Tiktok Rocio Verdugo

Registrado
27 Abr 2023
Mensajes
1.115
Calificaciones
6.586
No he visto que haya hilo y no sé si la seguís. Hace tiktoks comiendo 😅 y ahora ha sido madre y bueno… yo tengo sentimientos encontrados con esta chica. No es conocida pero por si alguien la sigue aquí abro hilo.
 
Yo la sigo desde el año pasado, no sé, la verdad que me genera igual que tú, sentimientos encontrados. Parece que tiene una vida muy perfecta, trabajo, pareja y bebé, parece feliz (o al menos eso intenta aparentar)
 
Me parece un poco despropósito. Hace muchas así. Recomendando medicamentos, fajas post parto colombianas (está súper desaconsejado). Ufff 🥲
 

Adjuntos

  • IMG_6195.png
    IMG_6195.png
    303 KB · Visitas: 196
  • IMG_6196.jpeg
    IMG_6196.jpeg
    122,4 KB · Visitas: 167
A mí esta chica me gusta mucho. Me parece una chica normal y corriente que enseña la verdad de su día a día y no todo tan perfecto. Yo no considero que en el embarazo difundiera nada malo, siempre dijo que lo que comía lo comía con permiso de la matrona y cualquier cosa que le preguntaban siempre decía que cada uno preguntase a sus médicos. No sé a mí me gustó los vídeos del embarazo. Lo que si me llamó la atención es que en su insta tiene fotos con gloria Camila y se ve que son amigas hace mucho
 
A mí esta chica me gusta mucho. Me parece una chica normal y corriente que enseña la verdad de su día a día y no todo tan perfecto. Yo no considero que en el embarazo difundiera nada malo, siempre dijo que lo que comía lo comía con permiso de la matrona y cualquier cosa que le preguntaban siempre decía que cada uno preguntase a sus médicos. No sé a mí me gustó los vídeos del embarazo. Lo que si me llamó la atención es que en su insta tiene fotos con gloria Camila y se ve que son amigas hace mucho
De que conoce a esa gloria? Bueno esta chica es de sevilla creo.

Yo solo opino que cuelga cosas que mejor no poner, entre otras recomendar medicamentos o fajas post parto. Así ha hecho muchas. Yo tengo sentimientos encontrados, ni me gusta ni no me gusta… cuando veo que hace cosas así, como hoy llorando en stories mencionando a seur… venga llamaditas de atención innecesarias. Si no hubiera perdido el papelito con el número de seguimiento se habría ahorrado la llorada y malmeter contra seur.

Yo soy seur y se lo dejo bien claro.
 

Adjuntos

  • IMG_6300.png
    IMG_6300.png
    253,7 KB · Visitas: 213
Darle un refresco a la bebé en una mini piscina... Prima la verdad que no se qué tiene de malo.. mi bebé hizo 4 meses ayer y ya lleva unos cuantos
Desnuda y subiendo la foto a stories prima? …. No es por el agua, es por la foto. Le pone un mini 🩷 en los genitales y tan pancha. Yo la he pintado para que no se vea. Yo flipo.
 
Última edición:
A mi tambien me gustaba antes, me parecía una chica natural y basaba su contenido en el tema comidas, pero desde el embarazo ha cambiado bastante, vale que coma lo que quiera con permiso de su matrona, pero contestaba con mucha prepotencia, al igual que hace ahora con algunas cosas que le dicen referentes a la niña.

Pero desde luego lo que menos me gusta es la sobre exposición que hace con la niña, me parece terrible que con la cantidad de noticias e información que tenemos respecto a los ped0fil0s en las redes siga habiendo gente que decida exponerlos de esta manera, pero lamentablemente es el camino mas fácil para llegar a ser ‘influencer’ y hay quienes no tienen problema en vender la intimidad de sus hijos. Una pena por esos niñ@s…
 
Back