Tiktok Rocio Verdugo

Sí, nunca dio explicaciones y ahora ha dicho que se mudan de esa casa a finales de mes. Ya veremos dónde va y con quién jaja, porque el otro día puso una foto en los stories en su antigua habitación de casa de su madre diciendo que ya tenía el somier nuevo...
Pero están juntos o no???
 
Ni idea. Parece que sí, pero me da la impresión de que no tienen mucho futuro... Aunque como digo, cuando se mude lo veremos!
Si es que se mudan, que a mí me parece que era otra excusa más de las suyas
Porque según dijo en un tiktok se mudaban a finales de este mes y yo aún no he visto ni una sola caja por las historias que sube
 
Si es que se mudan, que a mí me parece que era otra excusa más de las suyas
Porque según dijo en un tiktok se mudaban a finales de este mes y yo aún no he visto ni una sola caja por las historias que sube
Ya ves, y además cuando la preguntaban si había vuelto a su casa ella decía que es que habían estado de mudanza. Y tiene la casa con toda la ropa, muebles, la cocina llena de mil trastos como siempre...
 
Flipando con la colaboración de colchones lo que puede llegar a mentir.
Para empezar grabando en casa de su madre y luego diciendo que la cama anterior se le quedaba pequeña para dormir la niña y ella juntas.
 
Flipando con la colaboración de colchones lo que puede llegar a mentir.
Para empezar grabando en casa de su madre y luego diciendo que la cama anterior se le quedaba pequeña para dormir la niña y ella juntas
Flipando. O sea que según ella duermen ella y su hija juntas, en casa de su madre. Y el padre en su casa, en esa que están vendiendo supuestamente jaja. Qué cosa tan absurda el mentir así para grabar un vídeo de publicidad...
Y hablando de colaboraciones, se ve a la niña en el vídeo en el que la enseña lo de las bolas que ha comprado en shein en una sillita de jane. Juraría que la sillita que tanto estuvo enseñando hace poco es de otra marca... El otro día también enseñó una alfombra para la cocina que había "comprado" en temu y si veis algún vídeo de la cocina no la tiene puesta
 
Me ha encantado el momento leche desnatada que según ella es la que va a tomar Emma porque es la que se toma en casa.
Rocío los bebés toman leche entera porque necesitan los nutrientes que lleva pedazo de paleta.
 
Me ha encantado el momento leche desnatada que según ella es la que va a tomar Emma porque es la que se toma en casa.
Rocío los bebés toman leche entera porque necesitan los nutrientes que lleva pedazo de paleta.
Me pregunto si lleva a la niña al pediatra o se interesa minimamente por el bienestar de su hija, porque si no no me lo explico. Y por cierto, las fotos de la niña con el uniforme de la escuela es de ser un poco retrasada. Así cualquier persona puede saber dónde la lleva, es que no doy crédito
 
Me pregunto si lleva a la niña al pediatra o se interesa minimamente por el bienestar de su hija, porque si no no me lo explico. Y por cierto, las fotos de la niña con el uniforme de la escuela es de ser un poco retrasada. Así cualquier persona puede saber dónde la lleva, es que no doy crédito
Prima la mayoria de cosas no necesitas ni preguntar al pediatra. Solo con que te informes un mínimo por tu cuenta es suficiente. Vamos salvo que Emma tuviera algún problema con buscar un mínimo sabría que a los bebés se les da leche entera una vez dejan la fórmula en su caso
 
Me ha encantado el momento leche desnatada que según ella es la que va a tomar Emma porque es la que se toma en casa.
Rocío los bebés toman leche entera porque necesitan los nutrientes que lleva pedazo de paleta.
Le da desnatada? Madre mía 😅😅 qué despropósito de mujer. Empezó con la teta por todas partes pero pronto empezaron las barbaridades.

También le da muslos de pollo… ojalá nunca pille ningún huesito y se lo trague porque vamos. Tela.
 
Prima la mayoria de cosas no necesitas ni preguntar al pediatra. Solo con que te informes un mínimo por tu cuenta es suficiente. Vamos salvo que Emma tuviera algún problema con buscar un mínimo sabría que a los bebés se les da leche entera una vez dejan la fórmula en su caso
Sí, no hablo solo por esto, si no en general. Porque recordemos que le dio zumo de naranja a los 4 o 5 meses, que es cuando empezó la AC esta niña, cereales y cosas así. También empezó a sentarla en esa silla amarillo de plástico que la regaló una marca. Si llevas a tu hijx al pediatra y preguntas tus dudas pues sales con la lección sabida... Luego te das cuenta de que entre lo que te dicen, lo que puedes investigar y tu sentido común no hace falta preguntar mucho. Por eso siempre me cuestiono si es que la lleva o no, porque tampoco sabía lo que era un percentil hasta hace unos meses
 
Back