares.
Además del tema de acceso fácil y con escaso o nulo control a las armas, hay un componente de género también.
Ya ves, llevo yo siete años de mi vida con depresión mayor causada principalmente por el acoso que recibí durante toda mi etapa escolar y jamás haría tal atrocidad. No digo que no existan mujeres que lo hayan hecho o que piensen en hacerlo, pero vamos, es más que obvio que son poquísimas en comparación con los hombres.
 
¿Por qué no entró la policía antes?
En palabras del teniente de policía en Texas, no entraron porque "les pudieron haber disparado".



Prefirieron dejar que 19 niños y 2 maestras fueran masacrados. Ellos también son culpables directos de todas esas muertes.

Pero no va a pasar nada, porque la Asociación Nacional del Rifle tiene más poder que todo el mundo ahí, por lo que se ve.
 
Hay algo de lo que se habla poco y he visto en Twitter y tienen razón y es que los perpetradores de estas masacres siempre son hombres.
A las chicas jóvenes también les hacen bullying, también las hay están descontentas con la sociedad, también las hay que son poco populares.
Además del tema de acceso fácil y con escaso o nulo control a las armas, hay un componente de género también.

Siempre no. Me viene a la cabeza el caso de Brenda Ann Spencer que en 1979, con 16 años, se lió a tiros desde la ventana de su casa que daba justo enfrente a un colegio. Asesinó a dos adultos e hirió a 8 niños y a un policía. Por cierto, el arma que usó fue un fusil seamiautomático con mira telescópica y munición, todo ello regalo navideño de su padre el mes anterior al ataque... Tras su captura se le preguntó por qué lo hizo. Dijo: "No me gustan los lunes. Sólo lo hice para animarme el día. No tengo ninguna razón más, sólo fue por divertirme". Ni problemas de bullying, ni nada en su comportamiento previo que presagiara ese trágico desenlace.

Afortunadamente fue juzgada como adulta y condenada a cadena perpetua. Todas las veces que ha solicitado libertad condicional, ésta le ha sido denegada. Morirá en la cárcel.
 



Ver el archivo adjunto 2495219




FLIPANDO
Espero que se depuren responsabilidades. Aunque llegados a este punto no lo creo.
Muy poca profesionalidad, incluso pasotismo. Ellos sí tenían armas y tampoco fueron a defender a los niños y profesoras inocentes entonces, ¿para qué las quieren?
No me puedo ni imaginar el horrible trauma de esos padres
 
FLIPANDO
Espero que se depuren responsabilidades. Aunque llegados a este punto no lo creo.
Muy poca profesionalidad, incluso pasotismo. Ellos sí tenían armas y tampoco fueron a defender a los niños y profesoras inocentes entonces, ¿para qué las quieren?
No me puedo ni imaginar el horrible trauma de esos padres

Es demencial, absolutamente demencial... inhumano, inmoral, facilitaron la matanza en lugar de enfrentarla que para eso les pagan, estaban asesinando a niños pequeños, indefensos, es que no hay palabras, mira que lo leo y leo y lo vuelvo a leer y cuesta creerlo, y encima se enfrentan a los padres impidiendo que hicieran algo por sus hijos y encima dicen que hubo policías que entraron a salvar a sus propios hijos sólo... es aberrante
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
120
Visitas
8K
Back