Tiktok Rocio Verdugo

"La envidia ya estaba presente" porque su padre le compraba burger king
Ver el archivo adjunto 3538123
Claro que sí rocío, seguro que todo el mundo siente muchísima envidia de tí.
Quién no querría tener una vida en la que no pega un palo al agua y vendería hasta a su madre por ganar cuatro perras mal contadas(la promoción al juego, la sobre exposición de su hija...)? que solo se dedica a comer guarrerias y hacer bailes ridículos, que vive de gorra en casa de una persona que le ha sido infiel en varias ocasiones y aún así no tiene amor propio y no lo deja?

Vamos yo veo tu vida y no la quiero ni regalada pero tú sigue pensando que todo el mundo te tiene envidia
Es una niña malcriada. Como ella no quiere volver a trabajar hace cualquier cosa pensando en que lo hace por su hija claro, y le da lo mismo anunciar una web de pujas que sacar a su hija vomitada, lo que sea por el dinerito
 
Esta chica me alucina. La envidia ya estaba presente? Qué envidia? Os diré lo que veo yo.
La madre y el padre fueron igual de negligentes e irresponsables con ella como ella lo es con su hija. Está repitiendo patrones, y esta publicación es un reflejo.

Ella lo quiere maquillar con que su padre era muy molón, y que ella era una rebelde porque se lo comía con cuchillo y tenedor, pero si rascas un poquito, ha sido una maleducada toda su vida.

Gracias a esta educación sublime en casa, el 'mejor colegio de pago de toda Sevilla' al que dijo una vez que fue, poco podía hacer.

Qué pena, su futuro es tan negro que combina con todo. Como ha dicho una prima, le da igual con qué combinarlo, todo le vale.

Menudo porvenir le espera a Emma.
 
En el último vídeo que ha subido de qué come su hija. Cuando come la pasta sale desnuda en la trona. Son unos segundos, suficiente para mi. A ella 3 pepinos le importa por lo visto. Le habían escrito un comentario TikTok poniendo que podía haber vestido a la niña al menos, y ya no veo el comentario
Por si no fuera poco lo que se la ve en el reels también ha puesto un frame de ese momento de foto de portada
 
Sé que me repito con que parece que nunca juegan con la niña. Pero es que esto ya... Ahí la tiene, en la cuna a la bartola viendo la tv. Mucho mejor que estar con ella jugando. Que soy madre y sé lo que es no tener tiempo para hacer nada, pero coxx, desde bien pequeña con la caja tonta para poder ella hacer sus cosas... Hay un término medio
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240429_162143_com.instagram.android_edit_100733319675253.jpg
    Screenshot_20240429_162143_com.instagram.android_edit_100733319675253.jpg
    180 KB · Visitas: 76
Mirad los stories de Instagram porque no tienen desperdicio... La que come sano y bien, tiene buena genética y se regodea cada vez que lo dice. En fin
 
Y dice "ya sabéis que me encantan las verduras"... El tomate y la lechuga de las hamburguesas???? Y comerá fruta??? Porque jamás se la ha visto comerla. Luego dirá que enseña lo que quiere. Y tiene los ovarios de compartir un comentario que la dice que eso es tener una relación sana con la comida. Es que me quedo a cuadros
 
A mí me ha dejado flipando el mensaje de "como he ganado unos kilitos pues ahora me mato a verduras y purés hasta adelgazar de nuevo, ya os enseñaré para que toméis ideas" pero cuando la gente le dice algo y con razón es que no se la entiende que ella hablaba de SU cuerpo y como se ve ella.

Pero chica tú no te das cuenta que solo te sigue gente joven y que pueden pensar que si tú con 54k te ves ancha ellas si pesan lo mismo o más se pueden sentir muy mal y meterse en problemas chungos?

Que conste que no he visto todos los stories porque justo a mí el tema del peso/cuerpo me afecta bastante y no he podido terminarlos asique igual he entendido yo el mensaje equivocado
 
A mí me ha dejado flipando el mensaje de "como he ganado unos kilitos pues ahora me mato a verduras y purés hasta adelgazar de nuevo, ya os enseñaré para que toméis ideas" pero cuando la gente le dice algo y con razón es que no se la entiende que ella hablaba de SU cuerpo y como se ve ella.

Pero chica tú no te das cuenta que solo te sigue gente joven y que pueden pensar que si tú con 54k te ves ancha ellas si pesan lo mismo o más se pueden sentir muy mal y meterse en problemas chungos?

Que conste que no he visto todos los stories porque justo a mí el tema del peso/cuerpo me afecta bastante y no he podido terminarlos asique igual he entendido yo el mensaje equivocado
Ella luego ha dicho excusándose que sabe que 54 kilos no son muchos, pero q es bajita, que le va todo a las piernas y se ve mal... Qué puedes pesar más y estar mejor de musculatura blabla. Pero eso lo ha dicho para intentar quedar bien, porque si no no te grabas 3 stories para decir q oh dios mío, has estado comiendo y bebiendo un montón y has cogido 2 kilos y te vas a matar a purés
 
Back