Timothée Chalamet

Registrado
26 May 2020
Mensajes
134
Calificaciones
708
Buenos días, primas

Sé que hay un hilo de Timmy y su novia actual, pero el propósito de este hilo es hablar de él más en general.
¿Qué os parece este actor? ¿Por qué gusta tanto? Yo hacía mucho que no tenía un crush famoso tan intenso. No me suelen gustar los chicos andróginos y súper delgados, pero éste me flipa. En Interstellar y The King ni siquiera me fijé en él. Sin embargo este verano vi Call me by your name y Beautiful Boy y su actuación en ambas películas me cautivó. De hecho, me leí el libro que escribió David Sheff, gracias a la peli. Físico aparte, me parece un buen actor. Además, yo también hablo varias lenguas y eso me gusta mucho en un hombre. Tiene fallos en francés típicos de gente bilingüe muy cute (aunque los franceses de pura cepa dirían que lo habla mal).
En fin, quiero compartir opiniones con vosotras. Por supuesto, también críticas, jajaja.

un abrazo
 
Pésimo actor, demasiado "intensito", siempre registra igual y ahora están intentando meterle papeles que no le van como en "The King" y "Dune", le falta muuuuuuuuuucho para llegar a los niveles que las interpretaciones de Enrique V y Paul Atreides requieren.

Flacuchento, desarreglado, no sé qué le ven.

70307022.jpg
 
Yo tengo treinta y muchos y mi sobrina veintipocos y justo ayer comentábamos todo lo que nos gusta este hombre. También nos dio risa porque es como un niñito andrógino, jajaja y ambas casi nos sentimos pedófilas. Llegamos a a conclusión de que podría ser por los "bedroom eyes", ese tipo de ojos caídos que también tenía la Marilyn Monroe.

De todos modos, me declaro parte del club, jajaja. En "Mujercitas" sale ENCANTADOR y, pese a ser todo pequeño y enclenque, muy viril.
 
Última edición:
Parece que internet me escuchó porque justo después de postear me apareció esto en Tik Tok, jajaja.

Qué puedo decir! Sexy lo encuentro. Y simpático también ?

 
Parece que internet me escuchó porque justo después de postear me apareció esto en Tik Tok, jajaja.

Qué puedo decir! Sexy lo encuentro. Y simpático también ?


en las entrevistas con Armie Hammer se le ve súper cómodo. Y sí, coincido contigo, sexy, simpático, por el momento humilde...veremos cómo envejece
 
Pelo oscuro (me chifla su pelo, dan ganas de meter los dedos entre sus rizos), cara de niño y ojos claros? Para mí un SÍ como una catedral.
Sólo le he visto en "Call me by your name", pero me ha parecido una belleza de chico.
Tendré que ver el resto de sus películas para juzgarle como actor.
 
Bueno chiquis,

Aprovecho que el próximo viernes se estrena Dune en España para reavivar el hilo. ¿Habéis seguido las red carpet de los últimos eventos? Festival de Venecia, Met Gala... El otro día hizo un directo justo antes de llegar a la gala (un poco extraño, por cierto). Estoy living estas semanas con todo el contenido que va generando (lo sigo sobre todo a través de cuentas fan de IG). Muy top él acercándose a los fans para poder hacerse fotos aunque le llamen la atención los de seguridad. Espero que realmente siga con los pies en la Tierra y no se lo tenga muy creído.
¿Qué opináis? Tengo ganas de que se estrenen todas las pelis que tiene pendientes (The French Dispatch y Don't look up) además de Dune para ir comentando.
A ver si entre nosotras podemos charlar porque tengo a mi novio y amigas fritas con tanto comentario sobre Timmy, jajajajaj.
Os leo :cool:
 
Back